Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
Hola...

Una duda sobre el modo multijugador:

Me pareció ver anunciado hace tiempo un modo tipo "captura la bandera" donde había dos campamentos bien distanciados para cada equipo y la "bandera" en el medio y debías de ir a por ella, pudiendo usar los caballos debido a las largas distancias.

¿Cuál es ese modo? porque no lo encuentro

Gracias y un saludo
Me autocontesto, ya se como se llama éste modo: "cada uno a lo suyo" pero ahora me surge la duda para iniciar los duelos de éste modo a "10 coronas", es decir, qué lugar del mapa inicia éste modo en su versión grande a caballo ;)

Un saludo

Unido
marzo 30, 2010
YA MA LLEGAO, TIRITITI!! YA MA LLEGAO TIRITITI!!!!

ole ole ole que vicio me voy a pegar jajaja

Unido
junio 24, 2007
el traje de leyenda como es? es lo mismo que el traje guardapolvo, con la chaqueta larga, pero en negro no?

Unido
septiembre 6, 2009
poker online... dado mentiroso online, pulsos, blackjack... POKER ONLINE por queeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ ojala lo pongan... y si te pillan haciendo trampas te retan a un duelo o te matan directamente pero eso sube cosa del sheriff o yo que se pero estaria muyyyy wapo

Unido
mayo 3, 2008
Buenaaas!!
Sabeis donde se encuentran los tres caballos que te piden en un trofeo?
El sadler de Kentucky creo que es uno de ellos...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Buenaaas!!
Sabeis donde se encuentran los tres caballos que te piden en un trofeo?
El sadler de Kentucky creo que es uno de ellos...
el saddler de kentuky lo capturas en una mision del rancho macfarlane, el mestizo hungaro esta en mexico, no recuerdo bien donde, pero es blanco y no vas a tener problemas en encontrarlo y el troton americano esta cerca de beechers hope

Unido
agosto 18, 2008
Buenas señores, me lo compré hace poco y esta wapo...Lo del poker, no se puede jugar online contra otros user??

gracias

Unido
septiembre 26, 2009
Para no tener que domarlos :jeje:
Si uno salvaje se te muere lo pierdes, y no lo vas a encontrar. Mientras que si lo compras usas la licencia, para que vuelva a venir. Para ello pulsa select/equipo/licencia/usar.

Y no se perdera aunque muera, lo puedes re-conseguir.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Si los domas salvejes, para que sirven las licencias de los caballos?

Otro lugar para conseguir el Saddler de Kentucky?
es que hasta que no los domes no podes comprarlos, a estos caballos los tenes que domar para que te aparezca la licencia disponible

Unido
marzo 22, 2010
Gracias por la aclaracion Tenk(ajajajajajajJAJAjaj).

PD:No me dejaba unirme a la partida , me decia que habia problemas para conectar con los demas jugadores , y he pasado.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola amigos.

Tengo una pregunta y es que hoy estaba buscandome un caballo y he encontrado uno que me gusta que es marron y un poco negro, y cuando lo he domado se me ha guardado el juego.

Por qué?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Hola amigos.

Tengo una pregunta y es que hoy estaba buscandome un caballo y he encontrado uno que me gusta que es marron y un poco negro, y cuando lo he domado se me ha guardado el juego.

Por qué?
Lo habrás atado al poste, eso significa que cuando silbes, en vez de venir el caballo que tenías antes por correspondencia, vendrá este.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Hola amigos.

Por qué?
cada vez que domas un caballo que no has domado se te guarda el juego y te dice que hay nuevos objetos disponibles en las tiendas para comprar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior