Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@FALLOUT

Es un juego increible, yo porque lo tengo muy trillado ya, pero tuve mi época de vicio total y absoluto.
Los desafíos son un forma distinta de ganar experiencia nada más, para que no sólo estés limpiando guaridas.

Y lo de las carreras jamás lo he probado XD pero creo que es como en GTA4, se ofrecen varios tipos de monturas, carros y el usuario decide ;)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@FALLOUT dijo:
@AlexGrohl

Gracias por la info tío.

Oye me interesaría que me explicaras mas detenidamente eso de que se puede triplicar la puntuación.
Lo que me gustaría saber es que tengo que hacer concretamente para conseguirla.
La triple experiencia es para todos, independientemente del nivel o prestigio que tengas y consiste en que te dan el triple de puntos de experiencia por cada cosa que haces en el online. Por ejemplo, al completar una guarida de bandas, en vez de darte unos 1500 puntos pues te dan el triple, que en este caso serían 4500 puntos, por lo que subir de nivel en estas promociones es relativamente sencillo.

Rockstar suele avisar cuando hay este tipo de promociones de triple experiencia (suelen avisar por Twitter o Facebook normalmente) y por ejemplo, activan la triple experiencia en ciertos fines de semana y a veces durante 5 días o más aleatoriamente, por lo que es esencial estar enterado.

Aunque si juegas a diario te enteraras de estas promociones al instante porque nada más ponerte a jugar te saldrá una ventana arriba a la derecha avisándote de que hay triple experiencia activada. ¡Ah! Y suelen activarla bastante a menudo, una o dos veces al mes :eek:lee:

Si tienes cualquier duda respecto a esto o otra cosa del juego aquí me tienes :D

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Ayer me paso una movida un poco rara.
Ahora mismo ando liado haciendo los desafíos del multijugador, y en uno de ellos me dice que mate a un enemigo publico.

Como no se como se sabe quien es enemigo publico y quien no, le di al botón 'abajo' para mirar el menú de jugadores y vi uno que tenia un símbolo con una calavera (cuando pones el mapa también sale su punto en el mapa con la calavera).
Pues bien a raíz de esto yo pensé que quizás los que tienen este icono son los enemigos públicos, así que me fui a por ese jugador para cargármelo.

El estaba en Pike's Basin cogiendo munición, yo me escondí en lo alto de la colina y con el francotirador le metí tres balazos en la cabeza.
Me quede flipando O_O porque para mi sorpresa el tipo no murió, después de eso le metí dos disparos mas en la pierna y nada.......

Tengo varias preguntas:

1.Como se quienes son enemigos públicos y quienes no?

2.Que significa el icono de la calavera cuando la tiene un jugador?

3.Los que tienen la calavera son inmortales, o hay alguna manera de acabar con ellos?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@FALLOUT dijo:
Ayer me paso una movida un poco rara.
Ahora mismo ando liado haciendo los desafíos del multijugador, y en uno de ellos me dice que mate a un enemigo publico.

Como no se como se sabe quien es enemigo publico y quien no, le di al botón 'abajo' para mirar el menú de jugadores y vi uno que tenia un símbolo con una calavera (cuando pones el mapa también sale su punto en el mapa con la calavera).
Pues bien a raíz de esto yo pensé que quizás los que tienen este icono son los enemigos públicos, así que me fui a por ese jugador para cargármelo.

El estaba en Pike's Basin cogiendo munición, yo me escondí en lo alto de la colina y con el francotirador le metí tres balazos en la cabeza.
Me quede flipando O_O porque para mi sorpresa el tipo no murió, después de eso le metí dos disparos mas en la pierna y nada.......

Tengo varias preguntas:

1.Como se quienes son enemigos públicos y quienes no?

2.Que significa el icono de la calavera cuando la tiene un jugador?

3.Los que tienen la calavera son inmortales, o hay alguna manera de acabar con ellos?
Hola compañero XD

Mira los que tienen la calavera son enemigos públicos, te vuelves enemigo público cuando matas muchos guardias.

Si el tio no moría puede ser por dos motivos, 1º que entraste sin darte cuenta en el modo libre amistoso (no puedes matar a jugadores) ó 2º el tio era un chetero, a veces me ha pasado eso de ir a matar a uno y el mamón ha usado algún glitch que desconozco para hacerse inmortal y hasta que no le echamos no podemos hacer nada XD

PD: No he podido solucionar el problema tio, me echa de las partidas habiendo reinstalado todo, creo que nos han jodido a los que no tenemos las expansión de los no muertos :S Que hijos de p***

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Sincope

No no estoy seguro que no era el modo amistoso porque los cabrones a mi si que me mataban jajajajajaja eran 3 los que llevaban la calavera.

Pues menuda jodienda que no se les pueda matar, putos tramposos....... los odio.........
Lo peor de todo es que por lo que veo mucha gente debe ser conocedora de este truco, porque hace un rato me e vuelto a topar con otro de estos que tienen calavera y no se pueden matar.
Le di de lleno con un cartucho de dinamita y nada oye, el tío seguía ahí tan pancho y matándome todo el rato.

Unido
abril 20, 2008
Yo me he encontrado también tíos invisibles... Y más de una vez. Hay bastantes cheetos en el online de este juego. Una pena, ya que es un multijugador de lo mejorcito en juegos de tercera persona.

Saludos!

Unido
diciembre 27, 2010
Estuve mirando acerca del bug ese y vi que lo hacian jugando toma de tierras en Chuparosa, activaban Toma de tierras y se iban a la puerta del piso de arriba de la Posada de la Rosa, pero luego no se como hacen para volverse invencibles...
Los de la calavera son enemigos públicos, y si, se les puede matar exactamente igual que a un jugador normal (a no ser que hayan usado algun bug)

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Tengo una consulta.
Estaba jugando al modo normal (un jugador) e hice la primera misión de armadillo.

Esa que vas con el comisario a caballo siguiendo a un tío.
Termine la misión y me ponía honor -100 porque?

Unido
abril 20, 2008
@FALLOUT dijo:
Tengo una consulta.
Estaba jugando al modo normal (un jugador) e hice la primera misión de armadillo.

Esa que vas con el comisario a caballo siguiendo a un tío.
Termine la misión y me ponía honor -100 porque?
El honor es como un sistema de reputación en el juego. Sube o baja dependiendo de tus acciones en el mundo de RDR. También, dependiendo de tu honor, la gente te tratará de una forma u otra. También hay alguna recompensa secreta dependiendo de tu honor...

Si te ha salido eso, será porque algo malo habrás hecho... jeje.

Saludos!

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@elargoes dijo:
@FALLOUT dijo:

El honor es como un sistema de reputación en el juego. Sube o baja dependiendo de tus acciones en el mundo de RDR. También, dependiendo de tu honor, la gente te tratará de una forma u otra. También hay alguna recompensa secreta dependiendo de tu honor...

Si te ha salido eso, será porque algo malo habrás hecho... jeje.

Saludos!
Hombre lo único que hice fue matar a todos los enemigos solo, los que salen en rojo en el mapa.
A lo mejor tenia que capturar a alguno vivo, porque vi que había un trofeo que iba de algo de eso.
Pero en eso caso no se como hacer para capturarlo vivo, y ademas ellos llevan armas así que a la mínima que me acerque para intentar trincarlos me mataran.

Unido
abril 20, 2008
@FALLOUT dijo:
@elargoes dijo:

Hombre lo único que hice fue matar a todos los enemigos solo, los que salen en rojo en el mapa.
A lo mejor tenia que capturar a alguno vivo, porque vi que había un trofeo que iba de algo de eso.
Pero en eso caso no se como hacer para capturarlo vivo, y ademas ellos llevan armas así que a la mínima que me acerque para intentar trincarlos me mataran.
Ahora recuerdo. Exactamente en esa misión tienes que capturar vivo al jefe con el lazo. Al matarlo te bajo el honor.

Matas primero a todos a base de pistola, y al jefe le enganchas el lacito, xD.

Un saludo!!

Unido
diciembre 27, 2010
En realidad, no puedes capturarlo con el lazo, porque el lazo te lo da Bonnie en una misión posterior a esa (te lo da en la misión en la que hay que ayudarla a domar caballos salvajes), lo que hay que hacer es pegarle un tiro en las piernas a Walton (el lider de la banda) para que el Comisario Johnson se ocupe de él
Por cierto, cuando intentes conseguir el trofeo de la medalla de oro intentalo en esta misión, pues es la más fácil de todas

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hola players de RDR, hay alguien que me pudiera exar un cable con algunos trofeos on-line¿? agaradeceria mucho vuestra ayuda...
Saludos^^

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Dr. Ozma dijo:
Hola players de RDR, hay alguien que me pudiera exar un cable con algunos trofeos on-line¿? agaradeceria mucho vuestra ayuda...
Saludos^^
Mejor dinos de que trofeos se tratan amigo :D De todas formas, de vez en cuando se suelen hacer quedadas del foro para sacar trofeos on-line. Te recomiendo que busques el juego en el sub-foro de Trofeos para enterarte de las quedadas que hace la gente :eek:lee:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@AlexGrohl dijo:
@Dr. Ozma dijo:

Mejor dinos de que trofeos se tratan amigo :D De todas formas, de vez en cuando se suelen hacer quedadas del foro para sacar trofeos on-line. Te recomiendo que busques el juego en el sub-foro de Trofeos para enterarte de las quedadas que hace la gente :eek:lee:
Gracias por contestar colega, bueno dejé un mensaje en varios hilos de este juego, pero hasta ahora no he obtenido respuesta. Se trata principalmente del trofeo de conseguir 10 asistencias en la misma guarida, luego no me vendria mal algo de ayuda para DLC's, pero, principalmente solo necesito un colega que me preste algo de tiempo, solo hacer una guarida haciendo las 10asistencias. =)
----saludos tío!!! x)

Unido
diciembre 27, 2010
La guarida más fácil para conseguirlo es la de Pike´s Basin, ya que es la que más enemigos tiene, simplemente para cosneguirlo metete online crea una cuadrilla con al menos un jugador más y cuando lo hayas hecho os vais a Pike´s Basin, una vez ahi es tan simple como cogerse la Carabina de repetición y disparar todo el rato a las piernas de los enemigos, asi debrias conseguirlo facilmente, si tienes dificultades usa Dead Eye, pero ten cuidado de apuntar solo a las piernas y disparar solo una vez a cada enemigo, asi no deberias tener problemas para conseguirlo, si aun asi no puedes, yo mismo podría ayudarte a conseguirtelo, por cierto si tienes dudas sobre los trofeos casi seria mejor que posteases en el hilo de trofeos de RDR, en lugar de aqui

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Carlos1542 dijo:
La guarida más fácil para conseguirlo es la de Pike´s Basin, ya que es la que más enemigos tiene, simplemente para cosneguirlo metete online crea una cuadrilla con al menos un jugador más y cuando lo hayas hecho os vais a Pike´s Basin, una vez ahi es tan simple como cogerse la Carabina de repetición y disparar todo el rato a las piernas de los enemigos, asi debrias conseguirlo facilmente, si tienes dificultades usa Dead Eye, pero ten cuidado de apuntar solo a las piernas y disparar solo una vez a cada enemigo, asi no deberias tener problemas para conseguirlo, si aun asi no puedes, yo mismo podría ayudarte a conseguirtelo, por cierto si tienes dudas sobre los trofeos casi seria mejor que posteases en el hilo de trofeos de RDR, en lugar de aqui
Sí bueno sé que es la mejor guarida porque salen muchos enemigos, la disposicion es fácil, etc. además esa guarida la curtí bien cuando me puse a llegar al nivel 50 y repetía una y otra vez esa guarida porque es la k más exp. t dan xD. Sé en qué consiste el trofeo, solo tengo k disparar a 10 enemigos de un tiro en la pierna y mi colega los remata, no tengo duda de cómo se hacen los trofeos, por eso no posteé en trofeos (d toas formas creo que un día posteé alli y nadie me respondió), solo pedía un amigo para hacerlo en un momento sin necesidad de buskar online, ya que lo mismo te topas con uno que se presta a ayudarte o das con uno que te traiciona, nada más, digamos que por coger un camino fácil! jejeje, hace ya que no juego al RDR y como me quedan ese trofeo y el de ganar 3 veces seguidas una partida de todos contrao todos.. pues es una espinita que tengo clavada, entonces digo, pues si alguien se presta al d las asistencias bien, el otro ya corre de méritos própios... aunque aun no lo he conseguido :S

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Dr. Ozma dijo:
@Carlos1542 dijo:

Sí bueno sé que es la mejor guarida porque salen muchos enemigos, la disposicion es fácil, etc. además esa guarida la curtí bien cuando me puse a llegar al nivel 50 y repetía una y otra vez esa guarida porque es la k más exp. t dan xD. Sé en qué consiste el trofeo, solo tengo k disparar a 10 enemigos de un tiro en la pierna y mi colega los remata, no tengo duda de cómo se hacen los trofeos, por eso no posteé en trofeos (d toas formas creo que un día posteé alli y nadie me respondió), solo pedía un amigo para hacerlo en un momento sin necesidad de buskar online, ya que lo mismo te topas con uno que se presta a ayudarte o das con uno que te traiciona, nada más, digamos que por coger un camino fácil! jejeje, hace ya que no juego al RDR y como me quedan ese trofeo y el de ganar 3 veces seguidas una partida de todos contrao todos.. pues es una espinita que tengo clavada, entonces digo, pues si alguien se presta al d las asistencias bien, el otro ya corre de méritos própios... aunque aun no lo he conseguido :S
Pues cuando quieras te puedo ayudar :eek:lee: A mi también uno de los que me faltan es ganar 3 veces seguidas en TCT, asi que podríamos ayudarnos mutuamente a sacar ese trofeo también. Si quieres te agrego a tu PSN en cuanto me conecte y ya quedamos un día para hacerlos :D

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@AlexGrohl dijo:
@Dr. Ozma dijo:

Pues cuando quieras te puedo ayudar :eek:lee: A mi también uno de los que me faltan es ganar 3 veces seguidas en TCT, asi que podríamos ayudarnos mutuamente a sacar ese trofeo también. Si quieres te agrego a tu PSN en cuanto me conecte y ya quedamos un día para hacerlos :D
Pues vale socio por mi perfecto :eek:lee: ... aunke para el de ganar 3 TCT no nos podemos ayudar, no? o si? agregame y cuando kieras lo hacemos :D

Superior