Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
@Kaozuke dijo:
@SgioJoker dijo:

La guarida de Pikes Basin's, da como 1900 de exp si no me equivoco y no te demoraras mucho acabandola, si llevas amigos pues mucho mejor

Lo de las armas doradas pues ni idea, la unica seria hacer un grupo para conseguirlas porque no veo ningun otro modo
El problema de Pike's Basin es que tardas más que Twin Rocks, y si haces proporciones, por el mismo tiempo, a la larga, recibes más experiencia si haces la guarida de Twin Rocks, claro que también puedes llevar amigos para que cada uno haga una zona, pero entonces, la experiencia se reparte y acabarías consiguiendo lo mismo por más tiempo. El único inconveniente de Twin Rocks es la constante repetición, lo que es un palo.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Kaozuke dijo:

El problema de Pike's Basin es que tardas más que Twin Rocks, y si haces proporciones, por el mismo tiempo, a la larga, recibes más experiencia si haces la guarida de Twin Rocks, claro que también puedes llevar amigos para que cada uno haga una zona, pero entonces, la experiencia se reparte y acabarías consiguiendo lo mismo por más tiempo. El único inconveniente de Twin Rocks es la constante repetición, lo que es un palo.
esta noche me pondre a ello.
buscare twin rocks.

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
@SgioJoker dijo:
esta noche me pondre a ello.
buscare twin rocks.
Justo encima de Armadillo. Si quieres unos cuantos consejos, ahí van:
1.- No dejes que te maten xd.
2.- Intenta hacer la racha de TODOS los bandidos (22 en total con refuerzos incluidos).
3.- Utiliza el Fusil de Cerrojo, cargador pequeño (5 balas) pero potente, te sale más a cuenta, disparar a 5 y matarlos, recargar y volver a disparar que utilizar, por ejemplo, la Evans de Repetición y darle a cada uno 2 o 3 disparos.
4.- Es posible hacerlo en menos de 1 min, si es así, imagínate la de exp. que cocnsigues en 1 hora de juego.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Dios!! llevaba tiempo sin jugar a este juego y volvi a coger el DLC de apocalipsis zombie y es una pasada! aqui os dejo un video a ver si me podeis dar algun consejillo que me vendria de lujo ^^ un enorme saludo y espero que os guste tanto como a mi este juego!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker dijo:

Justo encima de Armadillo. Si quieres unos cuantos consejos, ahí van:
1.- No dejes que te maten xd.
2.- Intenta hacer la racha de TODOS los bandidos (22 en total con refuerzos incluidos).
3.- Utiliza el Fusil de Cerrojo, cargador pequeño (5 balas) pero potente, te sale más a cuenta, disparar a 5 y matarlos, recargar y volver a disparar que utilizar, por ejemplo, la Evans de Repetición y darle a cada uno 2 o 3 disparos.
4.- Es posible hacerlo en menos de 1 min, si es así, imagínate la de exp. que cocnsigues en 1 hora de juego.
ese fusil se desbloquea con k nivel??

Dios!! llevaba tiempo sin jugar a este juego y volvi a coger el DLC de apocalipsis zombie y es una pasada! aqui os dejo un video a ver si me podeis dar algun consejillo que me vendria de lujo ^^ un enorme saludo y espero que os guste tanto como a mi este juego!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
los zombies son una pasada!

en cuanto pueda miro tu video porq eres la polla con los comentarios!!

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
porq si llevo 303 tiros en la cabeza no tengo ninguna arma dorada?

se mira en estadísticas no?

alguien me explica como se consiguen? se k son con 100 tiros a la cabeza. pero yo llevo 303 y el arma no aparece. soy nivel 18 , nose si eso influye.

pd: sabeis si hay un modo de juego online q sea solo Duelos??
o algun modo de juego en el k consigas muchos Xp?

Última edición:

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Hay alguien AHORA para sacar alguno?? El de "Lento con el gatillo" por ejemplo es facil de sacar de a dos!! si tienen skype mucho mejor!

Si hay alguien manden MP o agregen al skype: PETIZOUH

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
porq si llevo 303 tiros en la cabeza no tengo ninguna arma dorada?

se mira en estadísticas no?

alguien me explica como se consiguen? se k son con 100 tiros a la cabeza. pero yo llevo 303 y el arma no aparece. soy nivel 18 , nose si eso influye.

pd: sabeis si hay un modo de juego online q sea solo Duelos??
o algun modo de juego en el k consigas muchos Xp?
me autocito haber si alguien me ayuda!!

Unido
marzo 15, 2012
Para las armas doradas, como puedes leer debajo tiene que ser en el modo tiroteo, tiroteo de bandas o capturar la bolsa.

Get 25 Kills in Shootout, Gang Shootout or GTB 50 XP
Get 50 Kills in Shootout, Gang Shootout or GTB 100 XP
Get 100 Kills in Shootout, Gang Shootout or GTB 150 XP
Get 25 Headshots in Shootout, Gang Shootout or GTB 100 XP
Get 50 Headshots in Shootout, Gang Shootout or GTB 175 XP
Get 100 Headshots in Shootout, Gang Shootout or GTB 250 XP
All of the above Golden Gun

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Para las armas doradas, como puedes leer debajo tiene que ser en el modo tiroteo, tiroteo de bandas o capturar la bolsa.

Get 25 Kills in Shootout, Gang Shootout or GTB 50 XP
Get 50 Kills in Shootout, Gang Shootout or GTB 100 XP
Get 100 Kills in Shootout, Gang Shootout or GTB 150 XP
Get 25 Headshots in Shootout, Gang Shootout or GTB 100 XP
Get 50 Headshots in Shootout, Gang Shootout or GTB 175 XP
Get 100 Headshots in Shootout, Gang Shootout or GTB 250 XP
All of the above Golden Gun
no entiendo na! xD

eso q sale en desafios?

Última edición:

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Si, es verdad, las armas de oro solo se consiguen en competitivo y no en modo libre, lo confirme cuando me faltaba 1 tiro para volver una arma de oro, lo hize en libre y no me la conto en cambio cuando lo hize en competitivo ya habia completado el desafio y mi arma ya era de oro.

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Uffffffff, cuando llege a nivel 50 en el online, el platino es mio :D aunque voy 23 recien :'(

Superior