Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
Aviso: NO abrir si no se ha pasado el juego.

Sí, la hice, me cargué al hijo p*** de Edgar Ross, pero a lo mejor se inventan que Ross fue un mandado de alguien "importante" y así seguir la saga.
Tantas horas con John Marston y al final, se lo cargan... joo. Se le va cogiendo cariño XD
¿No podían haberle dejado herido sólo?
NO ABRIR quien no se lo alla pasado

Puede ser... es que pueden ser muchas cosas xD, ami el jack no me mola, tene la voz de crio aun y parece chino :buf::cunao: Si almenos se pudiera hacer el truco para tener al John y que se puediera guardar es mejor...

Unido
junio 18, 2008
yo tampoco creo k saken otro RDR pueden que si saken otro red dead xo otro nombre omo an exo cn el revolver y estee

Unido
noviembre 28, 2007
dios!!! haber si alguien me ayuda!!!! estoy desesperado tengo el 99.5% y veo las estadisticas y ya esta todo!! no se que falta...

miren tengo esto:

57 misiones
94 areas descubiertas
8 guaridas de bandas
13 casas conseguidas
5 armas raras
5 lugares de trabajo completados
18 personas encontradas (y superadas)
6 minijuegos ganados (sin numeros negativos)
20 lugares de recompensa (8 new austin, 8 nuevo paraiso, 4 west elizabeth)
9 atuendos (tengo todos menos el del 100%)
dice 8 desafios ambientales eso donde lo veo? ya me complete todos creo pues ya tengo el traje de leyenda, espero alguien me ayude porque ya le busque en todos lados y nada, un saludo

Unido
agosto 20, 2007
te tiene que salir un caballo como icono, ves para allí, es un trabajo secundario que te ofrecen, que es de domar los caballos que hay en el corral donde esta el icono, espero que sea eso a lo que te refieres.
Es para conseguir una azaña de un traje, me sale la zona en morado pero no encuentro ningun caballo para domar, están todos domados ya, no se...
Gracias de todos modos:palmas:

Unido
noviembre 2, 2008
No puedo con el minijuego del cuchillo, me pongo nervioso y siempre me pincho xD

Unido
enero 11, 2008
al tener le honor a tope te da una cruz la monja pero al tener le honor al minimo que pasa?

Unido
abril 8, 2008
Se puede pasar la noche con mujeres.
no se puede verdad?

otra cosa, en el trofeo de dejar k.o a un tio en cada saloon del mundo... como hay que hacerlo? te peleas con el con los puños, y hasta que no caiga al suelo no te lo da como valido? pero esque luego se lebanta a los 3 segundos...

y sirve de algo matar a los enemigos con el cuchillo por detras en sigilo? esque igualmente te descubren si lo haces...

Unido
septiembre 21, 2009
donde estan los caballos cuando te los compras es k me he comprado uno de 750 dolaes y llamo a mi caballo y me viene el k ya tenia

Unido
agosto 14, 2007
donde estan los caballos cuando te los compras es k me he comprado uno de 750 dolaes y llamo a mi caballo y me viene el k ya tenia
A eso te puedo responder. Pulsa el botóon select para irte al inventario y busca el diploma del caballo que acabas de comprar, te aparecerá y para guardarlo simplemente tienes que atarlo en un poste y guardar la partida. Listo!

Saludos.

Unido
abril 12, 2008
¿alguien a visto bisontes en el modo libre?

si es asi que me digan donde encontrarlos por que en la parte donde se suponen que tiene que estar no estan.

Unido
junio 8, 2009
dios!!! haber si alguien me ayuda!!!! estoy desesperado tengo el 99.5% y veo las estadisticas y ya esta todo!! no se que falta...

miren tengo esto:

57 misiones
94 areas descubiertas
8 guaridas de bandas
13 casas conseguidas
5 armas raras
5 lugares de trabajo completados
18 personas encontradas (y superadas)
6 minijuegos ganados (sin numeros negativos)
20 lugares de recompensa (8 new austin, 8 nuevo paraiso, 4 west elizabeth)
9 atuendos (tengo todos menos el del 100%)
dice 8 desafios ambientales eso donde lo veo? ya me complete todos creo pues ya tengo el traje de leyenda, espero alguien me ayude porque ya le busque en todos lados y nada, un saludo
hecha un vistazo aqui aver si te sirve100% RDR

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
¿alguien a visto bisontes en el modo libre?

si es asi que me digan donde encontrarlos por que en la parte donde se suponen que tiene que estar no estan.
no hay bisontes libres en el modo libre solo se lo podras ver a personas ke sean leyenda 2 y 3 ke lo pueden llamar como animal en vez del caballo y al matarlos t contaran k mataste a un bisonte, yo lo hice asi

Unido
junio 9, 2009
Dios que subidón me ha dado en méxico cuando en una misión me han puesto esta cancion

Seguro que os acordais, es una de los rebeldes...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Como se gana un duelo? He llegado a una tarea secundaria en la que tengo que ganar un duelo y me veo incapaz. Cuando sale lo de "desenfunda" aprieto L2 y, seguidamente, le pego un montón de disparos con R2. ¿Qué hago mal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior