Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2010
te falta algo si o si.

fijate bien no solo en lo importante puede ser incluso que te falte algun area por descubrir (ya que tambien sube porcentaje) mira que tengas las 94 de 94 areas.

las armas raras a lo mejor, haber ganado todos los minijuegos o puede ser tambien que no hayas hecho los 5 trabajos, las trece casa, algo te falta seguro.
yo lo hice asi y creeme que saque el 100%

un saludo

Unido
junio 8, 2009
-57 misiones principales del juego
-5 armas raras
-10 atuendos
-5 Trabajos
-8 escondites de las bandas
-los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 19 (18 cuentan para el 100%)
-Ganado 4 minijuegos(pero en la guia dice que con que gane dinero es suficiente)
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas 13 casas del juego.

resultado 97% completado
nose yo que me puede faltal

Unido
marzo 13, 2010
-5 armas raras
-10 atuendos
-5 Trabajos
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 19 (18 cuentan para el 100%)
-Ganado 4 minijuegos(pero en la guia dice que con que gane dinero es suficiente)

resultado 97% completado
A ver si esto te ayuda
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/275599-guia_como_conseguir_100_red_dead_redemption.html

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
ya me he terminado el juego.

Que final mas gore.. y mas dramatico, me ha jodido mucho ver como se cargan a john, pero ahora todo lo que falta lo tendra que hacer su hijo :p

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
aver tengo un problema con el 100% de este juego y ya me esta tocando la moral de una manera increible: he estado siguiendo la guia de este foro del 100% pero cuando ya lo he completado todo todo, voi a estadisticas y me dice que tengo un 97%, entonces he rebisado mis estadisticas y resulta que lo tengo todo ompletado. alguna idea o algo para echarme una manita¿??¿
alomejor te faltan forajidos por capturar
--- [ Añadido ] -----
-5 armas raras
-10 atuendos
-5 Trabajos

resultado 97% completado
en los minijuegos tienes que ganar en todos.... es decir que en el poker tienes que eliminar a todos, en el cuchillo igual etc.....

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
aver estas son MIS ESTADISTICAS:
-5 armas raras
-10 atuendos
-5 Trabajos

y como ya he dicho solo tengo un 97% aver si alguien me puede ayudar o algo

Unido
abril 11, 2009
alguien me dice como consigo la tela 4 de traje de rebeldes reyes esque voy al matadero y hay no hay nadie

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
aver estas son MIS ESTADISTICAS:
-5 armas raras
-10 atuendos
-5 Trabajos

y como ya he dicho solo tengo un 97% aver si alguien me puede ayudar o algo

te he respondido arriba

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Bueno, no sólo los guiris son gilipollas. Os cuento lo que me ha pasado hoy: Alguien del foro me agregó y nos pusimos a hacer guaridas, hasta ahí todo bien.

Al rato llegó una amiga suya y acabamos jugando cooperativas, pero la amiguita tenía ganas de marcha y hacía gracias como dispararte al caballo en medio de una misión, o volarme la cabeza mientras me encargaba del cañón en Tumbleweed para cogerlo ella o preguntarle al otro si me disparaba o no, o robarle el bisonte al otro guiri que estaba jugando con nosotros y que acabó hasta los huevos largándose, cosa que hice yo también después de conectar mi micro que estaba cargando y decirle que ya le valía, que además no sé si lo saben (creo que no) pero aunque no tengas micro, en este juego escuchas las conversaciones por la tele o sea que sabía perfectamente lo que había estado haciendo durante toda la partida (como no reanimarte a propósito y decirle al otro que no nos reanimara al guiri y a mí), y cuando se lo reecriminé se hizo la loca.

Puta gente revientapartidas, si quereis mataros y disparar a los otros iros al todos contra todos o guerra de bandas y dejarnos a los demás en paz.

Ojo, mi queja es contra la chavalita descerebrada esa y no contra el forero que me agregó, que a decir verdad no entró en el juego de putearnos disparándonos mientras nos cubríamos de los enemigos.

Espero que esté satisfecha la chavala. Y espero no verla en mis partidas.

Unido
mayo 3, 2008
Bueno, no sólo los guiris son gilipollas. Os cuento lo que me ha pasado hoy: Alguien del foro me agregó y nos pusimos a hacer guaridas, hasta ahí todo bien.

Al rato llegó una amiga suya y acabamos jugando cooperativas, pero la amiguita tenía ganas de marcha y hacía gracias como dispararte al caballo en medio de una misión, o volarme la cabeza mientras me encargaba del cañón en Tumbleweed para cogerlo ella o preguntarle al otro si me disparaba o no, o robarle el bisonte al otro guiri que estaba jugando con nosotros y que acabó hasta los huevos largándose, cosa que hice yo también después de conectar mi micro que estaba cargando y decirle que ya le valía, que además no sé si lo saben (creo que no) pero aunque no tengas micro, en este juego escuchas las conversaciones por la tele o sea que sabía perfectamente lo que había estado haciendo durante toda la partida (como no reanimarte a propósito y decirle al otro que no nos reanimara al guiri y a mí), y cuando se lo reecriminé se hizo la loca.

Puta gente revientapartidas, si quereis mataros y disparar a los otros iros al todos contra todos o guerra de bandas y dejarnos a los demás en paz.

Ojo, mi queja es contra la chavalita descerebrada esa y no contra el forero que me agregó, que a decir verdad no entró en el juego de putearnos disparándonos mientras nos cubríamos de los enemigos.

Espero que esté satisfecha la chavala. Y espero no verla en mis partidas.
A mi me pasó ota cosa diferente pero que también jodió bastante.
Estaba intentando conseguir el trofeo de date un paseo (ir desde Blackwater hasta Escalera en el modo libre) y todo perfecto pero hubo un momento que pensé, yosss como ahora me venga un guiri y me maté... pues bueno no ataco a nadie y todos felices, pues bien, a punto de llegar a Escalera, un francés desde las montañas me mató con un puñetero rifle y simplemente para hacer la graciosada y conseguir 10 puntos más para subir nivel.
Al momento se lo recriminé y me mandó un mensaje diciendo cosas como Motherfuc*** y Bit**
Por supuesto lo maté como 10 veces seguidas hasta que se acabó yendo

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Lo acabo de jugar y es el mejor juego que veo desde hace mucho tiempo... ya nos echaremos unas partiditas, el Online para mi cumple y con sobresaliente.

Unido
junio 8, 2009
aver tengo ya un 98.5% si no se que me falta, ya... Es posible que en lo de los mas buscados haya repetido alguna mision y me contase para las 20 misiones?¿?¿ ayuda por favor esty ya un pelin harto ya de esto

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
un francés desde las montañas me mató con un puñetero rifle y simplemente para hacer la graciosada y conseguir 10 puntos más para subir nivel.
Al momento se lo recriminé y me mandó un mensaje diciendo cosas como Motherfuc*** y Bit**
Por supuesto lo maté como 10 veces seguidas hasta que se acabó yendo
Es que los franceses, con la selección en casa se aburren.XD

Los guiris sí, unos gilipollas de cuidado, pero lo de hoy con la españolita descerebrada me jodió especialmente, vamos...

Unido
enero 13, 2010
Buen post se nota que te lo has currao :D Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien queria conseguir el trofeo de ir desde Blackwater a Escalera en el modo libre y lo que me paso es que a punto de llegar a Escalera, se cuelga el servidor... :( Que puta mala suerte XD

:hola:

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
joder alguien mas le pasa que en online no encuentran gente ni en el modo libre ni en ningunos de los modos eso es lo que me pasa ami y tambien cuando encuentro a alguien alos 10 dice que todos los jugadores ha abandonado la partida

Unido
marzo 6, 2010
aver tengo ya un 98.5% si no se que me falta, ya... Es posible que en lo de los mas buscados haya repetido alguna mision y me contase para las 20 misiones?¿?¿ ayuda por favor esty ya un pelin harto ya de esto
Para el 100% necesitas tener todo esto:

-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 18
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Tener todas las casas del juego.

Los más buscados son cuatro en Blackwater y ocho tanto en Armadillo como en Nuevo Paraiso. Una vez haces esa cantidad en cada uno de los sitios que te digo se vuelven a repetir los bandidos, en la pantalla de estadísticas solo te contabiliza las capturas únicas no las que hagas por segunda vez.

Tengo el 100% sacado, si te puedo echar un cable vuelve a preguntar. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
joder alguien mas le pasa que en online no encuentran gente ni en el modo libre ni en ningunos de los modos eso es lo que me pasa ami y tambien cuando encuentro a alguien alos 10 dice que todos los jugadores ha abandonado la partida
¿Tienes problemas de NAT? Al parecer este juego castiga bastante al usuario con NAT estricta.

Un saludo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior