Para que valen las licencias de los caballos si los puedes domar?
Algun sitio con la lista y foto de los caballos que puedes tener en offline?
Esas monturas son un bug o se pueden conseguir??buenas,pues ya tengo otra montura en el online,es un BISONTE ALBINO,os dejo todos los demas que he ido colgando de las monturas.un saludo!!
aqui el BISONTE ALBINO
salu2
son una locura XD que añadieron como monturas tambien :douh: donde se a visto que una persona se monte en un toro o un bisonte :douh::douh::douh::douh::douh::douh: lo habran echo para meter mas variedad pero lo veo una gran tonteria.. bastaba con la variedad de caballos que trae.. :buf:Esas monturas son un bug o se pueden conseguir??
se consiguen hombre,en el modo online.Esas monturas son un bug o se pueden conseguir??
recomiendo no hacer ningun desafio online si vas a aceptar el modo leyenda,ya que los pierdes todos y los tendras que hacer otra vez.buenas a todos!!!
bueno despues de 4 dias con el juego tengo que decir que se sale,es impresionante.
queria comentaros que ya he llegado al nivel maximo en el online(nivel 50)
he conseguido la montura de un toro,jaja.
al llegar al nivel 50 tendreis la oportunidad de convertiros en leyenda,le dais al pausa/multijugador y pulsais triangulo.
al aceptar ser una leyenda te quitaran todo lo que habeis conseguido,armas/desafios/monturas/etc,menos los personajes y vuestro nivel se reiniciara al 1.
al aceptar el modo leyenda tendreis a oportunidad de conseguir los personajes y monturas de leyenda.
pero al aceptarlo y empezar todo de nuevo,las monturas se conseguiran cada vez mas rapido al subir de nivel.
yo lo he aceptado y ya voy de nuevo por el nivel29 y eso que lo acepte ayerXD.
venga un saludo y a seguir disfrutando con el juego.
vale la pena renacer o es una tonteria y lo que sacas en modo leyenda es una chorrada???se consiguen hombre,en el modo online.
me autocito
recomiendo no hacer ningun desafio online si vas a aceptar el modo leyenda,ya que los pierdes todos y los tendras que hacer otra vez.
yo ya he aceptado o de leyenda 3veces
saludos!!!
pues que ya he aceptado el modo leyenda 3 veces,o sea que ya he llegado 3 veces al nivel 50.vale la pena renacer o es una tonteria y lo que sacas en modo leyenda es una chorrada???
disculpa.. no entendi lo de "yo ya he aceptado o de leyenda 3veces"
has renacido 3 veces???
si llegas al nivel 50 te dan el toro,si aceptas el modo leyenda empiezas de nuevo en el nivel 1,te quitan las armas,monturas y desafios.A ver por ejemplo yo soy nivel 15,quiero tener un bisonte o un toro,tengo que subir al 50,haré leyenda(supongo que es tipo prestigio en mw) e ir subiendo otra vez de nivel?O me quitan las monturas que elegí si hao de nuevo leyenda?
el normal o el albino?XDa q nivel te dan el bufalo¿
Alguien? perdon por el quoteoPara que valen las licencias de los caballos si los puedes domar?
Tall trees,por la noche.Donde estan los ZORRILLOS, Porque los hay no??? creo que es lo que me queda, ayuden por favor.
cerca del rancho macfarlane o al norte de escalera, preferentemente de nocheDonde estan los ZORRILLOS, Porque los hay no??? creo que es lo que me queda, ayuden por favor.
cuando dice zorrillos no se referira a las mofetas...Tall trees,por la noche.
Yo creo que como el propio juego sabe que vas por el desafio ese,cuesta mas que salgan los bichejos,porque la movida que tuve yo para encontrar los pumas...horas y horas y de noche,de dia...y nada.y al final en una mision secundaria salieron siguiendo un hombre,aprobeche y los mate a cuchillo.xDcerca del rancho macfarlane o al norte de escalera, preferentemente de noche
--- [ Añadido ] -----
cuando dice zorrillos no se referira a las mofetas...
Ya solo te falta el burro zebra y el Super toro xDDse consiguen hombre,en el modo online.
me autocito
recomiendo no hacer ningun desafio online si vas a aceptar el modo leyenda,ya que los pierdes todos y los tendras que hacer otra vez.
yo ya he aceptado lo de leyenda 3veces
saludos!!!