Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
alguien sabe como se hacen los elixires, esque acabo de conseguir todos los desafios de las hirbas y me ha dicho eso el juego pero no se como se hace, alguna idea?¿¿?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Lo raro es que me marcaba como un circulo rojo en el radar, o sea que me aparecia como enemigo ese puma dorado. Yo estaba con un guiri mientras me pasaba eso y lo matamos entre los dos.
Era Khan seguro. En el desafío del juego normal sale en Ojo del diablo y en el del on-line sale por esa zona de Tall Trees y Aurora Basin. Es como un leopardo.

Unido
abril 11, 2009
joder tengo un problema con el juego cuando juego al online en las partidas no me encuentra a nadie ni tampoco en el modo libre a alguien mas le ha pasado

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
joder tengo un problema con el juego cuando juego al online en las partidas no me encuentra a nadie ni tampoco en el modo libre a alguien mas le ha pasado
ami me pasa cuando mi internet se me cae y regresa, mi ps3 ya no reconoce mi nat, solo pongo probar conexion a internet, espero a que muestre mi nat, pongo cancelar y me pongo a jugar normalmente

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Tengo una pregunta y es que a veces cuando voy cabalgando por mitad de la nada, me sale gente que me mandan alguna cosa (como misiones secundarias) y si me matan mientras la hago se carga en el ultimo savegame pero no me da opcion a repetir la mision y como para encontrar otra vez al chic@. ¿Alguna manera de poder repetirla?

Un saludo

Unido
junio 26, 2010
ami me pasa cuando mi internet se me cae y regresa, mi ps3 ya no reconoce mi nat, solo pongo probar conexion a internet, espero a que muestre mi nat, pongo cancelar y me pongo a jugar normalmente
ok esperas a que te muestre elnat pero que nat tienes?¿ 2 o 3?¿
porque a mi me pasa exactamente lo mismo no me coje gente.juego con colegas de network pero si juego solo no me coge a nadie ni en tiroteos ni en modo libre ni en nada.exactamente lo mismo que el que te ha preguntao mas arriba.

Unido
abril 11, 2009
ok esperas a que te muestre elnat pero que nat tienes?¿ 2 o 3?¿
porque a mi me pasa exactamente lo mismo no me coje gente.juego con colegas de network pero si juego solo no me coge a nadie ni en tiroteos ni en modo libre ni en nada.exactamente lo mismo que el que te ha preguntao mas arriba.
tengo nat 2 y todavia no me encuentra a nadie de la partida y cuando me encuentra gente en la partida magicamente se van todos y me tengo que ir de la secion

Unido
junio 8, 2009
cuanto % dan los desafios ambientales?¿ por que llevo un 95% del juego y solo me queda el de cazador y tirador, todo lo demas lo tengo y nose si voi a llegar a l 100%

Unido
enero 20, 2007
Hola, a ver si me podeis echar una mano. No se si de esto ya habréis hablado, pero como el post es eterno lo pregunto directamente bajo spoiler.

¿Se puede hacer la misión de persona "California" con Jack Marston?. Voy a la zona en Tumbleweed y no me aparece. Estoy empezando a sospechar que no podré hacerla con Jack

Gracias

Unido
junio 26, 2010
Hola, a ver si me podeis echar una mano. No se si de esto ya habréis hablado, pero como el post es eterno lo pregunto directamente bajo spoiler.

¿Se puede hacer la misión de persona "California" con Jack Marston?. Voy a la zona en Tumbleweed y no me aparece. Estoy empezando a sospechar que no podré hacerla con Jack

Gracias
si se puede tranqui.lo que pasa es que esa en concreto esta escondida y hay que buscar bien.esta abajo del todo del circulo que temarca la zona de la "?"

un saludo
--- [ Añadido ] -----
tengo nat 2 y todavia no me encuentra a nadie de la partida y cuando me encuentra gente en la partida magicamente se van todos y me tengo que ir de la secion
me pasa exactamente lo mismo que a ti.en modo libre no me coje a nadie (yo tengo nat3)pero todos los juegos online me van de maravilla(uncharted 2, fifa, modern warfare...)
en este nose que ostias pasa.si juegocon amigos si que me coje gente sino no.
y lo que dices tu aveces entro me coje a una persona y a los 2 minutos ya no esta.jajaj.

agregame al network que por lo menos podremos echar un online con dos personas.jaja

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
¿Dónde está la guarida Twin Roks o algo así? Me he recorrido el mapa y no la encuentro para hacer el trofeo en el que además tienes que hacer otras 2 guaridas más que ya las he hecho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior