Jajaja a ke si, su primer rediseño tambien fue espectacular y conseguia que el Resistance funcionara sin BR increible.Diosssssssss!!!!,que le den a este tio ya la llave maestra que abre todas las puertas de sony......:babas:almas:
eso que es?un dispositivo alien?XDXDXDJajaja a ke si, su primer rediseño tambien fue espectacular y conseguia que el Resistance funcionara sin BR increible.
Nu se el mero hecho de poner cada pieza en su sitio y que la consola funcione. Solo citando un ejemplo.q merito tiene cambiarle la carcasa a una makina??? eso lo hace millones d personas!
[/QUOTE]una cosa es poner un vinilo,cortar unos abujeritos para leds etc etc...q cojer una consola i cambiar su aspecto completamente no por nada sino porque para eso tienes que enpequeñecer el interior para que quepan en un diseño mucho mas pequeño.......desmontar?eso lo hace cualquiera....te animo ha que le hagas competenciaXD a ver que churro te sale..bufff lo que hay escuchar.......modifica el interior a ver cuanto tiempo viva te dura la consola
no se pero mucha gente no sabe agradecer nada...ademas q también pienso que le tienen envidia por no poder hacerlo i a su dinero claro
pd:lo que e dicho no va dirigido a nadie ehh..simplemente e visto en otras paginas q se le a criticado mucho i no se lo merece...el puede hacerlo i otros no
creo que muchas si llevan barteria no lo recuerdo...es la hostia bajar con eso a la calle i poder jugar i q lo vean los demasJoer con el menda, esa caja blanca y gris la habrá tenido que comprar en el algún sitio o hacerla el y serigrafiarla y pintarla el mismo, es una currada impresionante y es un diseño propio así que no admite objeciones ni criticas.
No me he fijao si lleva batería pa poder jugar en cualquier lado.