Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Cegaton dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

@el_juanmagp dijo:

A ver, lo repito que no sé qué parte exactamente de "son 6" no se ha entendido bien...XD

Las misiones principales son 6, y las secundarias 4, ok?

Y como no quieres detalles en spoiler no pongo los títulos de las misiones...aunque no desvelan nada.

Las mayoría de las principales tienen 2 partes cada una, pero la segunda parte es muy corta. Y entre las secundarias se encuentra 1 que tiene 16 mini-misiones.

De nada, por cierto. :hola:
De nada :coolface:

Unido
junio 15, 2008
como se juega al modo tomar tierras del zombi por mas qbusco nose como ya e jugao el de oleadas pero el otro??

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Son puntos que hay en distintos sitios (el salón de Armadillo, un callejón de Blackwater, etc.). Llegas, lo tocas y se activa un contador de tiempo. Todos los jugadores que están en la sesión son avisados de que has reclamado esa tierra y se les da la oportunidad de teletransportarse ahí para matarte y quitarte el punto. No tiene nada que ver con zombis, es algo parecido a Fortaleza pero en Modo Libre. ;)

Unido
abril 20, 2010
Aún me quedan 3 de los 4 desafíos del Undead por completar, pero he acabao la historia y se me ha hecho corto este DLC.. mmm... Final raro, raro..
És un spin-off, esto no cuadra con la historia oficial de RDR. Casi habría preferido que hubiera sido una mierda de sueño.. Han cogido el pasado cultural de México como excusa y han metido los zombies con pinzas, me parece a mí.
Y encima acabo de llegar al último nivel de Legendario, y como que me ha dao pena.. XD Se me acabó la motivación (casi, a ver si consigo estos últimos desafíos sin tener que pediros ayuda).
Tendré que ponerme a hacer algo útil con mi vida ahora.. XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@SchNieder dijo:
donde es el mejor sitio para encontrar pumas zombies?
cuando no quiero me salen de todos lados, ahora que los busco no salen ni en pintura xD
jej que razón tienes justo cuando se necesitan no aparecen y si aparecen aveces pasa de todo los castores odio a esos animales ahora xD
lo de pumas zombies no se donde hay que aun estoy terminando de conseguir el 100% de la hstoria normal pero los pumas normales en la historia red dead hay por tall trees,rio bravo,alrededores chuparosa...haber si acabo ya el redimido y lo de las 20 misiones cn mismo caballo ya y empiezo undead saludoss

Unido
abril 20, 2010
¿Alguien que se haya sacado el 100% del Undead?
Porque me queda el desafío "Cazador de zombis", estoy en el 4º. Necesito consejos, trucos y sitios donde encontrar 2 osos, 5 lobos y 3 pumas para matarlos a antorchazos (casi nada, serán hijos de puta..). Me he enfrentado a un puma, le pegas fuego y, si consigues que no te mate, el cabrón sale huyendo, se le acaba por apagar la llama y se queda igual..... Y los osos va a ser peor.. :p
Por curiosidad, ¿de qué va el 5º desafío? No creo que llegue a verlo.. :S

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@MacMad dijo:
Porque me queda el desafío "Cazador de zombis", estoy en el 4º. Necesito consejos, trucos y sitios donde encontrar 2 osos, 5 lobos y 3 pumas para matarlos a antorchazos (casi nada, serán hijos de puta..). Me he enfrentado a un puma, le pegas fuego y, si consigues que no te mate, el cabrón sale huyendo, se le acaba por apagar la llama y se queda igual..... Y los osos va a ser peor.. :p
Con Peste , Hambre o Muerte vete a Tall Trees (zona nevada) a por los osos (desde el caballo dale con la antorcha), a la izquierda de Fort Mercer (Río Bravo) suele haber pumas y los lobos abundan casi en todos los lados (Tall Trees, Beecher's Hope, Río Bravo, Perdido...).

Si quemas a un puma, ve tras él con el caballo, a ver si se acaba muriendo quemado. No es tan difícil.

¿El 5º desafío? XD. Mejor que lo veas tú.

Una pista para cuando tengas que hacer ese desafío: dirígete al Oeste de Torquemada, donde hay 3 aballos dibujados en el mapa.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@MacMad dijo:
tengo el 100%

yo al principio dije....menuda putada,con los lobos y pumas no tuve problemas,pero los osos.....consegui matar a uno y me costo lo suyo,con caballo y sin caballo ya fuera del apocalipsi o no....cuando me mataban el caballo me mataban de 2hostias seguidas los jodios....

pero luego pense....coño si tengo cebo para zombies!!!!!!

lo tiro y veo que el oso se iba al cebo,pues ya dije listo,con 3 cebos mate al oso que me quedaba,mas facil no podia ser y pense..... la que he liado pa matar a un oso y no se me ocurrio esto.......

el siguiente desafio cazador es(tranquilo llegaras a verlo)XD

NO VEAS SPOILER SI NO LO QUIERES SABER

LOCALIZA Y MATA A UN CHUPACABRA

saludos!!!!

Unido
abril 20, 2010
Gracias por la info, tío. Me he hecho los lobos, ahora sólo queda lo más difícil. XD
Lo iba a hacer a pie, pero lo de la antorcha a caballo creo que acabo de entender por fin cómo va: si mueves el stick a izquierda Marston pega a la derecha y al revés (con el cuchillo ya pensaba que iba a su puta bola, pero creo que va así). Los desafíos del RDR normal los hice a pie, pero con zombis, que parece que cuestan más de matar y encima la antorcha que es lenta, si no es a caballo creo que no habrá manera.
--- [ Añadido ] -----
@canijo dijo:
@MacMad dijo:

tengo el 100%

yo al principio dije....menuda putada,con los lobos y pumas no tuve problemas,pero los osos.....consegui matar a uno y me costo lo suyo,con caballo y sin caballo ya fuera del apocalipsi o no....cuando me mataban el caballo me mataban de 2hostias seguidas los jodios....

pero luego pense....coño si tengo cebo para zombies!!!!!!

lo tiro y veo que el oso se iba al cebo,pues ya dije listo,con 3 cebos mate al oso que me quedaba,mas facil no podia ser y pense la que he liado pa matar a un oso y no se me ocurrio esto.......

el siguiente desafio cazador es(tranquilo llegaras a verlo)XD

NO VEAS SPOILER SI NO LO QUIERES SABER

LOCALIZA Y MATA A UN CHUPACABRA

saludos!!!!
Hostia, qué burro soy... Claro, el cebo! No sé porqué pensaba que era sólo para los zombis humanos, y no se me ha ocurrido usarlo.. :cunao: Si lo tiro se entretendrán los pumas también y no echarán a correr, a ver...

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
A los que tengais problemas con el Undead Nightmare os recuerdo que hay guía de dlc's que para eso me la he currao. ;)

Para lo del caballo usa ligeramente el stick derecho que es más efectivo. ;)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Menos mal ya tengo el platino de esta joya de juego me ha llevado mis horitas pero bueno hay esta reluciendo ni siquiera tube que hacer 20 misiones con el mismo caballo ,para los que no tengan este trofeo "espoleado a la victoria"decir que es acumulativo con otras partidas yo hice 4 misiones y ya me salto el trofeo y platino al llegar a mexico en fin ahora a por el undead jeje menos mal saludoss

Última edición:
J

JBC

Pregunta ::

¿Cuantas rondas hay en el cooperativo de los zombies ?

Yo y mi equipo , hemos llegado a la 15 , hay mas ??

Saludos

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Hoy me ha pasado algo rarisimo en el modo cooperativo zombi, estaba en la ronda 19 matando zombis, y matando y matando y matando... No acabava nunca la ronda.

Al final morí cuando me quedé solo y sin cebo, putos guiris traidores :coolface:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@ElButanero dijo:
Hoy me ha pasado algo rarisimo en el modo cooperativo zombi, estaba en la ronda 19 matando zombis, y matando y matando y matando... No acabava nunca la ronda.

Al final morí cuando me quedé solo y sin cebo, putos guiris traidores :coolface:
por que cuando se acaba el tiempo sale lo de muerte subita,no hay opcion de curar a nadie ni municion ni reaparicion ni nada,te quedas ahi hasta que muera el ultimo,nunca paran de salir zombies.

por eso hay que matar a los zombies lo mas rapido posible y abrir el ataud para ampliar el tiempo antes de que se acabe,cada vez es mas chungo,yo hoy he petado con un colega en la 16.

saludos!!!

J

JBC

@Cegaton dijo:
@buitre15 dijo:

Sí que hay reapariciones, siempre claro, que no se haya entrado en la muerte súbita. Yo hoy he llegado a la 29 en Río zombi.
yo hoy he llegado a la 15 y en la siguiente ronda era muerte subita y hemos muertos todos los de mi equipo y hemos perdido, hay algun orden por el que sale la muerte subita ?? siempre sale en la misma ronda ??? o como es ??

EDITO : vale , ya he leido arriba , y la muerte subita sale cuando se acaba el tiempo en una ronda

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior