Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Para los que hayan acabado el juego:
Me metí en el Social Club para ver cuanto me quedaba para el 100% y bueno, me salia que tenia 53 de 57 misiones, qué es lo que me falta, ya he matado al Agente Ross siendo Jack...

Unido
agosto 18, 2008
Lo de domar caballos... Se hace con bonnie al principio y luego hay un sitio donde puedes domarlos, una cuadra...Si los domas ahi te dan la licencia esa?
Y los que hay por ahí salvajes y sueltos correteando por el mapa, se pueden domar? y como se hace porque no me sale, le lanzo el lazo mientras voy a caballo pero cuando me bajo para subirme a ese se me pira:douh:... como haces para domarlos? :ein:
Con L2 apuntas y R2 lanzas, luego te quedas apretando L2 hasta acercarte y luego cuando sabes que te puedes subir?
Con la Bonnie esa, el la mision vas tu y dos más ellos lo matienes y tu te subes...
Bueno eso, que ni idea de domar a esos que andan sueltos:buf:

A ver si alguien me ayuda...:hola:

Gracias
--- [ Añadido ] -----
algien me puede explicar como jugar bien al poker y al blackjack?
Buufff...el poker es mas complicado de explicar, pero el Blackjack es como jugar al 7 y medio...sabes cual es? pero sumando 21...

Las figuras vales 10 y los Ases 11 o 1 como te venga mejor (esto te lo dice y supongo que tendrá una ayuda que te explique, pensando mientras escribo:ein:)...
Bueno pues eso sumar 21 con las cartas que te dan...tu vas pidiendo carta hasta acercarte al 21 y te plantas cuando crees que tienes una buena mano (18,19,20 o 21...)
eso es básicamente el Blackjack sumar 21 como el 7 y medio español...

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Para los que hayan acabado el juego:
Me metí en el Social Club para ver cuanto me quedaba para el 100% y bueno, me salia que tenia 53 de 57 misiones, qué es lo que me falta, ya he matado al Agente Ross siendo Jack...

tranqui, ayer me meti yo para ver cuanto llevaba y me salia que llevaba hechas 17 misiones cuando justo al salir de la play habia acabado la numero 23 :douh::douh: así que.. eso es que tarda en actualizarse vuelve a mirarlo en un rato y ya veras :jeje:

Unido
marzo 30, 2010
Buenas esto lo digo sobretodo a aquellos "listos" que no se pillan el juego por que se ve peor, que en xbox360:

JAJAJAJAJAJAJJAJA pringaos!!!!!

(no comprarlo en ps3 por eso es de tontos)

gracias y un salu2 xDD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Buenas esto lo digo sobretodo a aquellos "listos" que no se pillan el juego por que se ve peor, que en xbox360:

JAJAJAJAJAJAJJAJA pringaos!!!!!

(no comprarlo en ps3 por eso es de tontos)

gracias y un salu2 xDD
Si, es de tontos no comprarlo por "eso" ya que es el mejor juego de la historia ( a mi juicio)

Pero eso no quita que los de R* nos haya tratado a todos los usuarios de ps3 como a tontos poniendonos esa mala calidad de imagen. Y si no te quejas un poco por "eso" en los tiempos que corren, igual es que eres un tonto CONFORMISTA.

Unido
marzo 30, 2010
Si, es de tontos no comprarlo por "eso" ya que es el mejor juego de la historia ( a mi juicio)

Pero eso no quita que los de R* nos haya tratado a todos los usuarios de ps3 como a tontos poniendonos esa mala calidad de imagen. Y si no te quejas un poco por "eso" en los tiempos que corren, igual es que eres un tonto CONFORMISTA.
Quejarme??? para que??xDDD

todos los gta existentes de xbox y ps2 se ven mejor en xbox por que en esta ocasion iba a ser diferente??xk ps3 es mas potente quiza??lo malo es que se hacen primero en xbox360...y entonces ya empezamos mal...pero pa que me voy a quejar?xD

Para apoyar una causa noble y justa??? anda ya...es lo que hay y no estoy desepcionado, prefiero que se vea mejor en mi consola que en la del vecino pero aun asi se ve muy bien...eso lo que tengo,en su dia preferi comprarme ps3 en vez de xbox 360 y estoy agusto.

PD:quejarse de un juego o consola segun he visto es tonteria no vale para nada autentica perdida de tiempo,se ven un poquito mejor en xbox que en ps3,lo de siempre xbox se veia ya de antes mejor si comprarabas con ps2,el caso es que por aquel entonces yo no estaba en foros me parece que ni tenia internet y vivia feliz con mi xbox y mis colegas con su ps2 y no pasaba nada,nadie se deprimia por eso ni se quejaban...mi ps3 tiene MUCHAS funciones que no tiene una xbox 360 y con eso ya me sobra.

PD2:mala calidad de imagen?no te voy a decir que sea uncharted2 pero mala calidad de imagen bioschok1 y 2 pero este...ains

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
vale, al blackjack se jugar.. pero al poker no .. y con el tutorial del juego tampoco me qeda demasiado claro

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
chicos, no encuentro pumas lleva mas de 1h buscandolos pero no los encuetro, es para hacer el desafio de cazador, pongo cebo, pero tampoco vienen, alguna recomendacion???

Unido
marzo 23, 2008
chicos, no encuentro pumas lleva mas de 1h buscandolos pero no los encuetro, es para hacer el desafio de cazador, pongo cebo, pero tampoco vienen, alguna recomendacion???
suelen estar por rio bravo y las great plains.
Me parece muy raro porque a mi de momento lo que mas me ha salido despues de lobos son pumas

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
cuando los buscas no los encuantras y si no los buscas como te pares te keas sin caballo XDXD me esta pasando con la mita los animales no veas le ke e liao pa encontrar mofetas XDXD y cuando no las buscaba las veia a patadas :babas:

Unido
julio 31, 2008
Recien lo termine.. la verdad, MUY buen juego D: el final es excelente
ahora a sacar los trofeos q me faltan xD

"siempre pasa, que cuando no buscas animales salen como churros, de todas la especies. y cuando los buscas ZAS!!! "

jajaja esa es tipica, yo los otros dias queria buscar un oso, si, UN OSO, no lo encontre por ningun lado u.ú, despues en una paseando por el bosque, me aparecieron como 3 seguidos xD y dije "Que onda!?" XD, en cuanto a los pumas.. a mi me aparecieron, desde Thievs no se cuanto (ese pueblo q esta cerca de un Pantano) hasta por Rio Bravo, yo a diferencia, no se ni q animal me falta matar u.ú ya mate tantos bichos, q ni idea

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
habeis leido algunas lapidas? hay algunas graciosas como: se asomó a la vía para ver si venía el tren. Y venía XDXDXD

lo alcanzó un rayo...

aqui yace rosalie turner, una mujer que pasó la mayor parte de su vida tumbada XD

murió de un ataque epileptico...

aqui yace mi tercer marido, suerte con el cuarto XD

si lees esto, es que estoy muerta XDXDXDXDXDXD

estan bien, estan bien...

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
vale, al blackjack se jugar.. pero al poker no .. y con el tutorial del juego tampoco me qeda demasiado claro
A ver el poker es fácil,a ti te dan dos cartas¿no?Pues bien salen 5 cartas en la mesa,primero 3 de golpe y las dos siguientes en dos turnos.Con tus dos cartas y las 5 de la mesa tienes que intentar sacar la mayor mano posible que son las siguientes:

ESCALERA REAL DE COLOR

La mejor jugada del póquer. Comprende las cartas 10, J, Q, K y A del mismo palo. Todo jugador tiene derecho a una de éstas a lo largo de su vida.

ESCALERA DE COLOR

Cinco cartas de orden consecutivo del mismo palo. Cuanto más alta sea la carta más alta de la escalera, mejor es el ranking de la mano. En este ejemplo la carta más alta es el 10; vencería a una escalera de color con un 9 de carta más alta.

POKER

Cuatro cartas del mismo valor. Cuanto más alto es el valor de estas cuatro cartas, más alto es el ranking de la mano. En caso de empate, posible en las variantes de póquer que usan cartas comunitarias, gana la mano cuya quinta carta sea más alta.

FULL

Esta jugada reúne 3 cartas de un valor y 2 de otro. Cuando se comparan dos fulls, gana el que tiene el valor de las tres cartas más alto. Así pues, un full 7-7-7-2-2 supera a un full 5-5-5-A-A. En caso de que los tríos sean del mismo valor en dos manos, gana la mano que tenga la pareja de cartas restante más alta, con lo que por ejemplo 7-7-7-A-A superaría a 7-7-7-K-K.

COLOR

El color lo forman cinco cartas no consecutivas del mismo palo. Gana el desempate entre dos colores aquel que tenga la carta más alta.

ESCALERA

Para la escalera se precisan cinco cartas de valor consecutivo. Entre dos escaleras gana la que sea más alta. Por otra parte, el As puede usarse para formar la escalera A-K-Q-J-10, que sería una Escalera Real, y también la escalera 5-4-3-2-A. © Poquer.com.es. xx

TRÍO

Lo componen tres cartas del mismo valor. Entre dos tríos gana el que está formado por cartas más altas. Si ambos tríos están formados por cartas del mismo valor, decide el desempate la carta más alta de las dos restantes de que consta la mano, y si esas dos cartas fueran iguales, se compararían las quintas cartas de cada mano.

DOBLE PAREJA

Una doble pareja está formada por dos cartas del mismo valor en combinación con otras dos cartas también de un mismo valor, pero diferente al valor de las dos primeras. Cuando dos manos muestran doble pareja, gana la mano cuya pareja es más alta. Como siempre, en caso de empate decide la carta más alta.

PAREJA

Dos cartas del mismo valor. Cuanto más alto es el valor de la pareja, más alto es su ranking. En caso de igualdad, se recurre a la carta más alta.

CARTA MÁS ALTA
Cuando ningún jugador consigue formar una de las jugadas arriba expuestas, gana la mano aquel que tiene la carta más alta. Y en caso de empate, se usa la siguiente carta más alta.

Unido
octubre 6, 2008
Tengo una duda con el trofeo de Grandas de mano? y es que por mas que veo el video y hago exactamente lo mismo la herradura siempre cambia de direccion en el aire y no hay manera de encajarla en el centro, algun consejo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior