Rediseño de Ps3 por Ben Heck (cerrad)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Es buenísimo el Mod, me a encantado el diseño. Muy fino, y muy elegante.
La verdad es que hay cada manitas por hay suelto, que no veas.
Pero por dios. Que alguien le enseñe a sacar los juegos de la cajaaaaaaaaa XDXDXD

Unido
septiembre 14, 2009
Diosssssssss!!!!,que le den a este tio ya la llave maestra que abre todas las puertas de sony......:babas: :palmas:

Unido
mayo 27, 2009
una cosa es poner un vinilo,cortar unos abujeritos para leds etc etc...q cojer una consola i cambiar su aspecto completamente no por nada sino porque para eso tienes que enpequeñecer el interior para que quepan en un diseño mucho mas pequeño.......desmontar?eso lo hace cualquiera....te animo ha que le hagas competenciaXD a ver que churro te sale..bufff lo que hay escuchar.......modifica el interior a ver cuanto tiempo viva te dura la consola[/QUOTE]

Unido
febrero 24, 2008
una cosa es poner un vinilo,cortar unos abujeritos para leds etc etc...q cojer una consola i cambiar su aspecto completamente no por nada sino porque para eso tienes que enpequeñecer el interior para que quepan en un diseño mucho mas pequeño.......desmontar?eso lo hace cualquiera....te animo ha que le hagas competenciaXD a ver que churro te sale..bufff lo que hay escuchar.......modifica el interior a ver cuanto tiempo viva te dura la consola
[/QUOTE]

+1 Existe el Mod y el Mod, cualkiera sabe poner unas pegatinas pero tocar la consola por dentro...

Unido
mayo 27, 2009
+1 Existe el Mod y el Mod, cualkiera sabe poner unas pegatinas pero tocar la consola por dentro...[/QUOTE]

XD e visto gente que a comparado el psp con esto cuando no tiene nada q ver....sera ca******(1 sola persona vs una gran conpañia)creo es una idiotez hacer esas conparaciones...habria que ver a ben colaborando con sony para el diseño de algo...en fin cada uno a lo suyo i vuelvo a repetir "1 sola persona"

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
muy interesante el trabajo de este tio
lo felicito apesar que el diseño en lo particular no me gusta es un gran esfuerzo y trabajo tecnico en hacerlo.
por otro lado.... que cagada a la hora de sacar el juego :D.

Unido
mayo 27, 2009
no se pero mucha gente no sabe agradecer nada...ademas q también pienso que le tienen envidia por no poder hacerlo i a su dinero claro

pd:lo que e dicho no va dirigido a nadie ehh..simplemente e visto en otras paginas q se le a criticado mucho i no se lo merece...el puede hacerlo i otros no

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
no se pero mucha gente no sabe agradecer nada...ademas q también pienso que le tienen envidia por no poder hacerlo i a su dinero claro

pd:lo que e dicho no va dirigido a nadie ehh..simplemente e visto en otras paginas q se le a criticado mucho i no se lo merece...el puede hacerlo i otros no

Deacuerdo cion tigo, para hacerlo el solo es un gran trabajo.:trofeo:

Unido
septiembre 10, 2009
Joer con el menda, esa caja blanca y gris la habrá tenido que comprar en el algún sitio o hacerla el y serigrafiarla y pintarla el mismo, es una currada impresionante y es un diseño propio así que no admite objeciones ni criticas.
No me he fijao si lleva batería pa poder jugar en cualquier lado.

Unido
mayo 27, 2009
Joer con el menda, esa caja blanca y gris la habrá tenido que comprar en el algún sitio o hacerla el y serigrafiarla y pintarla el mismo, es una currada impresionante y es un diseño propio así que no admite objeciones ni criticas.
No me he fijao si lleva batería pa poder jugar en cualquier lado.
creo que muchas si llevan barteria no lo recuerdo...es la hostia bajar con eso a la calle i poder jugar i q lo vean los demas

Unido
abril 4, 2008
Este tio es impresionante lo q puede hacer con una consola. podria hacer lo mismo con una Atari, no? seguro q si jajaja. muy bueno, si señor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior