Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
alguien me puede explicar como se consigue la tela 3 del traje "Asesino letal" ?? (es el traje que te viene con la edicion especial y creo que se llama asi :p)

Dice que tengo que capturar o matar a un tal Mo van Barr, pero no lo encuentro T_T

Unido
enero 26, 2008
Porque coño no s epuede jugar online con los amigos al poquer o al blackjack?? seria lo suyo verdad?? ojala rockstar este mirando de incluirlo en una futura actuzalizacion....

Saludos

Unido
enero 14, 2009
alguien me puede explicar como se consigue la tela 3 del traje "Asesino letal" ?? (es el traje que te viene con la edicion especial y creo que se llama asi :p)

Dice que tengo que capturar o matar a un tal Mo van Barr, pero no lo encuentro T_T
bueno primero si tienes la edicion coleccionista o la edicion especial alli te viene como

pero si no la tienes se me hace que no se puede tener ese traje sin ese codigo que te dan

pero bueno para captura a van barr en el armadillo te aparece una calabera en el mapa que significa un poster de que se buscar alli te aparece ese bandido alli te indica en que lugar esta

pero son 8 o 7 pasos para obtener ese traje
aca te dejo una pagina quetalvez te ayuder y otros trajes mas que puedes conseguir

Unido
mayo 11, 2010
Yo ya me e pasado la historia principal y también sigo sin encontrar a (Mo van Barr), le doy para que lo marque en el mapa y me pone que esta en armadillo pero allí no encuentro a nadie

-como se deja inconsciente a la gente en los bares?

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Yo ya me e pasado la historia principal y también sigo sin encontrar a (Mo van Barr), le doy para que lo marque en el mapa y me pone que esta en armadillo pero allí no encuentro a nadie

Eso mismo me pasa a mi...estoy haciendo los carteles pero nunca me sale el tio ese joo

A ver si encuentro algun video o algo XD XD

Unido
abril 20, 2008
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con el atuendo de los rebeldes de reyes. Solo me falta la tela que se compra en la tienda de Escalera. Pero, cuando voy a la tienda, me sale como no disponible. El caso es que creo que ya la compre cuando aún no tenía sacado lo que hay que hacer para conseguir las distintas telas. Además, recuerdo que la use una vez comprada desde el menú de select del juego, pero no se me actualizó el atuendo. Me quedé extrañado pero seguí jugando y ya no tengo un savegame de antes de comprarla. Supongo que esto es un bug del juego. A ver si alguien sabe algo.

¿Alguien sabe si conseguir todos los atuendos cuenta para el 100% del juego? Porque creo que tendré que hacer una partida nueva para conseguir el trofeo del 100%.

Saludos y gracias!!

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
A mi también me paso lo del trozo de tela de escalera y lo deje pasar asta acabar el juego(trama principal), y cuando me pase después ya me salia para comprar

Unido
agosto 10, 2008
una pequeña duda voi por un 25 por 100 del juego supongo que sera por misiones secundarias y demas por que en historia e avanzado relativamente poco el asunto es que aparece un rifle en la tienda "rifle de caza" pero sale como no disponible, ademas que apenas aparecen armas nuevas en la tienda, que hay que hacer para desbloquear el rifle y mas armas, avanzar en la historia o completando misiones secundarias y desafios se pueden desbloquear???

Unido
abril 20, 2008
una pequeña duda voi por un 25 por 100 del juego supongo que sera por misiones secundarias y demas por que en historia e avanzado relativamente poco el asunto es que aparece un rifle en la tienda "rifle de caza" pero sale como no disponible, ademas que apenas aparecen armas nuevas en la tienda, que hay que hacer para desbloquear el rifle y mas armas, avanzar en la historia o completando misiones secundarias y desafios se pueden desbloquear???
Hola!

Pues la mayoría te las van dando en el modo historia. Estate atento a las tiendas de armas, por si sale alguna nueva, sobre todo en los pueblos que aún no hayas explorado.

Saludos!

Unido
marzo 21, 2009
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con el atuendo de los rebeldes de reyes. Solo me falta la tela que se compra en la tienda de Escalera. Pero, cuando voy a la tienda, me sale como no disponible. El caso es que creo que ya la compre cuando aún no tenía sacado lo que hay que hacer para conseguir las distintas telas. Además, recuerdo que la use una vez comprada desde el menú de select del juego, pero no se me actualizó el atuendo. Me quedé extrañado pero seguí jugando y ya no tengo un savegame de antes de comprarla. Supongo que esto es un bug del juego. A ver si alguien sabe algo.

¿Alguien sabe si conseguir todos los atuendos cuenta para el 100% del juego? Porque creo que tendré que hacer una partida nueva para conseguir el trofeo del 100%.

Saludos y gracias!!
Cuando acabes con todas las misiones de Mejico lo podrás comprar. Pasa con otras telas, como la Tela Militar más adelante. Si pone No Disponible esperaros a acabar las misiones y que salga el mensaje de Nuevo Objetos para comprar en Tiendas :victoria:

Me lo he pasado, 97% cuando he acabado la última misión. El final es genial. Hago dos cosillas más y me vuelco en el multi y trofeos de este.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
una pregunta las armas de oro en el multi comos e consiguen?? con los desafios de tiros a la cabeza o con los de bajas noramales :eek:lee:

Unido
julio 23, 2009
Que bueno esta el juego como me vicio con el poker (parece que cuando cresca voy a sr re apostador xD ajjaja) .

A alguien le pasa que cuando entra al online no le aparece nadie en ningun modo ? . A mi me pasa y voy probando cambiando cada tanto y por ahi encuntro alguna partida para jugar

Unido
enero 14, 2009
Que bueno esta el juego como me vicio con el poker (parece que cuando cresca voy a sr re apostador xD ajjaja) .

A alguien le pasa que cuando entra al online no le aparece nadie en ningun modo ? . A mi me pasa y voy probando cambiando cada tanto y por ahi encuntro alguna partida para jugar
maldicion es lo que iba a preguntar alita
a mi me ha pasado como 3 veces al principio pense que era mi internet pero ya cuando me paso la tercera ya supe que era el juego es lo malo de ese juego que se atorra a la ahora de cargar y ese problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior