Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
@DarkNoid dijo:
@Danieru89 dijo:

Mira, tu ve por ahí, te saltará un punto azul en el mapa (radar que sale mientras juegas) ve allí y verás a un tío sentado delante de una hoguera comiendo... carne humana, pero no es un zombie. El mapa esta en un cofre al lado. Esto es un "evento" que pude aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Salu2

--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:

Creo que el trofeo "Zen esta muerto" (creo que se llamaba así).
muchas gracias, ya lo tengo

Unido
febrero 20, 2010
me pase el juego y me queda por conseguir a peste lo puedo encontrar en cualquier lado? o lo he perdido? y alguien me dice donde estan el unicornio y el xupacabraS?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@alpe dijo:
me pase el juego y me queda por conseguir a peste lo puedo encontrar en cualquier lado? o lo he perdido? y alguien me dice donde estan el unicornio y el xupacabraS?
- ¿Peste sólo? Qué raro! Fue el primer caballo del Apocalipsis que encontré (en Beecher's Hope), seguido de Guerra (Cholla Springs) y Hambre (Perdido).

- Tanto el Chupacabras como el Unicornio, los encontrarás al Oeste de Torquemada, en el dibujo del mapa con 3 caballos.

Cuando encuentres al Chupacabras, te dirá que has encontrado una criatura mítica.

El Unicornio es un caballo blanco que deja una estela Arco Iris tras de si. Debes domarlo.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@erpisha dijo:
@alpe dijo:

- ¿Peste sólo? Qué raro! Fue el primer caballo del Apocalipsis que encontré (en Beecher's Hope), seguido de Guerra (Cholla Springs) y Hambre (Perdido).

- Tanto el Chupacabras como el Unicornio, los encontrarás al Oeste de Torquemada, en el dibujo del mapa con 3 caballos.

Cuando encuentres al Chupacabras, te dirá que has encontrado una criatura mítica.

El Unicornio es un caballo blanco que deja una estela Arco Iris tras de si. Debes domarlo.
¿Alguna vez te ha dicho alguien que eres un Crack? Llevaba horas buscando al jodido unicornio y ya lo encontré. Gracias, ya tengo el traje "Ejercito de los no muertos" :amor:

Unido
febrero 20, 2010
entonces lo de peste que? tengo posibilidad de conseguirlo? xD donde puedo buscarle? xDD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Si domo un caballo el que tengo actualmente desaparecerá? esque no quiero perder al Guerra (lo encontré en los alrededores de Armadillo).

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@alpe dijo:
entonces lo de peste que? tengo posibilidad de conseguirlo? xD donde puedo buscarle? xDD
Si te falta Peste, búscalo en EEUU.

Como ya te dije, yo lo encontré al salir de BlackWater, en Beecher's Hope (no es un lugar fijo, ya que la aparición de estos caballos es aleatoria).

--------------------------

Cuando tengais a Muerte, daros una vuelta por el barranco de Jorge's Hap (formar un triángulo ficticio entre Armadillo, Fort Mercer y Ridgewood Farm. Casi en el centro del 'triángulo').

Montareis un genocidio zombi !!!! XD

P.D.: DarkNoid, eres un exagerado XD

Unido
febrero 20, 2010
no desaparece simplemente si domas a uno nuevo no deves ponerlo en un poste xD guerra seguira al lado mientras domas al nuevo asi que luego montate en guerra otra vez

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Buenas os cuento es q yo ya he domado a guerra pero de buenas a primera me meti en un cementerio para purificarlo y resulta q cuando acabo la faena silvo para que venga a mi y resulta q viene un caballo zombi q se te va para los lados en lugar de guerra y a no guerra no lo he visto mas :( luego mas adelante me tope con peste volvi a meterme en un cementerio y cuando he vuelo a llamarle me viene peste osea q lo tengo aun pero lo q me extraña es por q guerra no volvio !! GUERRAAA!! xD
Podre domar de nuevo a guerra?
Si consigo domar a cualkiera de los otros tres me desaparecera el anterior?
Hay alguna forma de tener a los cuatro a la vez como ocurre con los sementales?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@jose_tnt dijo:
Buenas os cuento es q yo ya he domado a guerra pero de buenas a primera me meti en un cementerio para purificarlo y resulta q cuando acabo la faena silvo para que venga a mi y resulta q viene un caballo zombi q se te va para los lados en lugar de guerra y a no guerra no lo he visto mas :( luego mas adelante me tope con peste volvi a meterme en un cementerio y cuando he vuelo a llamarle me viene peste osea q lo tengo aun pero lo q me extraña es por q guerra no volvio !! GUERRAAA!! xD
Podre domar de nuevo a guerra?
Si consigo domar a cualkiera de los otros tres me desaparecera el anterior?
Hay alguna forma de tener a los cuatro a la vez como ocurre con los sementales?
Cuando yo perdí a Guerra, lo busqué, pero no dí con él.

Al llegar a México, me apareció Hambre (la 1ª vez, no lo cogí por culpa de un precipicio y se me escapó).

Cuando te pases el juego, tienes que completar no sé que desafíos para poder tener el certificado de los 4 caballos, es decir, igual que cuando comprabas los caballos en el modo normal.

Unido
febrero 20, 2010
vale , estoi buscando a peste Con muerte (eso influye?) no me a aparecido lo estoi buscando x tall trees alguien me dice donde le aparecio? =)

Unido
abril 20, 2008
Mi pregunta es la siguiente: ¿cuando se acaba el modo historia en Undead Nightmare, se puede continuar completando los desafíos y demás cosas que falten por hacer? Sin spoilers, por favor. Sólo quiero saber si se puede, para hacerlo todo antes de terminar la misión principal.

Saludos!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Las misiones principales son 6:
Blackwater, Seth, Dickens, Madre Superiora, Landon Rickets y Abraham Reyes (cada una de ellas tiene un par de capítulos).

Unido
junio 1, 2009
he descubierto que si dejas ir solo a los caballos muertos normales , te llevan hasta los caballos del apocalisis.
me deje llevar y me ha llevado hasta guerra y hambre, no se si sera casualidad, pero a mi me ha funcionao

Unido
diciembre 24, 2007
Hola, alguien podría decirme donde puedo encontrar las mofetas? me faltan para completar los desafios y conseguir el trofeo pero me está costando conseguirlas las muy joias.

Unido
mayo 26, 2010
Tengo una pregunta, en el nuevo dlc, estan los caballos del apocalipsis y por otra parte los no muertos, o son las dos cosas los mismos?
gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior