- Unido
- abril 20, 2010
A las 23:30h del domingo estaba yo todo frenético haciendo misiones en multi para aprovechar los XP dobles, tó matao XDExactamente igual, salvo que yo ni lo he podido catar lo del doble xp, tambien todo el finde fuera.
Haber si lo ponen mas veces que si no.
Otra cosa ¿han cambiado el XP que te daban al matar a un civil, antes te daban 2 y ahora 1?, es una tonteria ya que con un punto mas no vas a ninguna parte pero me ha sorprendido, para que tal cambio si eso apenas influye.
Lo de matar civiles no sé. Precisamente por eso que dices que puntúan muy poco nunca los mato, no merece ni la pena.
Se ve que matar jugadores dá más, porque estoy hasta los huevos de pasar por al lado de alguien y que me ejecuten por la espalda sin venir a cuento. :douh: Los de R* se ve que van a hacer algo con esos pesaos, pero debería ser el asesino-lapa en cuestión el que se fuera a la otra punta del mapa (que los manden a Nekoti Rock y les pongan un oso amoroso al lado, así aprenderían), no el jugador que recibe las hostias. Va a ser peor el remedio que la enfermedad.
--- [ Añadido ] -----
Sí, sí, ya. Recuerdo uno que era matar a tres animales distintos en 10 segundos o sin recargar, o algo así; parecido al que dices. Todo lo que puedes hacer es tener el Dead Eye lleno al máximo y buscar un sitio donde hayan varios animales bastante juntos. No hay más. Pero mira, si te bajas del caballo y lo dejas al lado de un perro o una vaca, que no salen huyendo, o una serpiente, y tienes algún pájaro revoloteando por arriba, pues ya está.Es para conseguir el desafio que consiste en eso.
Última edición: