Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
las misiones estan muy bien, 6 misiones, salvar una monja, llevar ganado etc, la verdad esque estan muy bien, dura unos 10 min alomejor o algo mas depende, entre los enemigos etc, lo bueno es que se va en 4 personas cada uno de una clase distinta
Cada clase de personaje lleva armas distintas, es decir cada tipo de clase sus armas correspondientes
Ahora te enteraras mejor como va esto del DLC Mikuru Asahina ;)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
las misiones estan muy bien, 6 misiones, salvar una monja, llevar ganado etc, la verdad esque estan muy bien, dura unos 10 min alomejor o algo mas depende, entre los enemigos etc, lo bueno es que se va en 4 personas cada uno de una clase distinta
Cada clase de personaje lleva armas distintas, es decir cada tipo de clase sus armas correspondientes
Ahora te enteraras mejor como va esto del DLC Mikuru Asahina ;)
lo de las clases, era de esperarse, sobre lo del ganado, es cierto? pq no me imagino llevando ganado con otros users en online, el ganado se pierde y se mure xDDD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
lo de las clases, era de esperarse, sobre lo del ganado, es cierto? pq no me imagino llevando ganado con otros users en online, el ganado se pierde y se mure xDDD
Si era de esperarse, porque no esperas a tenerlo y dejas de preguntar? Claro, necesitas preguntar para decir que era de esperarse y asi quedarte a gusto ¿no?
Y a ver... creo que si estoy en este foro, aparte de para conocer a gente y hacer quedadas para jugar a la PS3, es para preguntar y resolver dudas, así que si tu has preguntado de que van las misiones, te escribo un tocho para perder tiempo, para que luego vuelvas a preguntar y ya entonces te responderé con la verdad ¿no? Si, lo del ganado es verdad, que no escribo por vicio.

PD: cuando lo puedas descargar ven a preguntar si tarda mucho en descargar anda. Que te respondo encantado ;). Eso si, primero el tocho con mentira, luego me preguntas si es verdad, y ya luego la verdad.

Unido
junio 22, 2010
hola he comprado en ebay este pedazo de juego ayer,espero que me guste mucho pues tiene una pinta cojonuda eso es gigante y jugar al online tiene que ser bestial,esperando por el con ganas jejeje aver si me llega yaaaa saludos
Te va a encantar el escanario esta super bien ambientado las llanuras los animales, las reacciones de la gente TODO !!! por ponerte un ejemplo te digo que yo ayer iba cavalgando y me pide ayuda una fulana de que le estan atracando y cuando me acerco me salen 5 tios mas para atracarme ya que estaban conpinchaos con la chica, eso si no dude en sacarle mi Winchester (el de disparar eh) XD

Unido
diciembre 17, 2008
Lo que he probado de las misiones están muy guapas. Por ahora la misión de Tesoro Azul me ha parecido la más espectacular pero también la más difícil, eso de que te acribillen a cañonazos y con las gatling complica un poco las cosas

Unido
enero 11, 2009
Yo tengo un par de preguntas, alguien sabe que hay que hacer para explorar las zonas necesarias para las vestimentas? Esque yo le doy a localizar, voy a la zona marcada en el mapa con el circulo y una vex alli no se que hay que acer.
Y otra cosa, alguien me puede decir si es posible apropiarse de un caballo salvaje una vez domado? Esque quiero pillarme uno blanco pero aun y atandolo al palo me desaparece al guardar.
Gracias por adelantado, cuando sepa como explorar las zonas podre desbloquear la mitad de la ropa XD
Salu2!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo tengo un par de preguntas, alguien sabe que hay que hacer para explorar las zonas necesarias para las vestimentas? Esque yo le doy a localizar, voy a la zona marcada en el mapa con el circulo y una vex alli no se que hay que acer.
Y otra cosa, alguien me puede decir si es posible apropiarse de un caballo salvaje una vez domado? Esque quiero pillarme uno blanco pero aun y atandolo al palo me desaparece al guardar.
Gracias por adelantado, cuando sepa como explorar las zonas podre desbloquear la mitad de la ropa XD
Salu2!
explorar la zona para las vestimentas necesarias, significa que deves encontrar cofres con su tela, es mui facil en youtube estan los videos creo.., es mui facil no es complicado es solo saber que aser, y como ya te lo dije croe que no se te coomplicara.

una vez domado, lo pones en el poste y ya que guardas y regresas, estan ensillado (te recomiendo tener el auto guardado activado)

Unido
diciembre 17, 2008
Cuando pone explorar tienes que buscar un cofre dentro de la zona marcada y ahí está la tela. Lo de los caballos deberían ser tuyos en el momento en que los atas a un poste

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo una dudilla ¿para los trajes del 100%, el de Comisario y Agente de la Ley? debes haberte pasado el juego. Es que ayer nos pasamos las 5 Guaridas en menos de 24H en casa de un amigo y el traje no le salia. Y el resto es para acabar los desafios que me quedan.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo tengo una dudilla ¿para los trajes del 100%, el de Comisario y Agente de la Ley? debes haberte pasado el juego. Es que ayer nos pasamos las 5 Guaridas en menos de 24H en casa de un amigo y el traje no le salia. Y el resto es para acabar los desafios que me quedan.

Salu2 y disfrutad del buen cine
lo que pasa es que deves aserlo, sin trasladarte, usar compamento o diligencia, yo lo ise nomas iendo de guarida en guarida cabalgando y lo ise, no es tan dificil es solo desplazarse asi.

Unido
diciembre 9, 2007
Hola peña. Estoy pensando seriamente en pillarme este juego. El GTA IV me gustó mucho y me hizo pegarme unas buenas viciadas tanto al offline como al online.
Actualmente no hay muchos juegos en el mercado, o que vayan a salir pronto, que me llamen la atención. No me llama mucho el rol como en Demon Souls, el cual me han recomendado en varias ocasiones, así que he decidido comprarme este, pues quiero uno para el veranito jeje.

Me lo recomendáis 100% teniendo en cuenta que me gustó el GTA IV? Si me lo compro lo jugaré poco a poco para que me dure más o menos todo el verano. Tanto offline (Modo Historia y Platino) como el online.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Hola peña. Estoy pensando seriamente en pillarme este juego. El GTA IV me gustó mucho y me hizo pegarme unas buenas viciadas tanto al offline como al online.
Actualmente no hay muchos juegos en el mercado, o que vayan a salir pronto, que me llamen la atención. No me llama mucho el rol como en Demon Souls, el cual me han recomendado en varias ocasiones, así que he decidido comprarme este, pues quiero uno para el veranito jeje.

Me lo recomendáis 100% teniendo en cuenta que me gustó el GTA IV? Si me lo compro lo jugaré poco a poco para que me dure más o menos todo el verano. Tanto offline (Modo Historia y Platino) como el online.
solo te digo esto, si te gusto el GTA IV, este lo aplastara, solo eso.

P.D: aveces cuando juego gta, me siento rara manejando un auto xD

Unido
abril 22, 2008
Una pregunta para conseguir el 100% del juego tienes que tener todos los challenges completados?I que son ?
Otra cosa me falta una casa para comprar pero solo se venden 12 las otras se alquilan, ayuda.
Gracias.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Una pregunta para conseguir el 100% del juego tienes que tener todos los challenges completados?I que son ?
Otra cosa me falta una casa para comprar pero solo se venden 12 las otras se alquilan, ayuda.
Gracias.
para el 100 necesitas,

desafios completados, todos los atuendos (Exepto el de agente que para ese se necesita el 100%), aver jugado los tipos de mini games (domar caballo, poker, tiro a la herradura, blackjock y el del cuchillo, desocnosco si tienes que ganar para que cuente), tener todas las casas compradas (no necesitas alquilar las otras para el 100).

una cosa muy curiosa que me paso ami es que tenia 99.4% y no me avanzaba entonces, me puse a cazar criminales y cada vez que atrapaba uno que no avia atrapado me avanzaba 0.1%, y asi atrape a 6 que no habia atrapado, consegui el 100%
--- [ Añadido ] -----
Con qué misiones se cruza hasta la zona sur del mapa?y norte? gracias!
decirtelo supongo que seria spoiler

P.D: te entendi que en que misiones cruzas a las partes del mapa que estan bloqueadas

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Gracias, entonces ya lo veré. Sigo sin poder entrar al póker de armandillo, siempre está cerrado. Jugué una vez allí y no recuerdo si la lié tiros, creo que no.saludos

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
+1 me da igual que haya gente de sudamerica en el foro pero que escriban en condiciones o esto no lo entendera nadie nada mas que ellos
estas mal en eso, una cosa es escribir perfecto, otra en condiciones y otra asiendo un desastre, por lo que veo todos aqui escriben perfecto o en condiciones nadie, nisiquiera yo ago un desastre.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior