ElButanero
Baneado.
Al sur de Blackwater y alrededores. No importa la hora aunque si te sirve yo lo encontré de noche.Hola amigos me falta solo el Troton Americano para conseguir el trofeo donde se encuentra masomenos y a que hora . ?
Al sur de Blackwater y alrededores. No importa la hora aunque si te sirve yo lo encontré de noche.Hola amigos me falta solo el Troton Americano para conseguir el trofeo donde se encuentra masomenos y a que hora . ?
Si,y los desafios:hola:en el modo libre del rdr, las unicas misiones que hay en el modo libre es ir a atacar a bandas?
maximo nivel es el 50 no? :Sya tengo el cebraburro !! ya no puedo subir mas niveles,ahora me queda hacer los desafios y las armas de oro!
si es el maximo nivel,pero si quieres las monturas y personajes legendarios tienes que subir 5 veces al 50 para tener el cebraburro como yomaximo nivel es el 50 no? :S
O sea que hay que subir 250 niveles? dios... le pueden dar por atrás al burro ese.si es el maximo nivel,pero si quieres las monturas y personajes legendarios tienes que subir 5 veces al 50 para tener el cebraburro como yo
(hazlo en pikes basing,3 colegas cada uno en una caja y en 2:30 teneis 1200xp mas o menos)
psss es solo para lucir en modo libre, pq en los demas modos nadie se da cuenta, y realmente nose cuanto corra, como sea.O sea que hay que subir 250 niveles? dios... le pueden dar por atrás al burro ese.
se llama Troton Americano, siempre esta por great plains <- modo un jugadoruna cosa que caballo es mas rapido y donde se puede conseguir???
El Troton Americano, se encuentra al sur de Blackwater, y son completamente negros.una cosa que caballo es mas rapido y donde se puede conseguir???
Es una mision secundaria.. No recuerdo muy bien que tienes que hacer, pero despues de encontrar varios de esos restos, llegaras a la ultima parte de la mision, la cual no te quiero arruinar...que es pepitos americanos esque siempre voy a la zona violeta y inspecciono sangre un zapato huesos y un sombrero alquien me puede explicar que significaXD saludos!:hola:
Es Apetitos Americanos XDque es pepitos americanos esque siempre voy a la zona violeta y inspecciono sangre un zapato huesos y un sombrero alquien me puede explicar que significaXD saludos!:hola:
son mui dificiles e encontrar, yo encontre como tres en rio del toro y en diez coronas hay una zona de mofetas si miras bien, por ahi busca io encontre una que otra y ahi termine el desafioOla a todos,estube anoche una hora buscando las mofetas y no hay forma de localizarlas,alguien me podria indicar una zona exacta mas o menos donde salen? un saludo y gracias anticipadas
en los alrededores de McFarlane Ranch hay muchisimasson mui dificiles e encontrar, yo encontre como tres en rio del toro y en diez coronas hay una zona de mofetas si miras bien, por ahi busca io encontre una que otra y ahi termine el desafio
que raro pq io en todo lo que e jugado, no e visto ninguna por ahi, si acaso por cholla springsen los alrededores de McFarlane Ranch hay muchisimas
Las mofetas son normalmente animales nocturnos y no están en un lugar específico, las puedes encontrar en cualquier lugar del mapa. Aunque a veces están en algunos sitios más que en otros. Saludos.Ola a todos,estube anoche una hora buscando las mofetas y no hay forma de localizarlas,alguien me podria indicar una zona exacta mas o menos donde salen? un saludo y gracias anticipadas