Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
Bueno, bueno la tarde-noche de ayer dio para mucho,

voy por (NO ABRIR SINO ESTAS CERCA DEL FINAL DEL JUEGO):

Ya he llegado al rancho de Marston y la última misión que hice fue la de llevar maiz a Bonnie...
No creo que me quede mucho, pero me da la sensación de estas ultimas misiones sobran ya que con la muerte/suicidio de Dutch creo que ya se debería de haber acabado....
A mi también me pareció que sobraban pero cuando veas el final , lo entenderas que no sobra ni una
A mi el final me encanto :amor:

Unido
diciembre 7, 2009
¿No me queda casi nada, no?
No , pero para saber las misiones extactas ; mira en estadísticas las que llevas (cuéntalas) y como son 57 misiones principales... pues haces el cálculo y ya está XD
Te faltan las misiones del
hijo y del granjero que vive contigo

:hola:

Kil

Unido
abril 4, 2010
¿La caza de los fugitivos es limitada? osea se acabará esas taeras hasta un cierto punto??
Acabarlas influye en el 100%??
Si que influyen,y hay 20 fugitivos,lo que no se es si una vez que los pillas a todos vuelven a salir.

Por cierto,alguien sabe donde están los castores?Localización exacta,y no me digais cerca de los ríos y sus alrededores,porque no encuentro ninguno,solo he visto dos en el lago ese de Tall Trees y necesito cinco.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Hablando de esto alguien sabe donde puedo encontrar jaguar cerdo pato y gaviota
hacia la derecha de tu casa en thieves lading' hay un corral de cerdos, el jaguar no sabria decirte, los confundo mucho con los pumas XD

ps los castores yo los caze cerca de blackwater serca del rio pero arribita, algo que se ha que tomar encuenta es que salen muchos mas en las mañanas.

Unido
agosto 28, 2008
Hola a todos.

Qué haceis con los lingotes de oro que hay en los cofres de tesoros? Los vendeis para sacar pasta o tienen cualquier otra finalidad?

Gracias y saludos.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Hoy me encontré en el online a una especie de puma pero dorado en Tall Trees, era dificil matarlo. Alguien sabe que es?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Hola a todos.

Qué haceis con los lingotes de oro que hay en los cofres de tesoros? Los vendeis para sacar pasta o tienen cualquier otra finalidad?

Gracias y saludos.
solo sacar pasta.

ElButanero:
Hoy me encontré en el online a una especie de puma pero dorado en Tall Trees, era dificil matarlo. Alguien sabe que es?
tal vez viste a un puma normal, pero si no es asi, absolutamente nolose... pero si existiera un puma ''totalmente dorado'' por que los pumas son amarillos o algo asi,
si existiera un puma dorado ya lo abria descubierto algun user
--- [ Añadido ] -----
ahora recuerdoooooooo, el jaguar solo sale una vez, es un animal legendario, se llama el jaguar Khan, es del desafio de caza,
si hablas de jaguares normales, creo que no hay... si acaso hay, son dificiles de distinguir.

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
solo sacar pasta.

tal vez viste a un puma normal, pero si no es asi, absolutamente nolose... pero si existiera un puma ''totalmente dorado'' por que los pumas son amarillos o algo asi,
si existiera un puma dorado ya lo abria descubierto algun user
Lo raro es que me marcaba como un circulo rojo en el radar, o sea que me aparecia como enemigo ese puma dorado. Yo estaba con un guiri mientras me pasaba eso y lo matamos entre los dos.

Unido
octubre 27, 2009
Ya termine la historia......NO LEER SPOLIER SINO SE HA TERMINADO LA HISTORIA

No me lo esperaba, John Marston NO PUEDE morir joder, y encima los del gobierno se la juegan. Tenía la certeza de que el niño y la mujer la parmaban pero no Marston......El juego es increible pero el final no me gusta............ Otra cosa el tio al que manejamos ahora quien es????

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Ya termine la historia......NO LEER SPOLIER SINO SE HA TERMINADO LA HISTORIA

No me lo esperaba, John Marston NO PUEDE morir joder, y encima los del gobierno se la juegan. Tenía la certeza de que el niño y la mujer la parmaban pero no Marston......El juego es increible pero el final no me gusta............ Otra cosa el tio al que manejamos ahora quien es????
aun no termina el juego, es el hijo de jhon marson, si pusiste atencion a las misiones de la familia (que no estan tan mal) es su hijo, ve a black water un '' ? '' serca de la estacion de tren, te lleva ala vengazan, la terminas con sus correspondientes creditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior