Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Juanhobby dijo:
@SgioJoker dijo:
La TRIPLE XP lleva creo desde que Rockstar lo dije hará un par de semanas creo, puso fecha de inicio pero no de acabado. No pensaba que durara tanto XXXD
No fue asi. Hace dos semanas, anunciaron que ese fin de semana iba a haber triple XP desde el Viernes a las 00:00 hasta el Domingo a las 00:00 y asi fue, porque jugué yo el siguiente Lunes y Martes y estaba la experiencia normal. Pero resulta que ayer la volvieron a activar de nuevo, sin anunciarlo ni nada, y no he encontrado a nadie que sepa hasta cuando estará activa de esta vez. Algo raro pero beneficioso para nosotros :cunao:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@AlexGrohl dijo:
@Juanhobby dijo:

No fue asi. Hace dos semanas, anunciaron que ese fin de semana iba a haber triple XP desde el Viernes a las 00:00 hasta el Domingo a las 00:00 y asi fue, porque jugué yo el siguiente Lunes y Martes y estaba la experiencia normal. Pero resulta que ayer la volvieron a activar de nuevo, sin anunciarlo ni nada, y no he encontrado a nadie que sepa hasta cuando estará activa de esta vez. Algo raro pero beneficioso para nosotros :cunao:
:douh: voy a quemar el mando!! xD

supongo que aun sigue activo, no?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@AlexGrohl dijo:
@Juanhobby dijo:

Perdona, pero yo en la noticia que se publicó aquí en laps3.com no vi nada de que Rockstar dijera que se acabará el domingo a las 00:00, es más, el propio redactor dijo en el comentario #5 "No se ha facilitado la fecha de finalización". Vamos que yo solo puede disfrutar el viernes por la tarde que adelantaron la hora, ya no jugué mas y por eso dije "No pensaba que durara tanto" porque al ver que dijiste aquí que había TRIPLE XP pensé que aun no se había acabado desde que la pusieron.

Vamos, que si hay un fallo en la información, no es mi comentario, si no en la noticia que publicaron aquí o de Rockstar. :chocala:

Cambiando de tema, no e podido disfrutar de la TRIPLE XP por falta de tiempo nuevamente... :douh:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Juanhobby dijo:
@AlexGrohl dijo:
Perdona, pero yo en la noticia que se publicó aquí en laps3.com no vi nada de que Rockstar dijera que se acabará el domingo a las 00:00, es más, el propio redactor dijo en el comentario #5 "No se ha facilitado la fecha de finalización". Vamos que yo solo puede disfrutar el viernes por la tarde que adelantaron la hora, ya no jugué mas y por eso dije "No pensaba que durara tanto" porque al ver que dijiste aquí que había TRIPLE XP pensé que aun no se había acabado desde que la pusieron.

Vamos, que si hay un fallo en la información, no es mi comentario, si no en la noticia que publicaron aquí o de Rockstar. :chocala:

Cambiando de tema, no e podido disfrutar de la TRIPLE XP por falta de tiempo nuevamente... :douh:
Me expresado mal, tienes razón. Es verdad que no anunciaron cuando iba a acabar, pero quería decir que acabó a esa hora porque jugué el Domingo sobre las 23:00 y aun seguía activado y volví dos horas despues y ya lo habían quitado asi que lo debíeron quitar sobre las 00:00 del Lunes. Te doy toda la razón, ha sido un fallo mio a la hora de escribirlo. Lo debí poner con prisa... perdona compañero :eek:lee:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@AlexGrohl dijo:
@Juanhobby dijo:

Me expresado mal, tienes razón. Es verdad que no anunciaron cuando iba a acabar, pero quería decir que acabó a esa hora porque jugué el Domingo sobre las 23:00 y aun seguía activado y volví dos horas despues y ya lo habían quitado asi que lo debíeron quitar sobre las 00:00 del Lunes. Te doy toda la razón, ha sido un fallo mio a la hora de escribirlo. Lo debí poner con prisa... perdona compañero :eek:lee:
Nada, no problem :hola:

Unido
diciembre 27, 2010
Quizas a alguno os ha pasado ya, pero os voy a advertir de un fenomeno bastante molesto que ultimamente esta ocurriendo en el modo libre, os lo explico
Resulta que a veces en el modo libre te encuentras con cuadrillas de varios miembros, hasta ahi todo normal, el problema es que sus miembros son inmortales, no se les puede matar de ninguna manera, les metes un tiro en la cabeza con el Carcano y no les pasa nada, por lo que he podido ver este bug lo realizan en Chuparosa, concretamente usando la puerta del piso de arriba de la posada de la Rosa, eso si, no se como lo hacen...
Lo mejor cuando ves cuadrillas de este tipo es alejarse de ellos o cambiar de sesión, ya que no se puede hacer nada contra ellos

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Quizas a alguno os ha pasado ya, pero os voy a advertir de un fenomeno bastante molesto que ultimamente esta ocurriendo en el modo libre, os lo explico
Resulta que a veces en el modo libre te encuentras con cuadrillas de varios miembros, hasta ahi todo normal, el problema es que sus miembros son inmortales, no se les puede matar de ninguna manera, les metes un tiro en la cabeza con el Carcano y no les pasa nada, por lo que he podido ver este bug lo realizan en Chuparosa, concretamente usando la puerta del piso de arriba de la posada de la Rosa, eso si, no se como lo hacen...
Lo mejor cuando ves cuadrillas de este tipo es alejarse de ellos o cambiar de sesión, ya que no se puede hacer nada contra ellos
yo me cruce con uno en tiroteos y lógicamente ganaba siempre! ya podías reventarle el cráneo k el tío no moría!!
pero bueno , fácil solución, otra partida y listo!

Unido
septiembre 8, 2009
hola a todos:

_¿este juego tiene pase online?

_¿esta doblado o solo traucido al castellano?

Unido
marzo 25, 2008
El juego no tiene pase online.... pedazo de juego, hace una semana lo volví a pillar pero esta vez para la XBOX360 (en su salida lo pille para la PS3) y me he encontrado con el caso expuesto mas arriba. Resulta que un colega era enemigo público en el modo libre y como es costumbre todos vamos a por el :D, pues nada para resumir el colega era inmortal he incluso me envía un mensaje que si quería me decía como hacer el hack para estar en el nivel 50 (prestigios) con todo desbloqueado incluso las armas doradas :mad:. Rockstar debería hacer algo porque el juego es la hostia.... no creí encontrar el online tan lleno a estas alturas, saludos :)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Triple experiencia en Red Dead Redemption desde hoy hasta el lunes, segun ha confirmado la cuenta oficial de twitter de Rockstar.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Como funciona la Undead Nightmare? Me refiero a si el CD fisico trae DLC para descargar? Puedo jugar sin tener el Red Dead Redemption?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@eduroger dijo:
Como funciona la Undead Nightmare? Me refiero a si el CD fisico trae DLC para descargar? Puedo jugar sin tener el Red Dead Redemption?
Si tienes la versión GOTY de RDR te viene dentro del disco y si compras Undead Nightmare por separado (tanto en formato físico como digital) no hace falta tener el RDR para poder jugar tanto su historia como su cooperativo online.

Saludos! :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
queria preguntar: puedo terminar el modo historia y despues seguir jugando? para acabar los desafios, misiones secundarias, atuendos...

gracias

Superior