Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
aki una duda, solo para gente ke se haya pasado el juego:
en la ultima mission de Bonnie, o la penultima, John le dice a bonnie que en un futuro cuando uviera si ggranja, que le vendiera ganado. Tendremos nuestro rancho más adelante, o una vez finalizado el juego?

Unido
junio 6, 2008
Atencion pregunta!!!

Para que sirven los periodicos que venden en la estacion de tren??
Compre 1 el otro dia... muy bien, todo en castellano, con zoom para leer las noticias, veo que tienen que ver con las historias de algunas misiones..... pero sirve para hacer algo mas??

Es solo para leerlo, si quieres enterarte de lo que pasa en la ciudad?? o tambien sirve para recoger informacion, o incluso para poder hacer alguna mision???

Unido
febrero 12, 2010
Atencion pregunta!!!

Para que sirven los periodicos que venden en la estacion de tren??
Compre 1 el otro dia... muy bien, todo en castellano, con zoom para leer las noticias, veo que tienen que ver con las historias de algunas misiones..... pero sirve para hacer algo mas??

Es solo para leerlo, si quieres enterarte de lo que pasa en la ciudad?? o tambien sirve para recoger informacion, o incluso para poder hacer alguna mision???
solo es un elemento de ambientacion, para ponerte en situación y que el juego sea más immersivo
no cero que tenga ninguna utilidad práctica

Unido
marzo 28, 2010
nada, curiosidad, y mola que salen cosas en las que participas, etc. pero nada mas, he comprado unos cuantos pero no demasiado, de vez en cuando.

Antes acabo de provar el modo libre que no lo habia provado, con 3 amigos, dios que santa pasada, se lo recomiendo a todo el que no lo haya provado con gente, es la ostia!

Unido
abril 8, 2008
IcEmAn85 dijo:
Pero en Thieve's Landing, no hay NADIE! Y repito, no me aparecido en ningun momento aun el juego de los Dados!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
tienes que pasarte unas misiones mas adelante para que te salgan los dados... por el principio aun no estan disponibles.

Una pregunta,quando salen los prismaticos?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Resulta que quiero desbloquear el traje de Sollomon, y para la Tela 2, la de Domar un Caballo en Ridgewood Farm.

Bueno, el problema es que le doy a Localizar, voy a la zona señalada en rosa, me encuentro caballos sin montura y sin dueño.

Los ato con el lazo, me monto encima pero no hace nada, no se completa el objetivo.

¿qué puede ser?

Unido
junio 6, 2008
tienes que pasarte unas misiones mas adelante para que te salgan los dados... por el principio aun no estan disponibles.

Una pregunta,quando salen los prismaticos?
Juesto en el Bar de Thieves, segun entras a la izquierda, te aparecera una mesa de "juego de dados" y al lado de esta, la mesa de poker!!

Y como bien dice el compi, antes tienes que hacer unas misiones....

Por cierto!! os habeis fijado, que en Thieves, siempre hace mal tiempo??? jajaja, no se si ha sido casualidad o que, pero he estado unas 6 veces (me compre casa alli al principio del juego) y siempre que voy, esta el dia nublado, y chispeando!! jaja

Y otra cosa... no os da la sensacion de estar viviendo un vida paralela con este juego?? diosss es lo mas inmersivo que he probado nunca!! se COME literalmente a los GTA, sobre todo en eso, en inmersion!! simplemente ESPECTACULAR!

Unido
junio 8, 2009
la pieles que les voi sacando a los animales que maton tienen alguna utilidad o solo es para venderlas¿??

Unido
marzo 3, 2008
aki una duda, solo para gente ke se haya pasado el juego:
en la ultima mission de Bonnie, o la penultima, John le dice a bonnie que en un futuro cuando uviera si ggranja, que le vendiera ganado. Tendremos nuestro rancho más adelante, o una vez finalizado el juego?
La granja la tendras al "final del juego"
y este spoiler de dentro es un super-spoiler asi que solo leer si os da igual saber el final del juego
Tendras que hacer un par de misiones con el hijo, la mujer y un viejo borracho en la granja. Casi todo de caza y cuidar el ganado y asi. Mas adelante matan a John y controlaras al hijo. Ya no tendras nada mas que la casa.

Unido
noviembre 28, 2007
Resulta que quiero desbloquear el traje de Sollomon, y para la Tela 2, la de Domar un Caballo en Ridgewood Farm.

Bueno, el problema es que le doy a Localizar, voy a la zona señalada en rosa, me encuentro caballos sin montura y sin dueño.

Los ato con el lazo, me monto encima pero no hace nada, no se completa el objetivo.

¿qué puede ser?
Tienes que hacer las misiones de lorenzo que vende medicina, en una llegas a esa granja y cuando la completas te sale un nuevo trabajo "domador de caballos" y ya de ahi puedes hacer ese trabajo como el de "cuidador nocturno" etc,

espero te sirva de ayuda :victoria:

Unido
mayo 31, 2007
:pbj::peace::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::peace:

Ya tengo el traje de Leyenda XD es como el guardapolvo viejo, pero sin ser viejo XD y te mejora el Dead Eye aun mas.

:trofeo:

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Yo acabo de llegar a la última zona de las 3, y me debe faltar... 1 cm o casi 2 para llegar al tope, es innnnnnncreible lo que cuesta, misiones que te dan de 150 a 300 de fama y casi no sube!!! :douh:
Pues yo llegue a la ultima zona y al hacer la 1ra mision me subio la fama a tope y zaz! trofeo, sera porque me la pase haciendo misiones secundarias y ayudando personas, duelos, etc, etc, o sea que no me fui fijo a las misiones XD

Unido
mayo 31, 2007
Pues yo llegue a la ultima zona y al hacer la 1ra mision me subio la fama a tope y zaz! trofeo, sera porque me la pase haciendo misiones secundarias y ayudando personas, duelos, etc, etc, o sea que no me fui fijo a las misiones XD
Sasto, hay que hacer nuchas secundarias, para que te vaya subiendo aunque sea poco a poco, y ademas es recomendable viajar a caballo, que asi te aparecen las diligencias atacadas que hay que matar a los bandidos etc, los agentes que te piden que lleves a un fujitivo, y cuando veais que hay dos agentes, persiguiendo a un tio, pegazle un tiro al que huye, que da 50 , y ya ves tu lo que es.
Y las misiones de capturar fujitivos, por supuesto.

Unido
febrero 20, 2010
decidme si las misiones secundarias da = el tiempo que tarde en hacerlas

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues yo no se si tengo un problema con mi partida porque haga lo que haga no me salta ni el medidor de fama ni el de honor.
Tengo honor:honrado y fama:vaquero.
Y haga las misiones secundarias que haga no me sube nada :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior