Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Es curioso que he jugado el juego en PS3 y ahora lo estoy jugando en x360 y a pesar de que esta mas nitido en x360 y todo lo que se ha dicho... Me gusta mas el de PS3.

El de x360 esta tan nitido y defenido que es menos real, he tenido que bajarle la nitidez a la television para que se vea mas parecido al de PS3, que es como una peli.

La version de xbox parece mas un juego y el de PS3 una peli.

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
respecto al final a ver si os pasa lo mismo a los que lo habeis completado:

no puedo jugar sin ser John Marston, ya no tiene gracia. me he pasado tantas horas manejandolo, haciendo que fuera honorable y respetado, currandome todo, para tener que llevar ahora al inutil de su hijo!!!!!!! suerte que he guardado un poco antes del final para seguir jugando normal.

el final me ha pareciodo brutal, la muerte de john es épica, pero es una putada. ahora que me he vengado de edgar Ross con el hijo, nose, no me creo el juego con el hijo

Unido
marzo 28, 2010
vannelite, nose, yo no he jugado al de xbox, pero yo tengo las 2 consolas, y en todos los juegos que decian que se ve mejor en tal, etc. los he jugado en las 2 y se ven todos igual, te lo aseguro, los que discuten sobre quien se ve mejor ... nose que ven pero bueno

Unido
mayo 31, 2007
Ayer me ocurrió una cosa muy rara, ya me he había pasado el juego y estaba en Thieve's Landing(el pueblo que esta rodeado por un rio) y por muchas cosas malas que hiciera la gente solo me apuntaba con el revolver, nadie disparaba. Aunque les pegara un tiro en la pierna o les pegara un puñetazo. No tenía nada que ver con la ropa ya que llevaba el Guardapolvo.

PREGUNTA:

¿Para que sirven los desafíos del modo historia? Es que yo solo he hecho los del online con los amigos porque dan puntos y tal, pero en el modo historia no se para que sirven.
Aparte de darte fama, tambien te mejoran otras cosas.Puedes hacer elixires con las plantas, te mejoran el Dead Eye, y si los completas todos, tienes el traje de leyenda del oeste.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Se que mucha gente lo ha preguntado y a sido contestado pero no lo encuentro y no me acuerdo de como era... ¿como se consigue el lazo? en el offine para capturar a los malosXD

Unido
febrero 23, 2008
vannelite, nose, yo no he jugado al de xbox, pero yo tengo las 2 consolas, y en todos los juegos que decian que se ve mejor en tal, etc. los he jugado en las 2 y se ven todos igual, te lo aseguro, los que discuten sobre quien se ve mejor ... nose que ven pero bueno
Es cierto que en otros juegos no se notan las diferencias pero en este si.

Pero todo el mundo dice que se ve mejor en X360 y no lo niego pero tambien tiene mas dientes de sierra y peor iluminacion.

La version de PS3 es mas borrosa y hace que las texturas sean mas suaves y tenga un aspecto mas real.

Asi que, ambos tienen pros y contras.

Un saludo.

Unido
marzo 28, 2010
sigo viendolos igual, lo que cambia es iluminacion i paridas que a la hora de jugar te ponen los 2 y si no te lo dicen ni te enteras... esa es la verdad pero bueno dejemos esto xd

Ya he llegado a Mejico, no he echo ninguna mision, pero solo como me han recibido ya me mola, creo que me va a gustar este pais :) xd voy a seguir

Saludos

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
una duda...me he comprado la edicion limitada y ahora mismo estoy consiguiendo las 5 telas para el traje de asesino letal, alguien me puede dar una mini guia de donde conseguir las 3 ultimas telas ?? esk voy por la 3 y no se donde esta el "Mo van Barr", al que tengo que matar o capturar para que me la den xD

Unido
octubre 3, 2009
Hola a todos, el juego está fenomenal, pero tengo un problema con el Online, cada vez que quiero jugar me pone que ha salido de la sesión por problemas de conexión con otros jugadores...... Me pone eso continuamente y no puedo jugar. Por cierto solo me pasa con éste ya que juego Online al Battlefield BC2 y al COD:MW2......
Alguien sabe como solucionarlo....
Alguno tiene este problema al igual que yo......

Unido
febrero 18, 2009
que tengo que hacer para desbloquear la zona thieves landing?me refiero a lo del traje.

Unido
junio 15, 2008
ey una cosa las estadisticas del online tardan en actualizarse? acabao de jugar un tesoro y no me aparece...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
dios que mierd.. que es el blackjack!!! no puedo ganar!!! es aburrido y lento!!!!! y encima lo necesito para una tela de los atuendos!!!

Unido
febrero 18, 2009
dios que mierd.. que es el blackjack!!! no puedo ganar!!! es aburrido y lento!!!!! y encima lo necesito para una tela de los atuendos!!!
solo tienes quetener mas dinero,si por ejemplo entra a partidas de 20 pavos (200 fichas)si sales con 201 fichas,(salir con circulo)ganas la tela esa que dices.lo estoy haciendo yo tambien.te agrego para que me ayudes en los demas.por ejemplo explorar thieves landing.!!?
salu2

Unido
agosto 20, 2007
que tengo que hacer para desbloquear la zona thieves landing?me refiero a lo del traje.
Siempre que ponga "Explora........" significa que en esa zona tienes que buscar un cofre. Normalmente estan en las casas asi que teneis que ir buscando por las casas de la zona.
Que yo recuerde el de "Thieve's Landing" estaba en un almacen, en el segundo piso (al principio del pueblo, hay como una fabrica, pues ahí)

Salu2 y disfrutad del buen cine

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
puede ser que para el atuendo de mexicano o algo asi una de las telas se encuentra en Escalera pero por el momento no este disponible?? porque voy y me dice que no esta disponible para comprar
--- [ Añadido ] -----
solo tienes quetener mas dinero,si por ejemplo entra a partidas de 20 pavos (200 fichas)si sales con 201 fichas,(salir con circulo)ganas la tela esa que dices.lo estoy haciendo yo tambien.te agrego para que me ayudes en los demas.por ejemplo explorar thieves landing.!!?
salu2
creo que ya se porque no puedes explorar thieves landing..

a mi me pasaba lo mismo y luego de una mision, no recuerdo cual se exploro solo, es decir, luego de cierta mision me dio por contada y me dieron el traje porque solo me faltaba eso

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Bueno Gente me acabo de pasar el juego

ATENCIÓN Spoiler!!

Bueno la verdad es que era un final inesperado, eso de controlar al hijo no me lo esperaba en absoluto, pero bueno un final Epico para John Marston, con esto Rockstar parece que ha hecho un juego casi igual de Real que la vida, ya que todos sabemos que algun dia nuestros padres faltaran, y en este juego se podria decir que se ha tomado este ejemplo, pero bueno del padre al hijo solo cambian dos cosas la cara y la voz jaajajaj. en fin a sido un "Gran Final".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior