Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
exactamente,son misiones ultrasecretas para pistoleros como yo!! XD haber si nos damos de hostias en un rio mientras habemos la mision de la balsa...jejeje
matar a tu equipo, de la mision / partida de banda, rulea!! mas si tienen micro y te insultan como locos xD
--- [ Añadido ] -----
Ah y porque sólo he podido jugar una vez en Armandillo al póker? siempre está cerrado!
que raro, yo llegaba estaba cerrado un in o dos y se abria solo, no se que a de pasar, no te preucupes seguro despoes del tiempo se abre

otra cosa, al parecer o almenos para mi, el nivel o los prestigios conseguidos no cuentan en nada, solo cuentan que juega bandas una y otra vez, esto es lo que me gusta, nose sabe quien es bueno y quien es malo, ayer juge contra uno de nivel 1 y por poco me gana, aun asi tmb hay otros con nivel similar a ese y hasta me an apaleado.

otra cosa que le va bien, es que ahora de dos o tre sdisparos mures = esconderse mas = mas tactica, GTA IV era solo correr y disparar.

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola he comprado en ebay este pedazo de juego ayer,espero que me guste mucho pues tiene una pinta cojonuda eso es gigante y jugar al online tiene que ser bestial,esperando por el con ganas jejeje aver si me llega yaaaa saludos

Unido
marzo 24, 2010
Tengo un problema y esque tengo mas del 20% del juego pasado y el Social Club cuando me meto me sale que tengo 0% :(. que puedo hacer? Gracias.

Unido
octubre 31, 2008
Tengo un problema y esque tengo mas del 20% del juego pasado y el Social Club cuando me meto me sale que tengo 0% :(. que puedo hacer? Gracias.
sabes que tienes que estar conectado al juego y luego conectarte a la paginia y te vas al 100% y luego le das reconnect y si que te deberia de dejar:hola:

Unido
marzo 17, 2009
Alguno tan amabilisimo qe sepa acer los trofeos online de ganar 3 veces primero y el de ganar 4 veces seguidas que me pueda ayudar o de lo contrario qe me pueda explicar como se puede acer??????? XD

qe nose como formar una partida de 2 y x lo visto se ace en na de tiempo... ayudarme por favor! ^^

Unido
marzo 17, 2009
si xo como os uniis a la misma partida? xq pa unirse ya ai un xorro de peña y pa coincidir los dos en la misma.. y exar a los demas....

Unido
mayo 26, 2010
busca una sesion de modo libre q no haya nadie, y despues os vais los dos juntos a algun punto de batalla y ya esta, espero haberte sido de ayuda.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
bueno ocmo aqui el dlc saldra hasta en la tarde y apenas osn las 4 am, quisiera saber.

las misiones cooperativas molan?, no son como si fuera una guarida de bandas?, son como si fueran una mision?, solo quieor que me respondan no quiero ms detalles porfa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior