Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
una ayuda por favor
cuando me subi de nivel 26 me dieron la semi shotgun pero cuando me cambie de personaje me lo quitaron y me dieron otra cosa la snper pero mejorada nose como se llama es la segunda espero que me ayuden

ps: para que es titles y xp level cuando estas en el menu de cambiar los personajes

Unido
julio 31, 2007
Yo en el de la herradura soy un negado, media hora y ni me acerqué a conseguir el trofeo :(

Unido
febrero 21, 2009
Chicos, aveis ganado el trofeo de jugar a la herradura?
Este trofeo debería ser de plata porque no me jodas, me e tirado mas de media hora hasta ganarlo..
Si te digo que lo hice en 3 minutos no me creerias pero si, Es mas facil de lo que parece :cunao:

Porcierto en el modo libre hay caballos salvajes? He estado mas de media hora y no a aparecido ni uno y es muy frustrante... En mis estadisticas pone que no he matado ni a uno y no paro de jugar y de matar a todo lo que tenga vida...

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
para mi ese fue facil, busacr sobre todo enemigos con sombreros altos, simplemente apuntar un poco por encima de la cabeza y listo, o si son de ala ancha, probar a disparar en el lateral del sombrero desde un angulo que no le deis al tio en la cabeza.

para mi el desagfio mas dificil fue el de cazar animales, por mas que los buscaba nunca me salian los que tenia que cazar, ni con cebos ni nada, siempre me salian en otra parte del mapa y de 1 en 1, pero ya tengo mi traje de leyenda del oeste.
A mi solamente me queda el último desafío de tirador
Sin recargar ni cambiar de arma, desarmar a 6 tipos
Cómo lo habeís hecho? No he tenido problemas con nada en todo el juego pero esto me saca de mis casillas...

Edito: Por cierto, un truco.Cuando habeís matado a 7 animales, por poner un número, y teneís o quereís desollarlos todos.. Es un peñazo tragarse las 7 animaciones... Aquí el truquillo: si colocaís al caballo encima del animal no hay animación y obtienes el mismo resultado instantaneo al pulsar ::[triangulo]:: para desollarlo.

Esto con los bisontes, lobos u osos viene de perlas
:trofeo:

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Una curiosidad con el tema de los bugs, he estado jugando con la play de 60 y no he tenido ningún bug ni nada de lo que se ha comentado por aquí. En cambio en la slim de 120 pantallazo en negro, el de la música en off, caballo volador y en todos los otros juegos la slim va perfecta.
Curioso ¿verdad?.
PD: ¿Hay alguna manera de practicar los duelos? Porque vaya tela desarmarlos, me cuesta un montón. Saludos.

Unido
enero 8, 2010
Buenos dias, no sé llegar a la zona de los
osos
Tdos los caminos estan cerrados, me ayudais porfavor.

Gracias.

Unido
mayo 11, 2010
Jugando una partida de poker vi como mis compañeros perdían el rostro y también desapareció la mesa pero casi al final de la partida volvió todo a la normalidad y en la misión que vas con el ejercito mejicano en el tren al llegar al destino el tren también se hizo invisible y se quedaron las cajas volando en el aire.

Otra cosa en los duelos que truco hay para ganar, yo aprieto L2 y luego con el R1 marco al adversario con cruces pero aveces me mata el, es necesario vaciar el cargador o ay algún botón para
salir de dead eye con solo un disparo

En el apartado de los trajes me falta el trozo de tela de (escalera) voy y no tiene nada y ya estoy en el ultimo trozo del mapa, y en armadillo en la misión mata o captura a un tal (van barr), creo que es para el traje de asesino le pongo al mapa para que me localice y me dice que esta en armadillo pero no lo encuentro, no se si son fallos o es que aun no me dejan completar esas misiones

Unido
septiembre 26, 2007
Y yo me pregunto...............ese famoso parche por donde anda...........porque a dia de hoy no se save nada mas y R* no ha cominicado nada mas,el parche que salio en USA para solucionar el online el mismo dia que salio el juego aqui tampoco a llegado.....................valla tela señores.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hacer caso al truco de las pieles, ya decia yo que la mitad de las veces no salia el trozo ese de como lo despellejas.

Respecto a lo de los duelos es sencillo, cuando ponga desenfunda le das a L2, sacas la pistola y apuntas al tio, donde quieras, pierna, torso, cabeza, y esperas a que el punto de mira se enconja, hay disparas 1 vez, si le das cuando esta mas abierto se supone que fallas el tiro, no tengais prisa por vaciar el cargador rapidamente, con paciencia esperas a que se encoja la reticula otra vez y vuelves a disparar, asi le ganas con 2 o 3 tiros como mucho

lo mas importante, paciencia y los disparos de 1 en 1 cuando el punto de mira sea mas preciso.

Unido
septiembre 4, 2007
Me estoy empezando ya a cagar en todo con la tela 5 del traje de los Walton. Pone "defiende al pueblo de Cholla Springs de la banda de Walton", pero según he leido, simplemente hay que matar a un grupo de 4 de la banda que se pasan por Armadillo pegando tiros al aire.

El problema, que de cada 30 veces que pasas los ves una y fue cuando no sabía lo de la tela, y ayer justo los veo cuando me estaba persiguiendo la poli y encima con el Dead Eye seco. Me mataron a tiros... ¿¿porque?? Llevo días ya esperando a que aparezcan de nuevo, ¿sabe alguien si pasan a una cierta hora o cuando ocurre algo en especial?

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Hola, Como puedo coger un caballo salvaje y domarlo?? el online va de culo no me encuntra partidas solo puedo estar en modo libre!!!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa... como se actva el dead eye???

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Me estoy empezando ya a cagar en todo con la tela 5 del traje de los Walton. Pone "defiende al pueblo de Cholla Springs de la banda de Walton", pero según he leido, simplemente hay que matar a un grupo de 4 de la banda que se pasan por Armadillo pegando tiros al aire.

El problema, que de cada 30 veces que pasas los ves una y fue cuando no sabía lo de la tela, y ayer justo los veo cuando me estaba persiguiendo la poli y encima con el Dead Eye seco. Me mataron a tiros... ¿¿porque?? Llevo días ya esperando a que aparezcan de nuevo, ¿sabe alguien si pasan a una cierta hora o cuando ocurre algo en especial?
Aver no hace falta que esperes a que te vengan los 4 montados en caballo,aveces vas por los caminos y ves a un tio que ha matado a otro,pues matalo y tambien te cuenta para la tela.

Pd:sigo esperando un parche..............

Unido
mayo 19, 2009
Hola, Como puedo coger un caballo salvaje y domarlo?? el online va de culo no me encuntra partidas solo puedo estar en modo libre!!!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa... como se actva el dead eye???
Para domar un caballo con el "lazo" le tiras el lazo y despues le das ::[triangulo]:: y tienes que mantener el equilibrio con el analogico L.

Para activar el Dead Eye con R3.

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior