Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
en que sentido es divertido? y frustante??? y xk mui chungo?? ejjeje explikate explika:D
divertido: que es mas real casi nadie se da asi de facil, es un poco mas facil sobrevivir

frustrante: por que no peudes darle a los demas, realmetne es algo dificil aun con la escopeta

chungo: pssss la punteriaa.. nada mas XD
--- [ Añadido ] -----
Se puede seguir jugando al acabar la historia?
claro, ocmo en cualqier otro juego

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
El modo experto aun tengo que probarlo... pero solo de pensar lo que debe costar matar a alguien con el fusil... XD Todos se pondrán la escopeta e iran a saco. XD

Yo de momento estoy disfrutando de mi nuevo caballo, que lo dan al nivel 22... teniendo en cuenta que el anterior te lo dan al 8 o 9... pues ya había ganas. XD

Unido
abril 8, 2008
Me refiero a que si despues de acabar la historia, puedes ir por libre, completando misiones secundarias y todo lo demas, como el GTA por ejemplo.
Por un lado he leido que si se puede y por otro no.

Unido
enero 10, 2008
que tal, compre el juego hace 6 dias, aca en mexico se retraso 3 dias, lo tenia apartado para el 17. bueno les comentos: es un juegazo! me sorprendio lo siguiente:

iba yo cabalgando junto a las vias del tren y de pronto lo escucho venir, el instinto western me sale y me encarrero para ver si me podia subir en movimiento, vaya sorpresa! me sale la opcion, le doy cuadrado y marston se pone de pie en el caballo y salta al vagon, en pocos o ningun juego he experimentado ese sentimiento, de en verdad hacer lo que yo quiero, como en este

saludos desde Mexico

Unido
julio 31, 2008
me he pasado el desafio rockstar de pikes balsing o algo asin i segun la web no te dan un arma?? pk ami no me ha salido

Unido
junio 24, 2007
lo acabo de terminar y bueno es dejo comentarios aqui:

Me ha entrado un bajon brutal... como acribillan a marston en el final, me da mucha pena. ademas, ahora toca acabar todo el juego con su hijo??? yo quiero VENGANZAAA!!!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
lo acabo de terminar y bueno es dejo comentarios aqui:

Me ha entrado un bajon brutal... como acribillan a marston en el final, me da mucha pena. ademas, ahora toca acabar todo el juego con su hijo??? yo quiero VENGANZAAA!!!
en uno de los signos en blackwater encontraras las pistas para seguir asia la venganza, al terminar esa mision secundaria de venganza, final verdadero de rdr con sus conrrespondientes creditos

Unido
junio 24, 2007
en uno de los signos en blackwater encontraras las pistas para seguir asia la venganza, al terminar esa mision secundaria de venganza, final verdadero de rdr con sus conrrespondientes creditos
dioss que bien! me acabas de animar lo que me queda de noche. van a sufrir esos cabrones....

Unido
abril 3, 2009
buenas,alguien sabe si hay algo para los bugs que tiene el juego?gracias,a pesar de estos fallos es un pedazo de juego,me tiene enganchadisimo,jajaja

Unido
enero 27, 2009
solo 1 duda: en el modo historia a la hora de hacer los duelos,apunto sobradamente a la mano y cuando dispara le desarmo (el problema es que en ocasiones machaco el boton R2 pero no dispara y me matan)
tiene que ver con el tiempo que tardo en sacar el arma? porque he probado a tardar mas en desenfundar y nada...

haber si alguien me aclara el tema

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
solo 1 duda: en el modo historia a la hora de hacer los duelos,apunto sobradamente a la mano y cuando dispara le desarmo (el problema es que en ocasiones machaco el boton R2 pero no dispara y me matan)
tiene que ver con el tiempo que tardo en sacar el arma? porque he probado a tardar mas en desenfundar y nada...

haber si alguien me aclara el tema
has visto las dos barritas que salen ala derecha?, el que la sube mas alto que el otro dispara primero, como llenarla?, simplemente apuntando todo lo que puedas

Unido
enero 27, 2009
has visto las dos barritas que salen ala derecha?, el que la sube mas alto que el otro dispara primero, como llenarla?, simplemente apuntando todo lo que puedas
...yo he ganado duelos pegando 1 solo tiro,seguro que es asi? (es que prefiero pegar solo 2 tiros,uno para volarle el sombrero y el otro pa desarmar y que huya corriendo) si resulta ser como tu dices: tendre que matarlo...alguna alternativa?

Unido
septiembre 21, 2009
tu k pareces saber muxo de este juegazo tu sdabes a k niveles te van dando los caballos en el modo online yo voy por el 21 y solo me han dado 3 caballos contando al burro

Unido
enero 27, 2009
tu k pareces saber muxo de este juegazo tu sdabes a k niveles te van dando los caballos en el modo online yo voy por el 21 y solo me han dado 3 caballos contando al burro
creo k el siguiente es al 23 o 25 no se...y si subes mas te dan toros y bisontes!

ademas: puedes pedirle a un colega que tenga un caballo mejor que te lo de! y luego el llama a otro y listo ( yo por el niv no me preocuparia,ya iras subiendo yo tengo niv 22)

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
aun cuando subas a nivel 50 (es el maximo) te pedira si quieres ser legenda pero comenzaras de nuevo desde nivel 0 pero desbloqueando personajes y monturas que no desbloqueas ni llegando a nivel 50 normalmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior