Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2010
@Cegaton dijo:
@elargoes dijo:

Todos los trofeos ocultos son del modo historia. On line sólo hay 2. Pásate por la guía de los dlc's y ves cuáles son los ocultos. ;)
Son del modo historia, pero al terminar la historia aun te quedan trofeos ocutlos, ya que alguno te lo dan completando desafiíos.

@Cegaton dijo:
@alpe dijo:

Pero tu te lo has pasado ya? es muy largo? que pasa al final? xD)
Me duró 7 horas y media hacer las misiones principales y las secundarias. El final ya lo verás cuando lo acabes :p

Unido
abril 20, 2010
@LaloAV dijo:
Yo quiero el dlc :mad: aaah me faltan centavos porque no lo ponen a $9.00 =(
Tú dale a comprar normalmente, la diferencia de céntimos que te faltan se llenará automáticamente, no necesitas ingresar pasta en números redondos por anticipado. Yo he hecho las dos últimas compras así, y mantengo mi monedero siempre a cero.
--- [ Añadido ] -----
@gow3 dijo:
alguien sabe donde encontrar al jackalope
Andan cerca de la granja McFarlane.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
@edu_man dijo:

Sí!!! Y engancha que no veas!! Lo malo que a veces doy con algunos que son un poco malos, y acaba cada uno a su bola, bien lejos. En este modo hay que estar juntitos y bien avenidos, jejje. Y, por ejemplo, cuando se va a abrir el ataud para el tiempo y la munición, ir todos, para defenderse unos a otros. También hay quien se sube a algún lugar en alto y se tira ahí toda la partida, aunque los zombis estén en la otra punta. Esto hace que al final el tiempo se te acabe antes.

En las misiones cooperativas pasaba lo mismo, que si dabas con algun flipao que fuera a su bola, no durabas nada...
Ayer di con un grupo de memos que se ve que no sabían para qué eran los ataúdes. Aparecía el punto amarillo, yo me iba de cabeza para abrirlo, y los muy gilipollas se quedaban los tres atrás, esperando que vinieran los zombis.. y claro, me quedaba solo ante el peligro.. :facepalm:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2010
Me he comprado la expansion de zombies y el online me ha decepcionado bastante, en lugar de "atrincherarte" y resistir zombies tienes que correr sin parar abrir el baul y tirar un par de dinamitas, y si intentas ir medio despacio sale esa mierda de muerte subita y los zombies son inmortales y infinitos:facepalm:

Unido
abril 20, 2008
@Morsawer dijo:
Me he comprado la expansion de zombies y el online me ha decepcionado bastante, en lugar de "atrincherarte" y resistir zombies tienes que correr sin parar abrir el baul y tirar un par de dinamitas, y si intentas ir medio despacio sale esa mierda de muerte subita y los zombies son inmortales y infinitos:facepalm:
Pues a mí me mola, a falta de probar el modo toma de tierras. Además, ya voy con Landon Ricketts Zombi, como personaje multijugador, que no veas como mola.

Eso sí, ya se dijo que el modo historia era la base de este DLC. Y por 10 euros, 10 horas más de juego, con ese cambio de ambientación, música y jugabilidad, me parece imprescindible para los amantes del RDR.

Ya quisieramos que otras compañías (no nombraré ningún caso para que ningún fan de otra saga se ofenda), sacasen DLC´s de esta calidad a este precio.

Saludos!

Unido
febrero 20, 2010
he llegado a mexico a las misiones de las monjas me queda muxo? x cierto cual es el zombi reciente?
--- [ Añadido ] -----
a por cierto encontre a muerte pero sin querer le dispare y cuando me subi a el para domarlo murio , apague la play luego alguien me dice si lo he perdido ?

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Bueno ya me estoy descargando el pack, con los 3 DLCs, tan solo va por 4%, uf esto es frustrante con las ganas que tengo, ¿cuanto os tardo ha vosotros?

Unido
abril 21, 2008
a ver señores una duda que tengo:
tengo el caballo del apocalipsis guerra, el de fuego y ahora acabo de encontrar otro distinto
si lo capturo puedo recuperar el otro de algun modo o lo pierdo para siempre?

Unido
febrero 20, 2010
estoy en mexico y me han capturado thieves lading pero no quiero rescatarlos pasa algo?
y otra cosa llego el 50% y solo me qedan ciudades x salvar ya hice lo de las monjas que tengo que hacer ahora?

Unido
febrero 20, 2010
estoy atascado xD estoy en mexico y todas las ciudades del mapa estan salvadas solo me qeda hacer la mision secundaria de mugre.. (la del camara) y almas perdidas voy por la monja ya hice lo que tuve que hacer y estoi esperando su llamada alguien me dice que puedo hacer? gracias

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@alpe dijo:
estoy atascado xD estoy en mexico y todas las ciudades del mapa estan salvadas solo me qeda hacer la mision secundaria de mugre.. (la del camara) y almas perdidas voy por la monja ya hice lo que tuve que hacer y estoi esperando su llamada alguien me dice que puedo hacer? gracias
Te he dado las gracias en vez de citar. Guarda la partida un par de veces para que pasen los días y vuelve con la monja para que se active la siguiente misión, que es la de Abraham Reyes, creo.

Unido
octubre 26, 2010
@tago dijo:
alguien puede decirme si comprando el dlc (solo el de 9.99$) de la store americana sirve con mi juego que es de españa? por eso de que sale mas barato :S
un saludo
creo que no sirve, yo tengo el juego version americana, y cuenta europea y ni los trajes gratuitos de mercader y caza se me ven..al menos que esten bloqueados hasta los nombres pero creo que no y escuche de un amigo que bajo el primer dlc y solo le funciono en la cuenta americana, con juego americano...y .se pierden todos los avances asi copies contenido..

Unido
marzo 15, 2009
Sabeis cómo se consigue el mapa del tesoro en la expansión de zombies?
Pone que se consigue en un cofre en un campamento pero no tengo ni idea de a qué se refiere...

Unido
febrero 20, 2010
=) alguien me dice si hay algo especial si se consigue el 100% en el modo historia zombi =) gracias

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Danieru89 dijo:
Sabeis cómo se consigue el mapa del tesoro en la expansión de zombies?
Pone que se consigue en un cofre en un campamento pero no tengo ni idea de a qué se refiere...
Mira, tu ve por ahí, te saltará un punto azul en el mapa (radar que sale mientras juegas) ve allí y verás a un tío sentado delante de una hoguera comiendo... carne humana, pero no es un zombie. El mapa esta en un cofre al lado. Esto es un "evento" que pude aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Salu2

--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
=) alguien me dice si hay algo especial si se consigue el 100% en el modo historia zombi =) gracias
Creo que el trofeo "Zen esta muerto" (creo que se llamaba así).

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior