Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
si es el maximo nivel,pero si quieres las monturas y personajes legendarios tienes que subir 5 veces al 50 para tener el cebraburro como yo
(hazlo en pikes basing,3 colegas cada uno en una caja y en 2:30 teneis 1200xp mas o menos)
O sea que hay que subir 250 niveles? dios... le pueden dar por atrás al burro ese.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
que es pepitos americanos esque siempre voy a la zona violeta y inspecciono sangre un zapato huesos y un sombrero alquien me puede explicar que significaXD saludos!:hola:

Unido
abril 27, 2009
que es pepitos americanos esque siempre voy a la zona violeta y inspecciono sangre un zapato huesos y un sombrero alquien me puede explicar que significaXD saludos!:hola:
Es una mision secundaria.. No recuerdo muy bien que tienes que hacer, pero despues de encontrar varios de esos restos, llegaras a la ultima parte de la mision, la cual no te quiero arruinar...

Unido
junio 5, 2010
Es Apetitos Americanos XD

Y en la misión, tienes que buscar creo que tres o cuatro de esos restos. Encuentras uno, vuelves hasta Armadillo, vuelves para buscar otro de esos restos, hasta que te encuentres otra cosa al volver, y ya acabas la misión.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Ola a todos,estube anoche una hora buscando las mofetas y no hay forma de localizarlas,alguien me podria indicar una zona exacta mas o menos donde salen? un saludo y gracias anticipadas

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Ola a todos,estube anoche una hora buscando las mofetas y no hay forma de localizarlas,alguien me podria indicar una zona exacta mas o menos donde salen? un saludo y gracias anticipadas
son mui dificiles e encontrar, yo encontre como tres en rio del toro y en diez coronas hay una zona de mofetas si miras bien, por ahi busca io encontre una que otra y ahi termine el desafio

Unido
septiembre 25, 2007
mofetas hay a montones en el sur de chuparosa por las noches, yo no encontraba por ningun sitio pero al sur de chuparosa mate a las 5 en un momento (las 5 del desafio)

Unido
agosto 28, 2008
Las mofetas son normalmente animales nocturnos y no están en un lugar específico, las puedes encontrar en cualquier lugar del mapa. Aunque a veces están en algunos sitios más que en otros. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior