Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Se parece al online del GTA IV? Porque no me gusto nada...
en cierto modo si, sige habiendo algunos problemas (pocos) al conectarse pero si se te corta te lleva a otra sesión :D
--- [ Añadido ] -----
colegas donde hay bisontes y cabras no las encuentroXD
Saludos!:hola:
en Great Plans (o grandes praderas) suelen ir juntos (la zona la desbloqueas a finales del juego)

Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
colegas estaba paseando con mi caballo cuando voy a cazar una ciervo y cojo su carne y su piel cuando de pronto llamo a mi caballlo y me aperecen 4 lobos joder que susto cuando me mordieron y me mataronXD saludos!:hola:

Kil

Unido
abril 4, 2010
colegas estaba paseando con mi caballo cuando voy a cazar una ciervo y cojo su carne y su piel cuando de pronto llamo a mi caballlo y me aperecen 4 lobos joder que susto cuando me mordieron y me mataronXD saludos!:hola:
Hombre,los lobos son bastante molestos,pero matas a uno o dos y el resto ya se escapan jaja

Unido
septiembre 10, 2009
joer ayer fui hacer una mision vi el video yno tenia ganas de hacer la mision, cambie dej eugo y al volver a hacer la msiion dije "va me salto el video" di a la X y se quedo cargando 5 minutos ynada, total que lo deje eol video porque sino no avanzaba...

Unido
marzo 15, 2008
buenas, yo soy nuevo en este juego xddd, me podeis decir alguna manera de subir rapido de nivel en el online?, estoy haciendo muchas guaridas y eso, pero no me suelen dar mas de 700 u 800 puntos xddd, y como no tengo a mucha gente que juege al online de este juego, se me hace largisimo eso de hacer las guaridas solo xdd

otra cosa, las armas que encuentras en una partida online, no se pueden guardar para tenerlas al dia siguiente, y poder usarlas?

gracias, saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior