Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
¿Cuales son las guaridas para desbloquear el traje de Sheriff/Marshall?

He completado Fort Mercer, Twin Rocks, Tumbleweed, Pike's Basin y Gaptooth Breach, pero no se me ha desbloqueado el traje .

acabo de llegar a Mexico
te faltan 2

nosalida y tesoro azul, las 2 en mexico, recuerda que debes hacerlo todo en menos de 1 dia de juego

Unido
mayo 11, 2010
te faltan 2

nosalida y tesoro azul, las 2 en mexico, recuerda que debes hacerlo todo en menos de 1 dia de juego
NO, solo le falta 1

las guaridas son las de EEUU no las de mejico, mira bien que son 6
en el mapa que te dan con el juego salen marcadas como (peligro)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
NO, solo le falta 1

las guaridas son las de EEUU no las de mejico, mira bien que son 6
en el mapa que te dan con el juego salen marcadas como (peligro)
si tienes razon, me confundi con lo de los trofeos.... que ahi si hay que hacer todas

gracias por corregir

Unido
febrero 20, 2010
el toro corre mas que el caballo ? xq si corren igual pierde la gracia.. y alguien me dice la localizacion de las misiones de ayudar a pesonas (las interrogaciones) llevo 15 y nose donde estan las q me faltan

Unido
abril 18, 2008
Acabo de probar el modo online(muy bueno,por cierto) y me ha surgido una pregunta:

Como puedo crear una partida publica de qualquier modo de juego de juego?

Gracias anticipadas.

Unido
junio 15, 2008
una pregunta en q dificicultad jugais? lo digo porq yo emepze en lla q viene y no me han matado todavia y toi llegando amexico y a un pavo de justin tv no acian mas q matarle en las misiones....

Unido
abril 18, 2008
Tienes la opcion de crear una privada e invitar a tus amigos. Ya dentro del modo libre viene los simbolos de las distintas partidas
Eso lo se,pero pública no se puede crear?esa es mi duda

Lo digo por ponerte un ejemplo por si me apetece crear una partida, jugar con 7 colegas y que vaya entrando mas gente hasta completar las 16 jugadores igual que en qualquier juego.

Unido
junio 9, 2009
Eso lo se,pero pública no se puede crear?esa es mi duda

Lo digo por ponerte un ejemplo por si me apetece crear una partida, jugar con 7 colegas y que vaya entrando mas gente hasta completar las 16 jugadores igual que en qualquier juego.
Entra en cualquiera, y luego invita a tus amigos.

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Una duda sobre el modo historia, he comprado el traje elegante, y donde lo compre me pille tambien un pañuelo para taparme la cara y tal.

Como lo selecciono para llevarlo puesto?? y si lo llevo puesto, evitare perder fama, honor y tal por cometer crimenes o robos??

Unido
junio 9, 2009
Una duda sobre el modo historia, he comprado el traje elegante, y donde lo compre me pille tambien un pañuelo para taparme la cara y tal.

Como lo selecciono para llevarlo puesto?? y si lo llevo puesto, evitare perder fama, honor y tal por cometer crimenes o robos??
En select equipamiento y clickas sobre el.

Unido
marzo 23, 2008
Me gustaría haber si alguien me puede contestar esta duda, para un traje me piden que capture con vida a un miembro de la banda X ( no me acuerdo del nombre ) pero me da la sensación de que lo maté cuando me toco capturarlo para la misión de cazarecompensas... alguien sabe si en cualquier momento por ejemplo a uno de esos de la banda lo veo en una taberna o algo y puedo capturarlo para llevarlo a la comisaria y así conseguir la prenda de ropa que me falta para el traje? no se si me he explicado bien :S:S espero que alguien me pueda entender y que sepa ayudarme :hola::hola:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bueno hoy he empezado el juego y genial aunque no he hecho mucho..... la unica pega q le pongo son los subitulos y el mapa, que no he recorrido mucho pero me parece mas pequeño con respecto a lo que habia visto.... espero equivocarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior