tienes k acabar algun desafio ambiental o eso creotengo pistolero y la barra de fama llena casi del todo que tengo q acer para que me den leyenda? esq parece q ya sobrepaso la linea para serlo pero sigo siendo pistolero
Yo mismo.ahora te agrego.hay micro?Alguien para hacer lo de la cuadrilla ahora o mañana por la tarde?Harian falta 5 o 6 personas.Agregadme a KLN- y lo vamos haciendo 1 por 1 es que en las partidas no hay gente suficiente nunca xD
Si,tengo microYo mismo.ahora te agrego.hay micro?
saludos!
Manten presionado siempre el R2Tengo una pregunta, por que cuando voy a cazar un caballo salvaje, cuando le tiro la cuerda a los pocos segundos se desata y se va? No deja que lo dome.
Mierda avisa coñ... he abierto el spoiler y mas jodio el juego xdAcabo de pasarme todas las misiones (vamos, el juego) y...
...¿por qué tiene que morir John Marston?joo
Como piensen sacar un RDR2, no creo que sea mucho del Oeste, ya que como poco es 1914 (según la fecha de muerte de Abigail Marston).
A partir de ahora, me voy a poner el pañuelo, y me voy a cargar todo agente de la Ley que me encuentre
He terminado con un 98'2 %; de fama, soy "Leyenda" y de honor, soy "Héroe".
¿Es el máximo de fama y honor?
Si hay un spoiler, es de cajón... :douh:Mierda avisa coñ... he abierto el spoiler y mas jodio el juego xd
Por cierto os está gustando el juego tanto offline como online? hay tantos bugs como se dice por ahi?
una vez que te salte el desafio puedes hacer lo que quieras con ellas, pero mientras tanto tienes que tenerlasuna duda sobre los desafíos...
tengo que mantener conmigo las flores y las pieles para que me cuenten o los puedo ir vendiendo?
No abrir SPOILER los que no os lo aveis pasao el juegoAcabo de pasarme todas las misiones (vamos, el juego) y... (NO ver spoiler si no habeis acabado el juego)
...¿por qué tiene que morir John Marston?joo
Como piensen sacar un RDR2, no creo que sea mucho del Oeste, ya que como poco es 1914 (según la fecha de muerte de Abigail Marston).
A partir de ahora, me voy a poner el pañuelo, y me voy a cargar todo agente de la Ley que me encuentre
He terminado con un 98'2 %; de fama, soy "Leyenda" y de honor, soy "Héroe".
¿Es el máximo de fama y honor?
Aviso: NO abrir si no se ha pasado el juego.No abrir SPOILER los que no os lo aveis pasao el juego
No creo que alla RDR2 xk al pasarte el juego ay una mision secundaria en el ultimo pueblo sino la as echo azla y asi sabras xk creo eso :S...