Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2009
Bueno,estoy en el papel de malo,pues estaba haciendo el trofeo de Austin Dominado,cuando el granjero me dice que le guie llamo a mi caballo y de repente viene uno oscuro(yo tenia el troton americano)con la cara blanca llena de cicatrices,las patas de atras tambien blancas,llenas de cicatrices y me salta el siguiente mensaje:
Tu honor a caido tanto que un caballo oscuro ha respondido a tu silbido.Si tu honor vuelve al nivel neutral o lo supera,perderas esta montura tan poco comun.
Alguien le a salido?

Unido
febrero 20, 2010
a mi en la ultima mision me paso un bug increible
salte para entrar por la puerta de atras del pajar y el tio se qedo pillado en el comedero luego de saltar 30 vecese salio y tambien en la mision de la barca por el rio me tiraron una boteella de las q explotan y mi tio se qedo rodando un buen rato en el borde de la canoa cuando me tiraron otra cai al agua
--- [ Añadido ] -----
voi x el 86 % xD y ya solo me qedan desafios ambientales comprar 2 armas raras capturar a los mas buscados y poco mas

Última edición:
K

Kainnox

Hola, estoy dudando entre comprarme este y otro juego (bioshock2)
El incombeniente que tengo es que el gta 4 no me gustó demasiado :buf:
Me podriais aconsejar diciendome lo bueno y lo malo de este juego??
Muchisimas gracias :chocala:
---
Editado, me acaban de decir que si no me gustó el gta ni el oeste, que no me lo piense, pero el oeste me llama'' y no se, puede que sea el marketing, pero aunque sea como gta me sigue interesando; por eso agradeceria vuestras opiniones

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 20, 2010
yo normalmente me compro los juegos hago la historia y me dedico al online... pues bueno con este juego e hecho la historia y estoi INTENTANDO hacer el 100% llevo el 86% .. pero engancha tanto que estoi dispuesto asta acer todo lo que pueda para el 100% pero en realidad me da pena pasarmelo totalmente porque despues me tendre que dedicar al online SOLO xD

Unido
octubre 18, 2009
dark-kratos, el internet que tengo es adsl de 20mb d jazztel, aunq me llegan 8 o 9 Mb.
Anoche se me salio por lo menos 15 veces, por lo menos! hasta que al final me dejo jugar.
No tenia ningun ordenador encendio ni nada, e incluso cambie el cable al puerto 1 del router, es decir, toda la linea solo para la PS3.
Un saludo y gracias por la info :)

Unido
junio 15, 2008
cuales son los trofeos que solo se pueden hacer en el online??
los que no son de offline mas los cooperativos que han salido nuevos-
--- [ Añadido ] -----
dark-kratos, el internet que tengo es adsl de 20mb d jazztel, aunq me llegan 8 o 9 Mb.
Anoche se me salio por lo menos 15 veces, por lo menos! hasta que al final me dejo jugar.
No tenia ningun ordenador encendio ni nada, e incluso cambie el cable al puerto 1 del router, es decir, toda la linea solo para la PS3.
Un saludo y gracias por la info :)
seguro q estas con timofonica yo tng 10 con ono y me llega casi 11 xd... es mas acabo de hacer la prueba y me llegan 12,5 mb esto sique no lo entiendo xdd

Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Bueno,estoy en el papel de malo,pues estaba haciendo el trofeo de Austin Dominado,cuando el granjero me dice que le guie llamo a mi caballo y de repente viene uno oscuro(yo tenia el troton americano)con la cara blanca llena de cicatrices,las patas de atras tambien blancas,llenas de cicatrices y me salta el siguiente mensaje:
Tu honor a caido tanto que un caballo oscuro ha respondido a tu silbido.Si tu honor vuelve al nivel neutral o lo supera,perderas esta montura tan poco comun.
Alguien le a salido?
esto es muy raro me paraece que ahora hare el papel d emalo para tener este caballao xd

Unido
marzo 28, 2007
Hola...

Una duda sobre el modo multijugador:

Me pareció ver anunciado hace tiempo un modo tipo "captura la bandera" donde había dos campamentos bien distanciados para cada equipo y la "bandera" en el medio y debías de ir a por ella, pudiendo usar los caballos debido a las largas distancias.

¿Cuál es ese modo? porque no lo encuentro

Gracias y un saludo

Unido
marzo 23, 2008
Para el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo, puedo por ejemplo usar en 2 misiones el Kentucky, usar en otra el Tritón, al volver al Kentucky seguirán contando las 2 misiones anteriores para las 20 necesarias? es decir, es necesario que sean 20 misiones seguidas con el mismo caballo? gracias de antemano porque es un tema que me preocupa porque no se porque cada 5 misiones mi caballo se va de fiesta y viene uno marrón... :hola::hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior