- Unido
- abril 15, 2008
yo lo saqué a la 1a :jeje:Chicos, aveis ganado el trofeo de jugar a la herradura?
Este trofeo debería ser de plata porque no me jodas, me e tirado mas de media hora hasta ganarlo..
yo lo saqué a la 1a :jeje:Chicos, aveis ganado el trofeo de jugar a la herradura?
Este trofeo debería ser de plata porque no me jodas, me e tirado mas de media hora hasta ganarlo..
Si te digo que lo hice en 3 minutos no me creerias pero si, Es mas facil de lo que parece :cunao:Chicos, aveis ganado el trofeo de jugar a la herradura?
A mi solamente me queda el último desafío de tiradorpara mi ese fue facil, busacr sobre todo enemigos con sombreros altos, simplemente apuntar un poco por encima de la cabeza y listo, o si son de ala ancha, probar a disparar en el lateral del sombrero desde un angulo que no le deis al tio en la cabeza.
para mi el desagfio mas dificil fue el de cazar animales, por mas que los buscaba nunca me salian los que tenia que cazar, ni con cebos ni nada, siempre me salian en otra parte del mapa y de 1 en 1, pero ya tengo mi traje de leyenda del oeste.
Normal, hasta que no te lo pases todo no podrás ir.Buenos dias, no sé llegar a la zona de losTdos los caminos estan cerrados, me ayudais porfavor.osos
Gracias.
Tienes que estar avanzado en la historia, la parte de los osos es la ultima ciudad.Buenos dias, no sé llegar a la zona de losTdos los caminos estan cerrados, me ayudais porfavor.osos
Gracias.
ExactoComo desarmas? disparando a la mano?
Gracias Rober, lo tendré en cuenta.Para lo duelos, lo mejor es que apunteis a su mano, para desarmarle!!!
Te dan mucha mas fama!! y queda que te cagas jajaja, el tio se queda saltando y mirandose la mano jajjaja
Aver no hace falta que esperes a que te vengan los 4 montados en caballo,aveces vas por los caminos y ves a un tio que ha matado a otro,pues matalo y tambien te cuenta para la tela.Me estoy empezando ya a cagar en todo con la tela 5 del traje de los Walton. Pone "defiende al pueblo de Cholla Springs de la banda de Walton", pero según he leido, simplemente hay que matar a un grupo de 4 de la banda que se pasan por Armadillo pegando tiros al aire.
El problema, que de cada 30 veces que pasas los ves una y fue cuando no sabía lo de la tela, y ayer justo los veo cuando me estaba persiguiendo la poli y encima con el Dead Eye seco. Me mataron a tiros... ¿¿porque?? Llevo días ya esperando a que aparezcan de nuevo, ¿sabe alguien si pasan a una cierta hora o cuando ocurre algo en especial?
Para domar un caballo con el "lazo" le tiras el lazo y despues le das ::[triangulo]:: y tienes que mantener el equilibrio con el analogico L.Hola, Como puedo coger un caballo salvaje y domarlo?? el online va de culo no me encuntra partidas solo puedo estar en modo libre!!!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa... como se actva el dead eye???