todos cuentan, menos uno el del 100%aver los trajes que no cuentan para el 100% cuales son¿?¿?¿?
¿Has sacado todos los trofeos relacionados con el coleccionismo? Es decir, matar todas las especies animales, absolutamente todos los desafios de supervivencia, etc. etc. ¿Has ganado una partida en todos los minijuegos? Ten en cuenta que para ganar a algunos como el poker o el juego del cuchillo tienes que ganar a todos los que estén en ese momento. ¿Todas las actividades? Ten en cuenta que la ronda nocturna de Blackwater es diferente a la de McFarlane's Ranch que es diferente a la de Chuparosa. También las actividades de doma de caballo cuentan por separado, es decir, tienes que hacer la de Chuparosa y otra que había en Armadillo (creo recordar).aver aver, he revisado como una 10 veces los estadisticas y segun pone en la guia del 100% yo ya lo he realizado todo, hay por hacer que no este en esa lista o algo¿?¿?
Las casas te dan una cada vez que cambias de territorio si no recuerdo mal y las que podías comprar te salen marcadas en el mapa, las que puedes alquilar no cuentan para el 100%. Y misiones secundarias creo recordar que eran 20 contando con la que te dan al final del todo.que es eso qu estao mirando de que en Beerchers hope te dan dos casas¿?¿? ami solo me han dao una
¿Has sacado todos los trofeos relacionados con el coleccionismo? Es decir, matar todas las especies animales, absolutamente todos los desafios de supervivencia, etc. etc. ¿Has ganado una partida en todos los minijuegos? Ten en cuenta que para ganar a algunos como el poker o el juego del cuchillo tienes que ganar a todos los que estén en ese momento. ¿Todas las actividades? Ten en cuenta que la ronda nocturna de Blackwater es diferente a la de McFarlane's Ranch que es diferente a la de Chuparosa. También las actividades de doma de caballo cuentan por separado, es decir, tienes que hacer la de Chuparosa y otra que había en Armadillo (creo recordar).
Los trajes que no cuentan para el 100% son los que venían con la edición especial y uno que regalaban al principio en el SocialClub de Rockstar.--- [ Añadido ] -----
Las casas te dan una cada vez que cambias de territorio si no recuerdo mal y las que podías comprar te salen marcadas en el mapa, las que puedes alquilar no cuentan para el 100%. Y misiones secundarias creo recordar que eran 20 contando con la que te dan al final del todo.
abrir un cofre, es bastante facil.Una cuestión, para conseguir telas para varios trajes pone que tengo que explorar tal zona, me recorri esa zona y no me dio la tela, ¿Qué tengo que hacer exactamente?
en sí, noes un tesoro, solo es un cofre que contiene la tela¿Qué cofre? quieres decir un Tesoro?
es lo que estoy diciendo y no me asen caso XDacabo de progresar y ya tengo un 99% esposible que tenga que conseguir todos los trajes¿¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
me ha subido cuando he conseguio el traje de militar
pos perdoname, esque estaba liao como el la guia dice que solo hacen falta nueve.es lo que estoy diciendo y no me asen caso XD
de nada, sqe yo me lo pase compeltamente 100% sin guias, y no por que yo quiseira, sino por que me qede sin internet y de echo me sirvio para aprender mucho, XD bueno... del video gamepos perdoname, esque estaba liao como el la guia dice que solo hacen falta nueve.
En fin muxisimas gracias
Gracias ahi em salioooLo que hice yo fue lo siguiente:
1.Arma jaleo en armadillo,más o menos hasta llegar a los 1000$.
2.Una vez llegas a los 1000$,escapa de la policía y guarda partida en un campamento.
3.Cuando despiertes,te saldrá un mensaje de que te están buscando unos comisarios.
4.Escapa de ellos con el Mestizo Húngaro y ya te saldrá el trofeo. :trofeo:
Saludos :hola:
Me autocito:baaa:¿Alguién se anima a hacer la coop o me quiere echar una mano ahora?
Si es en coop avanzado siMe autocito:baaa: