Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Me gustaría haber si alguien me puede contestar esta duda, para un traje me piden que capture con vida a un miembro de la banda X ( no me acuerdo del nombre ) pero me da la sensación de que lo maté cuando me toco capturarlo para la misión de cazarecompensas... alguien sabe si en cualquier momento por ejemplo a uno de esos de la banda lo veo en una taberna o algo y puedo capturarlo para llevarlo a la comisaria y así conseguir la prenda de ropa que me falta para el traje? no se si me he explicado bien :S:S espero que alguien me pueda entender y que sepa ayudarme :hola::hola:
tendras que esperar a que salga otro cartel de "se busca" con el miembro de banda que necesitas

Unido
julio 11, 2008
Como se consigue el atuendo "Uniforme de comisario de EE. UU." pone que se consigue en 24h pero en 24h reales o de juego despues de pasarse el juego? :S y que misiones hay que hacer?
Graciaas

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Como se consigue el atuendo "Uniforme de comisario de EE. UU." pone que se consigue en 24h pero en 24h reales o de juego despues de pasarse el juego? :S y que misiones hay que hacer?
Graciaas
debes completar las guaridas de america que son 5 en menos de un dia de juego, no tiempo real, un dia en el juego dura una media hora

Unido
septiembre 4, 2007
Nunca voy a conseguir hacer un lanzamiento perfecto con la herradura... siempre le acabo dando al palo, pero nunca le cae justo encima.

Unido
diciembre 10, 2007
para los que esten interesados en el 100% del juego, registraros en el club social de rockstar y vincular vuestra cuenta y en un apartado pone 100% y os sale lo que os falte para completar el juego
. Viene muy bien por si te quedas atascado, al vincular vuestra cuenta os pone detalladamente lo que os falta a cada uno.

si esta repetido lo siento

Unido
junio 8, 2009
para los que esten interesados en el 100% del juego, registraros en el club social de rockstar y vincular vuestra cuenta y en un apartado pone 100% y os sale lo que os falte para completar el juego
. Viene muy bien por si te quedas atascado, al vincular vuestra cuenta os pone detalladamente lo que os falta a cada uno.

si esta repetido lo siento
puedes poder poner algun enlace o o eso de hace desde el juego ¿?¿¿? que eso interesa bastante

Unido
febrero 25, 2008
Hola, me gustaria saber algun consejo para subir mas rapido en el online, ya que veo que hay gente que ya ha hecho el prestigio ese, y a mi me cuesta subir un poco. Que es mejor para subir en el online, ir capturando guaridas en el modo libre o jugar partidas de bandas???? Saludos y muchas gracias al que me responda:D

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Una cosa, a vosotros os va bien guiaros por el mapa?

Yo siempre me hago un lío, hay muy poca indicación, no creéis?

Unido
febrero 20, 2010
la mision de un tiempo designado "An Appointed Time" o algo asi.. como se consige? xDD
--- [ Añadido ] -----
vale , ya la encontre alguien hizo la mision secundaria llamada la mujer preocupada?
--- [ Añadido ] -----
y las armas raras se consigen en mexico todas, abase de pagar?

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
wenas compañeros, sabeis porque se me sale todo el rato de la partida multijugador diciendome que hay un problema con los demas jugadores? Sabeis que pasa y que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano!

Unido
marzo 27, 2010
ayuda porfavor!!!

estoy en la mision apetitos americanos ya hable con 3 ciudadanos .. pero ahora me aparece un circulo de color morado .. voy y cuand me acerco no hago nada y me sale mision fallada .. le disparo y tampoco ... creo es la 3 fase de esta mision secundaria

que hago??????

Unido
septiembre 21, 2009
Hola, me gustaria saber algun consejo para subir mas rapido en el online, ya que veo que hay gente que ya ha hecho el prestigio ese, y a mi me cuesta subir un poco. Que es mejor para subir en el online, ir capturando guaridas en el modo libre o jugar partidas de bandas???? Saludos y muchas gracias al que me responda:D
lo k podrias hacer es hacer tu solo (para k te den mas puntacioon)guaridas de bandas k te suben muy rapito la experiencia
--- [ Añadido ] -----
la mision de un tiempo designado "An Appointed Time" o algo asi.. como se consige? xDD
--- [ Añadido ] -----
vale , ya la encontre alguien hizo la mision secundaria llamada la mujer preocupada?
--- [ Añadido ] -----
y las armas raras se consigen en mexico todas, abase de pagar?
si tio las armas solo se pueden conseguir en mexico y pagando
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfavor!!!

estoy en la mision apetitos americanos ya hable con 3 ciudadanos .. pero ahora me aparece un circulo de color morado .. voy y cuand me acerco no hago nada y me sale mision fallada .. le disparo y tampoco ... creo es la 3 fase de esta mision secundaria

que hago??????
pues yo fuy al circulo morado luego habia una interrogacion morada me acerco y me dice cosas atrapo a uno se lo llevo y resulta
k el tio k me ha dicho cosas resulta k es un canival y me dice salvar al tio del canibal o dejarlo morir ,lo salvo y ya se acava la mision
--- [ Añadido ] -----
wenas compañeros, sabeis porque se me sale todo el rato de la partida multijugador diciendome que hay un problema con los demas jugadores? Sabeis que pasa y que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano!
creo k es por tu culpa por k el internet te ira un poco mal revisalo y luego dinos si ya no te pasa o te sigue pasando

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Tiene fallos el juego...se me ha puesto a correr y no paraba...
Lo he dejado,y corria y corria....no habia ningun precipicio cerca sino lo dejo mas.xD
--- [ Añadido ] -----
No puedo hacer lo de tirador 10,desarmar 6 personas,algun consejo?

Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
a mi me pasa una cosa. En online en cualquier partida no entran jugadores y estoy solo todo el rato hasta que me canso y me salgo al modo libre. Todavia no he podido jugar online a algun modo de juego. Vaya cagada! y a mi el online nunca me ha dado problemas. COD siempre me va perfecto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior