HACIENDO! Esto es un foro en castellano, asi que escribe bien por dios!estas mal en eso, una cosa es escribir perfecto, otra en condiciones y otra asiendo un desastre.
HACIENDO! Esto es un foro en castellano, asi que escribe bien por dios!estas mal en eso, una cosa es escribir perfecto, otra en condiciones y otra asiendo un desastre.
XD, podria haberle disparado haber que hubiera pasado...encontre un bug muy divertido, nose si ya algunos lo sabian por si acaso dejo el video xD
http://www.youtube.com/watch?v=DbmzkcqmW_g
si ven, solo es un personaje cabalgando, pero.. debajo del suelo
¿? he dicho que me da igual que haya gente de sudamerica en el foro pero que escriban bien no como escriben ellos con su jergaestas mal en eso, una cosa es escribir perfecto, otra en condiciones y otra asiendo un desastre, por lo que veo todos aqui escriben perfecto o en condiciones nadie, nisiquiera yo ago un desastre.
+1 y sobre todo no tienen ni P*** idea de hacer juegos para la PS3 que se ven peor que Maria Antonia Iglesias despues de correr los 100 metros vallas.rockstar NO TIENES NI PUTA IDEA de hacer juegos online.
si, sobre el papel, las ideas son rompedoras y originales. pero en la practica es un desastre, norabuena macho, habeis conseguido que sea para mi el online mas injugable de todos los que e probado en ps3.
espero que para la proxima os metais el modo libre por el asterisco ( * ) y hagais como todo el mundo, salitas de espera en menus como to la vida, donde podamos organizar alli el equipo de jugadores, tipo de partida y opciones varias.
Lo tengo claro Rockstars es una gran compañia grandes juegos, pero como habeis dicho los online van a tener que aprender mas vaya vaya tela con este el juego es peor que el online del Wolfenstein, vaya tela de online, lo tengo comprobado por las mañanas es cuando mejor se juega y hay menos gente, me parece muy el dlc este, pero deberian arreglar esta chufa de online, inicias sesion y siempre la primera que me meto en modo libre siempre error luego la segunda segun como le de, luego no con todos los amigos puedes jugar vamos un puñetero desastre:hola:+1 y sobre todo no tienen ni P*** idea de hacer juegos para la PS3 que se ven peor que Maria Antonia Iglesias despues de correr los 100 metros vallas.
A mi me ha ido fatal esta tarde, al final ha aguantado y ha ido decentemente. Supongo que estará toda la peña dándole duro.
Saludos.
Eso,a ver donde esta,que me sucede tambien eso xDDonde esta lo de reconnect?xD
Aun te falta bastante.holaaa , veréis me he alkilado el juego y tengo q llevarlo ya mañanaa , pero esuqe me esta enganchando un monton y tengo una dudilla : acabo de legar a mexico y he hecho la primera " mision" , falta mucho para acabar el juegoo ?? esque si eso me lo compro o me lo pillo de 2º mano si esque hay
Salu2!!!
pero bastantee , como otra estados unidooos?? ( me refiero a la cantidad de misiones principales )Aun te falta bastante.
A mí me ha pasado ya 3 veces, he pasado de jugar.el online va fatal. alguien mas le pasa, no veo a nadie de mi cuadrilla y los tengo al lado
En Mexico tienes que hacer bastantes misiones, despues tienes que volver a Estados Unidos a hacer otra vez más misiones y no son pocas. Estás por la mitad de la historia mas o menos.pero bastantee , como otra estados unidooos?? ( me refiero a las misiones)