Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
alguien me puede decir por donde puedo cazar a castores? lo necesito para la mision persona de dedalo e hijo.. e buscado x alrededor de rios pero no los veo..

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
alguien me puede decir por donde puedo cazar a castores? lo necesito para la mision persona de dedalo e hijo.. e buscado x alrededor de rios pero no los veo..
Tall Trees, en la última parte que se desbloquea del juego, sobre todo los encontrarás en la parte que no hay nieve, también están por el norte de Great Plains.

J

JBC

alguien sabe por que me sale esto ( You cannot view the requested content) en la pagina del club social rokstar al intentar acceder a red dead redemption. por favor ayudarme
saludossss

Unido
febrero 20, 2010
una pregunta el desafio de mata a tantos animales con cuxillos y despellajalos se puede acer con cuxillo arrojadizo?

J

JBC

No se si ya lo habréis visto, o este posteado.... yo por si acaso lo dejo
Aquí tenéis el cortometraje de 30 min de RDR.
sobre las 6 lo cuelgan subtitulado al español,. y cuidaoo los que no se lo hayan acabao que he visto un poco y contiene spoiler

Unido
marzo 6, 2009
oie joder... toy intentando sacar platino ( 70% trofeos :D ) y me voy a comprar los mapas para las localizaciones y me pone: NO DISPONIBLE... pero no en todas las ciudades... solo me kedan tres ciudades por comprar... ya tengo 5 mapas y esos nose k pasa....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ayer estando en Blackwater (ya tengo el 100% del juego) me vino una monja a hablarme (un punto azul) y creía que era de las típicas "misiones" que tienes que recuperar dinero robado, un caballo... y me dio una cruz llamada "Obscuridad de San Andrés" (será 'oscuridad', pero vale) que me dice que a los enemigos les costará más hacerme daño.

¿Hay más objetos raros una vez finalizado el 100 % de la historia?

(P.D. : que coñazo subir los niveles del online. Nivel 24 y me aburre subir tan despacio).

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Ayer estando en Blackwater (ya tengo el 100% del juego) me vino una monja a hablarme (un punto azul) y creía que era de las típicas "misiones" que tienes que recuperar dinero robado, un caballo... y me dio una cruz llamada "Obscuridad de San Andrés" (será 'oscuridad', pero vale) que me dice que a los enemigos les costará más hacerme daño.

(P.D. : que coñazo subir los niveles del online. Nivel 24 y me aburre subir tan despacio).
ponte ha hacer guaridas constantemente, yo en cada una me saco unos 1000 XP y asi sed sube bastante rapido

Unido
agosto 20, 2007

Yo ese objeto lo tengo desde la primera mision en Armadillo!
No tiene nada que ver con el 100% del juego

Salu2 y disfrutad del buen cine

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
ponte ha hacer guaridas constantemente, yo en cada una me saco unos 1000 XP y asi sed sube bastante rapido
Se hace muy pesado todo el rato hacer guaridas.

Me he hecho antes la guarida de Solomon's Folly unas 8-9 veces y me han dado de media unos 1.300 puntos, y aún así me aburre subir (he leído que es la mejor guarida para subir XP).

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
una duda los challenges des social club se hacen en el online?
No, los desafíos de Pike's Basin y Solomon's Folly se hacen en el modo historia. Yo tenía la misma duda, pero al ver que en uno pedía que arrastrase a alguien con el lazo por la cuenca de Pike's Basin supuse que era en el modo historia porque en el online no hay lazo.

Unido
marzo 30, 2009
Alguien me puede decir donde se encuentran los castores, para la mision de dedalo e hijo.
El juego me dice que por los rios del norte y llevo un buen rato dando vueltas por todos los rios de la zona de Blacwater y Tall trees y nada.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas,haber si alguien me puede resolver esta duda,solo para los que esten en la ultima mision,100% del juego o quien tenga todos los trajes.

es que me falta la tela que se compra al sastre en blackwater y no me deja comprarla.
estoy antes de hacer la ultima mision,llevo un 97,3% y atuendo solo me falta ese y los que te dan al completar el juego al 100% y el que consigues despues de hacer la ultima mision.
no me spoileis la ultima mision!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior