Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Aquí dejo la 5º misión de este Walkthrough y Gold Medal. Bastante fácil y de corta duración, espero que os sirva de algo:

Misión #5 - Mujeres y Reses | Walkthrough / HD

Misión #5 - Mujeres y Reses | Gold Medal / HD

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Misión #6 - Caballos Salvajes, Pasiones Domadas | Walkthrough / HD

Misión #6 - Caballos Salvajes, Pasiones Domadas | Gold Medal / HD

Última edición:

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
este juego es uno de los mejores no me he aburrido de jugar y la expansion es 100% recomendable no te defraudara.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Misión #7 - Se Avecina Una Tempestad | Walkthrough / HD

Misión #7 - Se Avecina Una Tempestad | Gold Medal / HD

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Aquí os dejo la 8º misión de esta gran historia. A tener en cuenta de que esta misión es la recomendable para conseguir la Gold Medal por su facilidad y rapidez de obtención. Muchos sitios y guías de la red así lo recomiendan, así que ya sabéis, si no tenéis el trofeo "Medalla de Oro" esta es vuestra oportunidad siguiendo mis pasos.

Misión #8 - La Realidad Política de Armadillo | Walkthrough / HD

Misión #8 - La Realidad Política de Armadillo | Gold Medal / HD

Recordad que también podéis reiniciar la misión una vez superada para conseguir la mellada de oro.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
Aquí os dejo la 8º misión de esta gran historia. A tener en cuenta de que esta misión es la recomendable para conseguir la Gold Medal por su facilidad y rapidez de obtención. Muchos sitios y guías de la red así lo recomiendan, así que ya sabéis, si no tenéis el trofeo "Medalla de Oro" esta es vuestra oportunidad siguiendo mis pasos.

Red Dead Redemption: Misión #8 - La Realidad Política de Armadillo | Walkthrough / HD

Red Dead Redemption: Misión #8 - La Realidad Política de Armadillo | Gold Medal / HD

Recordad que también podéis reiniciar la misión una vez superada para conseguir la mellada de oro.

Gracias por los vídeos crack!

Me subscribo :amor:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Misión #9 - Justicia en Pike's Basin | Walkthrough / HD

Misión #9 - Justicia en Pike's Basin | Gold Medal / HD

Como siempre, cualquier duda, sugerencia, inquietud, critica, me la podéis hacer tanto aquí como en el vídeo.
Muchas gracias @DarKy-CsS :D

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Misión #10 - El Blues Del Timador | Walkthrough / HD [PS3]

Misión #10 - El Blues Del Timador | Gold Medal / HD [PS3]

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Alguien puede decirme cuando es la próxima vez de triple experiencia?? Los dos únicos trofeos que me faltan son nivel 50 y el de todas guaridas y me gustaría aprovechar un día de triple experiencia.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Alguien puede decirme cuando es la próxima vez de triple experiencia?? Los dos únicos trofeos que me faltan son nivel 50 y el de todas guaridas y me gustaría aprovechar un día de triple experiencia.
Como ya te han dicho arriba, suelen ser los findes por norma habitual, pero no te extrañe que les pegue el venazo y pongan una semana entera o algo. Yo espero ver más alguna otra, porque se reinició nivel general hace mucho tiempo y de ser casi 50, a ser nivel 1, así que toca subir de nuevo...

Si quieres ya te avisare yo, que suelo entrar a jugar casi a diario para grabar las misiones y lo suelen poner en el menú principal para entrar al juego o al multijugador.

:hola:

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Bueno he comprado el juego y es una joya como las que no ahi, excelente en todos sus apartados para mi, pero tengo un gran problema en el multijugador, cada 1 partida de 10 o incluso mas entro en una sala donde halla gente, de resto siempre aparesco en la sala solo y sin nadie mas, ¿alguien sabe si esto es comun o se debe a algo en concreto?

Saludos.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Kaozuke dijo:
Bueno he comprado el juego y es una joya como las que no ahi, excelente en todos sus apartados para mi, pero tengo un gran problema en el multijugador, cada 1 partida de 10 o incluso mas entro en una sala donde halla gente, de resto siempre aparesco en la sala solo y sin nadie mas, ¿alguien sabe si esto es comun o se debe a algo en concreto?

Saludos.
A mi me suele pasar pero tampoco lo sé, supongo que a veces crea partidas en vede unirte a ellas. Cuanto te ocurra, vuelve a buscar otra y entraras con gente, a mi también me pasa y desconozco el motivo la verdad.

Un saludo.

Superior