Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Bueno Gente me acabo de pasar el juego

ATENCIÓN Spoiler!!

Bueno la verdad es que era un final inesperado, eso de controlar al hijo no me lo esperaba en absoluto, pero bueno un final Epico para John Marston, con esto Rockstar parece que ha hecho un juego casi igual de Real que la vida, ya que todos sabemos que algun dia nuestros padres faltaran, y en este juego se podria decir que se ha tomado este ejemplo, pero bueno del padre al hijo solo cambian dos cosas la cara y la voz jaajajaj. en fin a sido un "Gran Final".
pero el juego termina asi, o luego hay alguna mision con el hijo?
salu2

Unido
febrero 20, 2010
una duda , como ya me pase la historia , estoi aciendo misiones secundarias , ahora mi pregunta es ... puedes tener un numero ilimitado de misiones en lila? para hacerlas cuando qieras?
--- [ Añadido ] -----
el juego no acaba asi hay que segir una mision mas en blackwater q es una interrogacion q esta en la estacion de tren y despues de esa saldran los creditos

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas a todos!!!

bueno despues de 4 dias con el juego tengo que decir que se sale,es impresionante.

queria comentaros que ya he llegado al nivel maximo en el online(nivel 50)

he conseguido la montura de un toro,jaja.

al llegar al nivel 50 tendreis la oportunidad de convertiros en leyenda,le dais al pausa/multijugador y pulsais triangulo.

al aceptar ser una leyenda te quitaran todo lo que habeis conseguido,armas/desafios/monturas/etc,menos los personajes y vuestro nivel se reiniciara al 1.

al aceptar el modo leyenda tendreis a oportunidad de conseguir los personajes y monturas de leyenda.

pero al aceptarlo y empezar todo de nuevo,las monturas se conseguiran cada vez mas rapido al subir de nivel.

yo lo he aceptado y ya voy de nuevo por el nivel29 y eso que lo acepte ayerXD.

venga un saludo y a seguir disfrutando con el juego.

Unido
febrero 3, 2008
es un desafio¿? pues apuntando con el dead eye supongo

PD: Me pase el juego no mola nada que se suicide........

Por si no queda claro es broma XD
Dios pon esa ultima frase mas grande,he estado a un paso de tener un infarto y de reportar :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:

Unido
junio 1, 2009
wola a to2, como hago para matar 2 animales diferentes con una sola barra de disparo?
el truco está en perseguir a un ciervo o a algun animal que hulla de ti y no te ataque y esperar a que mientras lo persigues aparezca otro animal y zas!!!! los matas con dead eye.
yo lo hice persiguiendo a un ciervo y escuche a una serpiente y los maté.

Unido
marzo 30, 2009
es un desafio¿? pues apuntando con el dead eye supongo

PD: Me pase el juego no mola nada que se suicide........

Por si no queda claro es broma XD
Ufffff que susto, hay que ver con las bromas pesadas.

Joder, haun no lo me lo he podido pillar... Con las ganas que tengo.

Unido
agosto 19, 2009
el truco está en perseguir a un ciervo o a algun animal que hulla de ti y no te ataque y esperar a que mientras lo persigues aparezca otro animal y zas!!!! los matas con dead eye.
yo lo hice persiguiendo a un ciervo y escuche a una serpiente y los maté.
WTF! que killer jajajajajaja una serpiente y un ciervo jaja XD

es mas facil con una manada de lobos creo yo o con caballos XD

PD: Os imaginais que se suicidara de verdad¿? jajaja seria un owned XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
no encuentro mi mensaje para autocitarme pero alguien sabe cuando esta disponible la tela que se vende en escalera para uno de los atuendos???

Unido
mayo 31, 2007
Con el desafio de cazador 8 si que ya se les ha ido el freson, pero del todo XD

Mata a un Oso a CUCHILLO, si alguien lo a conseguido, que diga como, por que yo ya toy desesperao. :buf:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me ha llegado hoy el juego de importación y he jugado muy poco (hasta la 1ª vez que descansas) y después me he dado una vuletecilla y me he empezado a cargar animales, desbloqueándose desafíos.

¿Las pieles de coyotes, carne, plumas, flores, etc sirven para algo más que venderlas?

Es que he vendido todo (me he quedado con la matricarias sólo).

Unido
octubre 7, 2009
respecto al final a ver si os pasa lo mismo a los que lo habeis completado:

no puedo jugar sin ser John Marston, ya no tiene gracia. me he pasado tantas horas manejandolo, haciendo que fuera honorable y respetado, currandome todo, para tener que llevar ahora al inutil de su hijo!!!!!!! suerte que he guardado un poco antes del final para seguir jugando normal.

el final me ha pareciodo brutal, la muerte de john es épica, pero es una putada. ahora que me he vengado de edgar Ross con el hijo, nose, no me creo el juego con el hijo
¿? y como te has vengado de edgar ross con el hijo? porque a mi no me sale ninguna mision mas cuando estoy manejando al hijo de john:ein:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Con el desafio de cazador 8 si que ya se les ha ido el freson, pero del todo XD

Mata a un Oso a CUCHILLO, si alguien lo a conseguido, que diga como, por que yo ya toy desesperao. :buf:
Pues yo no he llegado aun a ese nivel de desafio, pero como no le cosas a disparos, y le des un cuchillazo critico no veo manera... xD

Unido
septiembre 4, 2007
Pues en el online está el desafío de matar a un oso a cuchillo y fue facilito. XD John bloquea con el cuchillo los ataques de animales, igual que en el online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior