Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2008
Como se gana un duelo? He llegado a una tarea secundaria en la que tengo que ganar un duelo y me veo incapaz. Cuando sale lo de "desenfunda" aprieto L2 y, seguidamente, le pego un montón de disparos con R2. ¿Qué hago mal?
Tienes que dar los disparos cuando la retícula esté más pequeña y de color blanco para que se llene más trozo de la barra

Unido
febrero 7, 2008
salen prismaticos??? pues no tenia ni idea xDDD aver si contestan por spoiler aunk sea

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Donde puedo conseguir o como se consiguen los:
prismáticos
en las misiones finales

¿Cómo se actualiza el Social Club de RDR? Es que me meto y me pone un 22% completado, y tengo el 98%.

Me conecto a internet, mediante Social Club, pero no se actualiza.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mi me pasa lo mismo...supongo que sera cada cierto tiempo
Ya se me actualizó.

Estaba jugando el modo un jugador (estaba conectado online, ya que empecé a jugar este mediodía), y acabo de cambiar al multijugador, actualizó el Social Club y ya me pone que tengo el 98'8 % del juego completado (bueno, me pone que tengo sólo 48 misiones de 57 y me faltan los 18 extraños :ein:).

Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
lo del poker lo veo dificil x el tiempo de duracion xD lo estoi haciendo para los trajes solo me qeda eso para q me lo den
Para lo de los trajes, si te fijas bien no pone "Ganar una partida de Blackjack", sino "Ganar dinero jugando al Blackjack en...". Eso quiere decir que si abandonas la partida habiendo ganado 1 ficha, o sea, teniendo 201 fichas (ya que empiezas con 200), ya has ganado dinero y se agregará al traje ;)

A mí me costó horrores, porque también creía que tenía que ganar y era imposible. Lo tuve que buscar por internet y me dijeron esto. Imagínate mi cara de jilip...! xD

como hago para degollar a los transeuntes con el cuchillo?
me agacho, apunto a la persona con el cuchillo y no lo mata como yo quiero.
en cambio hubo una vez que lo hice, no se como y aparecio una animacion en que lo degollaba.
y otra vez en que, habia uno durmiendo en una cama, y me aparecia :):[circulo]:: asesinar) cuando tenia el cuchillo equipado, y no lo he vuelto a ver mas.
Solo funciona cuando lo haces a sus espaldas, sin que ellos te miren. Te equipas con el cuchillo, pulsas el L2 para apuntar (sacarlo) y detrás de él pulsas R2, y entonces aparecerá esa animación tan sádica que esperas xD. Y para los que están tumbados lo mismo, antes de que se levanten ;)

Como se gana un duelo? He llegado a una tarea secundaria en la que tengo que ganar un duelo y me veo incapaz. Cuando sale lo de "desenfunda" aprieto L2 y, seguidamente, le pego un montón de disparos con R2. ¿Qué hago mal?
El primer intento que gano es dándole en el brazo (así gano mucho más honor sin matarlo), y si fallo el primer disparo en el brazo, voy a por entrecejo para dejarlo seco. El problema es que no sabía lo que ha dicho un usuario antes de "esperar a que se ponga el puntero blanco, que subirá al barra azul más rápido", y a veces aunque le de 20 veces en la cabeza él acaba llenando la barra antes que yo y me acribilla xD. Lo tendré en cuenta para la próxima vez, a ver si puedo distinguir ese puntero blanco que dice :|

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hoy me a pasado una cosa muy rara. Yo iba tan tranquilo a comprar el periódico (en el juego) y se me a rallado y me a salido del juego como si se hubiera reiniciado la play sola, pero sin hacer ningún pitido ni nada extraño.

Alguien sabe que puede haber pasado?

Unido
octubre 22, 2009
Hola majos tengo una duda en modo libre creo una cuadrilla invito a mis colegas a la cuadrilla somos 4 y le doy al selec y busco partidas de bandas y me dice q mi cuadrilla me acompaña q es lo q quiero y de repente aparezco yo solo en una partida de bandas y me dice q abandono la cuadrilla ayuda please

Unido
enero 12, 2008
Puede poner alguien la lista donde aparezcan los animales correctos para conseguir el trofeo Selección Antinatural?? O decirme la pagina donde sale, por que buscar en 800 y pico paginas es una locura xD Muchas gracias estoy desesperado ya xD

Unido
noviembre 2, 2008
Puede poner alguien la lista donde aparezcan los animales correctos para conseguir el trofeo Selección Antinatural?? O decirme la pagina donde sale, por que buscar en 800 y pico paginas es una locura xD Muchas gracias estoy desesperado ya xD
Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin.
Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union.
Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees.
Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees.
Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post.
Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos.
Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's.
Cuervos: Por todas partes.
Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees.
Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita.
Alces: Great Plains.
Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.
Halcon: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico.
Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados.
Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche.
Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos.
Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees.
Gaviotas: Embarcadero Blackwater.
Mofetas: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera. Ojo Nocturno.
Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos.
Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo.
Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver.
Lobos: Por casi todo el mapa.

Sacada de la guia del foro

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273889-trofeos_red_dead_redemption_en_construccion.html

Unido
noviembre 28, 2007
No te faltaran las gaviotas o los patos? esas dos especies son las que solo hay en un lugar cada una :D

Unido
agosto 29, 2007
Posible spoiler sobre los minijuegos.

¿Que pasa que si me sale para jugar el Blackjack se me quita el póker?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior