Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2010
Exactamente igual, salvo que yo ni lo he podido catar lo del doble xp, tambien todo el finde fuera.
Haber si lo ponen mas veces que si no.

Otra cosa ¿han cambiado el XP que te daban al matar a un civil, antes te daban 2 y ahora 1?, es una tonteria ya que con un punto mas no vas a ninguna parte pero me ha sorprendido, para que tal cambio si eso apenas influye.
A las 23:30h del domingo estaba yo todo frenético haciendo misiones en multi para aprovechar los XP dobles, tó matao XD
Lo de matar civiles no sé. Precisamente por eso que dices que puntúan muy poco nunca los mato, no merece ni la pena.
Se ve que matar jugadores dá más, porque estoy hasta los huevos de pasar por al lado de alguien y que me ejecuten por la espalda sin venir a cuento. :douh: Los de R* se ve que van a hacer algo con esos pesaos, pero debería ser el asesino-lapa en cuestión el que se fuera a la otra punta del mapa (que los manden a Nekoti Rock y les pongan un oso amoroso al lado, así aprenderían), no el jugador que recibe las hostias. Va a ser peor el remedio que la enfermedad.
--- [ Añadido ] -----
Es para conseguir el desafio que consiste en eso.
Sí, sí, ya. Recuerdo uno que era matar a tres animales distintos en 10 segundos o sin recargar, o algo así; parecido al que dices. Todo lo que puedes hacer es tener el Dead Eye lleno al máximo y buscar un sitio donde hayan varios animales bastante juntos. No hay más. Pero mira, si te bajas del caballo y lo dejas al lado de un perro o una vaca, que no salen huyendo, o una serpiente, y tienes algún pájaro revoloteando por arriba, pues ya está. :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
A los 10e que lo han puesto, no. A 5€ mejor.

Trae un nuevo desafío en un jugador, de 3 niveles, con el tomahawk. Personajes nuevos para el modo on line, localizaciones nuevas y partidas de bandas y todos contra todos en escenarios como Thieves Landing, Río Grande, Manzanita Post, etc.

Y trofeos nuevos también.
La verdad que un poco caro si que es, pero posiblemente me lo pille, más que nada porque es a lo único que voy a jugar online de aquí a que salga el Killzone 3

Unido
abril 19, 2009
Necesito ayuda para conseguir el logro de pelearme en todas las tabernas. Después de acabar la parte de la historia que afecta a las tierras del sur, voy a Casa madrugada y aparece completamente desierta

No hay nadie dentro ni fuera. Además aparecen lobos dentro del lugar :ein: :ein:

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es algo normal por la historia?

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
Necesito ayuda para conseguir el logro de pelearme en todas las tabernas. Después de acabar la parte de la historia que afecta a las tierras del sur, voy a Casa madrugada y aparece completamente desierta

No hay nadie dentro ni fuera. Además aparecen lobos dentro del lugar :ein: :ein:

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es algo normal por la historia?
a mi me pasa lo mismo pero depende a k oras vallas kreo k si vas x la mañana ai un par de tios pero de noxe suele estar desierto de todas formas vete varias veces o az alguna mision secundaria cada vez k vallas y te acabara saliewndo algun weyy xD al k noquear ;)
salu2
--- [ Añadido ] -----
Me compre el juego ayer y por fin he empezado mi andadura por el oeste, y me han surgido algunas dudas:

1º-¿Todos los caballos son iguales? A mi al principio me han dado uno, que es al que silvo y todo eso, pero quiero saber si luego me dan caballos mas rapidos o como conseguirlos, he domado alguno salvaje, pero no parece que sean mas rapidos o nose... quisiera donde encontrarlos si los hay mejores o como va.

2º-¿que armas compro? Tengo un revolver y dos escopetas, una que me dan y otra que te encuentras, y puedo comprar tambien una pistola mas y otra escopeta, pro que hago ¿compro o no? o me dan mas armas...

1º puedes robar caballos a la gente(depende a quien se lo robes puede ser bueno o mal caballo), puedes domar salvajes(depende donde los domes puede ser pura sangre, semental o muy joven) o puedes comprarlos(tienes desde lo mejor asta los pura sangre inpresionantes pero te dejas una pasta muy grande)
la cosa es que cuanto mas tengas un mismo caballo te coje cariño y va aumentando su resistencia velocidad ect... pero si quieres uno bueno rapidito doma un caballo (blanco o negro o de un solo color)(los mestizos no suelen tener casi resistencia) en mexico puiedes encontrar buenos caballos.

2º si quieres pasarte el juego y matar a lo "western" te sobra con las armas que te dan, te encuentras o robas, pero si tienes gustos exquisitos y quieres buenas armas para dejar claro quien manda vete a las tiendas y tendras los pedazo rifles, magnums 44, la pistola Mauser(muy buena y elegante),dinamita ect...

espero averte ayudado
un salu2:trofeo:

Última edición:
Unido
mayo 28, 2010
buenas tngo un problemilla cn el red dead y es k kuando juego online en el modo libre como aya mas de 3 personas se me va la conexion es decir k me dice k no se puede conectar cn los otros jugadores y en la privada x muxha gente k aya no m pasa alguien sabe dk puede ser o como puedo solucionarlo?? gracias d anemanos
saludos!!

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
buenas tngo un problemilla cn el red dead y es k kuando juego online en el modo libre como aya mas de 3 personas se me va la conexion es decir k me dice k no se puede conectar cn los otros jugadores y en la privada x muxha gente k aya no m pasa alguien sabe dk puede ser o como puedo solucionarlo?? gracias d anemanos
saludos!!

cuando te diga eso salte y desconectate y vuelve a conectarte de todas formas esta habiendo muchos problemas con el online del red dead ultimamente no se a que puede ser debido.

suerte :victoria:

Unido
mayo 28, 2010
cuando te diga eso salte y desconectate y vuelve a conectarte de todas formas esta habiendo muchos problemas con el online del red dead ultimamente no se a que puede ser debido.

suerte :victoria:
muxas gracias olle a k t refieres cn desconectarme cn salir del juego o con cerrar sesion?

Unido
septiembre 30, 2009
Ya he pasado a Mexico, y quiero conseguir un caballo mas rapido y tal... ¿como lo hago?, tambien quiero saber como pillarme la ropa, y quiero ver algun oso que no me encontrado ninguno xD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Ya he pasado a Mexico, y quiero conseguir un caballo mas rapido y tal... ¿como lo hago?, tambien quiero saber como pillarme la ropa, y quiero ver algun oso que no me encontrado ninguno xD
El trotón americano es el caballo más rapido, lo puedes encontrar al sur de Blackwater. Dale a pausa y mira la sección atuendos, ahi te explica como conseguir ropa nueva. Los osos se encuentran en Tall Trees, por las montañas.

Unido
septiembre 30, 2009
El trotón americano es el caballo más rapido, lo puedes encontrar al sur de Blackwater. Dale a pausa y mira la sección atuendos, ahi te explica como conseguir ropa nueva. Los osos se encuentran en Tall Trees, por las montañas.
¿y como se cual es el troton americano? yo veo mil caballos salvajes...

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Lo de matar civiles no sé. Precisamente por eso que dices que puntúan muy poco nunca los mato, no merece ni la pena.
Se ve que matar jugadores dá más, porque estoy hasta los huevos de pasar por al lado de alguien y que me ejecuten por la espalda sin venir a cuento. :douh: Los de R* se ve que van a hacer algo con esos pesaos, pero debería ser el asesino-lapa en cuestión el que se fuera a la otra punta del mapa (que los manden a Nekoti Rock y les pongan un oso amoroso al lado, así aprenderían), no el jugador que recibe las hostias. Va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Matar civiles siempre ha sido 1 punto de xp...pero este fin de semana con lo del xp doble pues daban 2, claro.:D

Y lo de matar jugadores no da mucho mas. Eso de que te maten sin venir a cuento, por una parte es cierto porque hay mucho guiri jodón por ahí...pero también los de Rockstar han fomentado eso y lo siguen fomentando, ya que hay un par de trofeos del DLC de pago que es matar a otros jugadores con dinamita o el dead eye...y aunque se puede hacer en tiroteos de bandas y todos contra todos, es mucho más fácil en modo libre. Sin ir más lejos yo hoy mismo he conseguido uno de esos trofeos cargándome a 25 con dinamita mientras usas como personaje a Pig Josh...eso sí, me aseguré de que fueran gabachos (que además estaban dando por c***).XD

La única medida que han tomado es que si el mismo jugador te mata varias veces seguidas en la misma localización, acabas reviviendo algo más lejos para evitar el abuso, pero vamos no creo que vayan a hacer mucho más...

Unido
abril 16, 2009
Cuando tienes una deuda por haber cometido delitos ¿Cómo se absuelve la deuda?? se que se puede hacer con las cartas de indulto, pero ¿Dónde? Porque he ido a un par de oficinas de estas que están cerca de las estaciones y no hay nadie, alguna ayuda. Gracias

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
cuando tienes una deuda por haber cometid delitos luego como se absuelve la deuda?? s q s puede hacer cn las cartas de indulto xo donde?? xk e ido a un par d oficinas d estas q stan crca d ls estaciones y no ai nadie, alguna ayuda? gracias
tanto trabajo cuesta escribir bien para que te podamos ayudar?

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Cuando tienes una deuda por haber cometido delitos ¿Cómo se absuelve la deuda?? se que se puede hacer con las cartas de indulto, pero ¿Dónde? Porque he ido a un par de oficinas de estas que están cerca de las estaciones y no hay nadie, alguna ayuda. Gracias
Acercate al mostrador de una oficina junto a la estación (ahora no me acuerdo como se llaman) en Chuparosa o Armadillo, si has cometido pocos delitos te aconsejo que pagues la deuda con dinero, reserva las cartas de indulto para cuando hagas una "masacre" y la deuda sea estratosferica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior