Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2010
por favor alguien me puede explicar como se ganan los duelos ?

yo le doy a R1 varias veces y luego a R2, se hace así ? o se le da directamente a r2 o como? decrime algo xfavor

Unido
junio 17, 2008
tienes que esperar a que diga desenfunda o algo asi , si le das antes de tiempo te mataran , pulsas r2 y r1 rapido en el cuerpo del contrario .

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
por favor alguien me puede explicar como se ganan los duelos ?

yo le doy a R1 varias veces y luego a R2, se hace así ? o se le da directamente a r2 o como? decrime algo xfavor
desenfundas, apuntas al tio, y cuando la mira se haga pequeña es cuando mas precision tienes, disparas 1 vez, la barra azul sube, otra vez cuando la mira sea mas pequeña es cunado es mas precisa disparas otra vez.

si apuntas y disparas muy rapido se supone que no tienes precision y fallas, por eso el otro gana.

Unido
agosto 20, 2007
Dejo unas dudillas (por Spoiler, para los sensibles) son variopintas:
1- El Rifle de Caza cuando se obtiene? O cuando se puede comprar? Llevo un 43% y no me deja comprarlo
2- Las armas nuevas o "raras" se pueden comprar en cualquier tienda, o tengo que ir pueblo por pueblo buscando las diferentes armas?
3- Los Tesosros si no los vendes pasa algo? Es que ya tengo 7 y no he vendido ninguno!
4- En los videos del juego (ingame, trailers), el punto de mira es un punto y alrededor un circulo (estilo GTA) como se puede poner asi? O solo en el Online
5- Los interrogantes (misiones secundarias) despues de pasarte el juego los puedes completar? Y tambien los Desafios?

Se que son muchas, pero asi del tiron ya las dejo y asi no toco tanto las narices por el Post
Gracias de antemano!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Me vuelvo a Citar, despues de haberme Citado a ver si alguien me resuelve las dudas. Estan por Spoiler para los sensibles, pero no dice nada del modo historia!
Espero otra vez mas respuestas, Gracias!

Unido
febrero 7, 2008
joder pues yo tampoco lo sabia xD ami me parecia algo chupao pork nunca me disparaban, pero ahora no acierto ni una xDD.. una pregunta, cuanto tiempo abeis estado jugando (seguido) al juego?? esk mi copnsola arde muxo con este juego, se me pasa el tiempo volando y sin darme cuenta me tiro horas xD

Unido
enero 23, 2009
Ayer tuve un HiperBug se formó un escalón en el suelo y cuando pasaba por encima el tio caia al vacio ¬¬ tuve que cargar la partida de nuevo -_-

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me vuelvo a Citar, despues de haberme Citado a ver si alguien me resuelve las dudas. Estan por Spoiler para los sensibles, pero no dice nada del modo historia!
Espero otra vez mas respuestas, Gracias!

1- El Rifle de Caza cuando se obtiene? O cuando se puede comprar? Llevo un 43% y no me deja comprarlo
2- Las armas nuevas o "raras" se pueden comprar en cualquier tienda, o tengo que ir pueblo por pueblo buscando las diferentes armas?
3- Los Tesosros si no los vendes pasa algo? Es que ya tengo 7 y no he vendido ninguno!
4- En los videos del juego (ingame, trailers), el punto de mira es un punto y alrededor un circulo (estilo GTA) como se puede poner asi? O solo en el Online
5- Los interrogantes (misiones secundarias) despues de pasarte el juego los puedes completar? Y tambien los Desafios?

te respondo en spoiler, es sencillo
1 el rifle de caza te lo dejan comprar creo que despues de superar el desafio de matar y despellejar 2 pumas con tu cuchillo.
2 las armas raras las venden solo en algunas zonas, asi que hasta que no llegues no te las venden
3 yo los tengo todos con el juego completado al 99,3% no pasa nada por venderlos o por quedartelos
4 el punto con el circulo me sale solo en el online, no se si se podra cambiar
5 yo complete todos los desafios antes de terminar el juego, y luego hice algunas de ? despues de pasarmelo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Chavales he encontrado un fallo que me ha mosqueado bastante.

En la misión donde se quema el granero de Bonnie, cuando tienes que saltar las llamas con el ultimo caballo me ha dado misión fallida por aterrorizar a los ciudadanos...pero que coño!!!??? ¿si tengo que saltar y al otro lado hay un tío que hago? por esta misión me da igual pero si en otra mas larga y difícil me pasa semejante gilipollez no me va a hacer gracia.
Pues yo no tengo ese lazo, y en la armería no me aparece para comprarlo
En un misión de Bonnie te lo da ella, es a modo tutorial para aprender a usarlo.

Unido
julio 31, 2008
me falta por descuvir un unico lugar en new austin alguien me dice por donde cae new austin no lo encuentro

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Chavales he encontrado un fallo que me ha mosqueado bastante.

En la misión donde se quema el granero de Bonnie, cuando tienes que saltar las llamas con el ultimo caballo me ha dado misión fallida por aterrorizar a los ciudadanos...pero que coño!!!??? ¿si tengo que saltar y al otro lado hay un tío que hago? por esta misión me da igual pero si en otra mas larga y difícil me pasa semejante gilipollez no me va a hacer gracia.
te recomiendo que siempre que puedas evites acercarte en caballo a la gente en cualquier mision, como le roces te dice que has ataco a tus aliados y zas, reiniciar desde el ultimo punto de control

Unido
abril 18, 2008
Hector88

Para mi la forma mas rapida de hacer pasta es cazando a los criminales(vivos)de los postes.
Capturas a 1 lo llevas a la carcel,despues haces que pase un dia rapido montando el campamento o durmiendo en una de tus casas(los carteles de "se busca" los suelen poner siempre entre las 7PM-7.30PM) y asi en poco tiempo te haces con una pasta gansa.

shadowofsoul

Si no sabes cual es la localización que te falta lo mejor es que compres los mapas que te venden en las mismas tiendas donde puedes comprar los caballos...es la forma mas rapida y segura de desbloquearlas todas.

Salu2.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Quién me puede a ayudar a ganar en el juego de los Cuchillos? lo necesito para un traje, dios mío, me quedo en el X, (), /\

Unido
marzo 7, 2010
desenfundas, apuntas al tio, y cuando la mira se haga pequeña es cuando mas precision tienes, disparas 1 vez, la barra azul sube, otra vez cuando la mira sea mas pequeña es cunado es mas precisa disparas otra vez.

si apuntas y disparas muy rapido se supone que no tienes precision y fallas, por eso el otro gana.
GRACIAS !!! a probarlo !! jeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es mejor hacer dinero matando lobos, si te quedas en una zona de lobos no paran de salir, y suelen ir en manada de 4, con que te cargues a 20, vendes sus pieles, carnes y corazones y sacas aproximadamente 1500 dorales, Con un se busca tienes que ir a buscar al tio, matar a unos cuantos, llevarlo al pueblo mientras siguen saliendo malos, acampar y demas... mejor los lobos. XDXDXD

Unido
septiembre 4, 2007
He leido por internet que lo siguiente es normal, pero no veo cual es el que me falta. Resulta que tengo 93 de 94 sitios descubiertos, y el que me falta se encuentra en New Austin (la primera región del juego), ¿alguna idea de que sitio es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior