Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Deberían haber dejado todo lo que consigues después de que te maten :mad:

Me entretuve matando serpientes y algún lobo por la noche en Punta Orgullo, y tenía 19 pieles de serpientes y 4-5 lobos (corazón, piel y carne).

Fuí a hacer una misión con De Santa, y al no estar, me metí en la mansión y me dio por abrir un cajón... imaginaros ya la que se montó, encima en esa casa :douh:

No es que necesite dinero en esta 2ª partida (sólo tengo 1.000 $ :cunao:), pero bueno, un pellizquito nunca viene mal, aunque no hay nada mejor que hacer trampas al poker y conseguir pasta XD

Unido
septiembre 3, 2009
Porque no llego nunca a los 5000$ de deuda? es decir, nunca me vienen.. mato a todos y se queda desierto y cuando voy algún sitio se me quita la deuda y pffff.. y lo de la ametralladora mas de lo mismo, mato a todos y desaparecen

Kil

Unido
abril 4, 2010
Porque no llego nunca a los 5000$ de deuda? es decir, nunca me vienen.. mato a todos y se queda desierto y cuando voy algún sitio se me quita la deuda y pffff.. y lo de la ametralladora mas de lo mismo, mato a todos y desaparecen
A ver,es que hay un limite de agentes de la ley por ciudad,y cuando matas a todos,ya no te buscan ahi hasta que vuelvas la proxima vez y ya vuelvan a aparecer,pero si vas a otro sitio y cometes algun delito,te buscaran los oficiales de esa ciudad,la cuestion es ir cambiando de ciudad,y la deuda a no ser que la pagues,se te mantendra aunque mates a todos los agentes.

Unido
octubre 18, 2007
Yo me hice los 5000$ de deuda en Armadillo. Es raro porque una vez lo intenté y cuando llegué a 2000$ se quedó la cuidad desierta. Sin embargo otra vez me puse desde 0 y llegué a los 5000 (en un rato, eso sí) Y ya de paso saqué el trofeo de 500 muertes con pistola XD

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Si por ejemplo llevas 1000$ de deuda y pierdes el nivel de búsqueda, otro día cuando empieces sigues llevando 1000$ de deuda?

Unido
abril 12, 2008
para el 100% es necesario el traje que tienes que hacer las guaridas en 24 horas????

como mirar lo que me falta? estoy en el 99% y no se si es por el traje o que

Unido
mayo 11, 2009
para el 100% es necesario el traje que tienes que hacer las guaridas en 24 horas????

como mirar lo que me falta? estoy en el 99% y no se si es por el traje o que
Para el 100% necesitas todos los trajes creo, asique seguramente lo que te falta sea eso. Si despues de conseguirlo no tienes el 100%, busca guias de como completar el juego.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Esta es la lista completa para el 100%

Need to do the following for 100% completion status.
-Complete all 57 Story Missions
-Collect all 5 Rare Weapons
-Collect all 9 Outfits (More than 9 in the game, but a specific 9 are needed for 100%)
-Buy all 13 Houses (Rentals do not count)
-Work all 5 Jobs
-Beat all 8 Gang Hideouts (7 for Xbox 360)
-Get Legendary Status in/Complete all 4 Challenges (Hunting, Treasure, Sharpshooting, Survivalist).
-Complete all 20 Bounty Locations.
-Help all 18 Strangers (There are 19 in the game! *I know you* Does not COUNT!*)
-Win all 6 Mini Games
-Discover all 94 Map Locations

Saludos.

Última edición:

Kil

Unido
abril 4, 2010
Esta es la lista completa para el 100%

Need to do the following for 100% completion status.
-Complete all 57 Story Missions
-Collect all 5 Rare Weapons
-Collect all 9 Outfits (More than 9 in the game, but a specific 9 are needed for 100%)
-Buy all 13 Houses (Rentals do not count)
-Work all 5 Jobs
-Beat all 8 Gang Hideouts (7 for Xbox 360)
-Get Legendary Status in/Complete all 4 Challenges (Hunting, Treasure, Sharpshooting, Survivalist).
-Complete all 20 Bounty Locations.
-Help all 18 Strangers (There are 19 in the game! *I know you* Does not COUNT!*)
-Win all 6 Mini Games
-Discover all 94 Map Locations

Saludos.
Hace unas cuantas paginas colgaron un mapa muy completo con las localizaciones y las cosas para el 100%,lo unico que creo que no dice lo de los trajes y las armas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Hace unas cuantas paginas colgaron un mapa muy completo con las localizaciones y las cosas para el 100%,lo unico que creo que no dice lo de los trajes y las armas.
Si si lo se Kill, pero asi lo tiene mas concentradito :D era este no? http://i49.photobucket.com/albums/f273/ossianbg/reddeadmapv3.jpg

luisimi, para ver lo que te falta puedes ir a estadisticas, en el menu start, tambien puedes echar un ojo en el listado de MISIONES, PERSONAS, contarlas y ver si llegas a 18 (son 19 pero la de "Te conozco" no cuenta para el 100%)
yo me quedé en 99 también y resultó que me faltaba una mision de persona por hacer.
Si no, es cuestión de que vayas comparando la lista de tareas para el 100% con tus estadísticas.

Estaba aburrido y me ha dado por buscarle "parecidos razonables" a John Marston, google me ha llevado a un foro y he encontrado esto:
Si mezclas el actor Karl Urban

Con esta de Charles Bronson...

... el parecido es mas que razonable XD

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Deberían haber dejado todo lo que consigues después de que te maten :mad:

Me entretuve matando serpientes y algún lobo por la noche en Punta Orgullo, y tenía 19 pieles de serpientes y 4-5 lobos (corazón, piel y carne).

Fuí a hacer una misión con De Santa, y al no estar, me metí en la mansión y me dio por abrir un cajón... imaginaros ya la que se montó, encima en esa casa :douh:

No es que necesite dinero en esta 2ª partida (sólo tengo 1.000 $ :cunao:), pero bueno, un pellizquito nunca viene mal, aunque no hay nada mejor que hacer trampas al poker y conseguir pasta XD
Hola!

Yo usaba un truquillo para guardar mientras estaba explorando y conseguía plantas o hacía alguna otra cosa. Porque en éste juego nunca sabes que va a pasar y lo mismo aparece un puma que t asaltan unos bandidos, etc.

Cómprate un par de caballos buenos en las tiendas, y se añadirá a tu bolsa la tarjeta de compra, ¿no? Pues bien, cuando estés explorando y creas que es conveniente guardar, en vez de montar un campamento (a veces no se puede tampoco, depende de la situación), cambia de caballo seleccionándolo en tu bolsa. Si tienes el autoguardado activado, que supongo que sí, el juego guarda, y si te matan ya tienes guardado todo lo que has hecho.

Saludos!

Unido
octubre 18, 2007
luismi, fíjate bien si tienes echa la misión de persona que se llama "Oro azteca", que le ha faltado a mucha gente. Es que el personaje que te la da está prácticamente escondido entre unas montañas en Sidewinder Gulch (México, al sur-este de Escalera)

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos tengo un par de dudas:

- me falta solo el minijuego de el cuchillo para terminar todos los minijuegos del juego ( q raro suena) que en total son 5 pero e conseguido llegarme hasta el tercer hombre pero nose si esque tengo que derrotar a todos para que en la estadistica me ponga que esta completado? y en caso de que haya que derrotar a todos algun truquillo?¿?? porque nose si es por los nervios o que pero no me da tiempo o me equivoco constantemnte y me clavo el cuchillo, es d lo mas dificil que hasta ahora e encontrado en el juego y que realmente me desquicia.

- la segunda pregunta es la siguiente me faltan en new austin 2 fugitivos de esos pero voy a armadillo y estoy por alli un buen rato y no salen carteles ni nada, luego voy al rancho y tampoco alguien sabe alguna cosa para que te aparezcan los carteles?

un saludo y gracias anticipadas a todos!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
hola a todos tengo un par de dudas:

- me falta solo el minijuego de el cuchillo para terminar todos los minijuegos del juego ( q raro suena) que en total son 5 pero e conseguido llegarme hasta el tercer hombre pero nose si esque tengo que derrotar a todos para que en la estadistica me ponga que esta completado? y en caso de que haya que derrotar a todos algun truquillo?¿?? porque nose si es por los nervios o que pero no me da tiempo o me equivoco constantemnte y me clavo el cuchillo, es d lo mas dificil que hasta ahora e encontrado en el juego y que realmente me desquicia.

- la segunda pregunta es la siguiente me faltan en new austin 2 fugitivos de esos pero voy a armadillo y estoy por alli un buen rato y no salen carteles ni nada, luego voy al rancho y tampoco alguien sabe alguna cosa para que te aparezcan los carteles?

un saludo y gracias anticipadas a todos!
yo lo que hacia cuando pasaba eso es estar tonteando un rato si no salia, iva a una casa a grabar, pero en vez de presionar X para salvar lapartida presionaba, circulo para salir, de todos modos pasaban 6 horas y iva a tontear aver si salia y asi..

Unido
octubre 18, 2007
Los carteles los ponen en las ciudades a partir de las 7:30 AM. (o sea, duerme en una ciudad hasta que sean más de las 7:30)
Respecto al juego del cuchillo, empuja a todos los que están en la cola para que se vayan y así sólo te quedará el que está sentado para ganar. ;)

Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Me está costando el último traje que me queda, es el de Bandido (Tela 5)... Dice que tengo que defender a los vecinos de Cholla Springs de la banda de Walton pero por mas que ayudo gente que veo y rascato a mujeres ahorcadas en los arboles no me la dan.

¿Algún Consejo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior