Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2010
me podriais decir las mejores canciones de western , para escucharlas durante el juego ,, es que no tengo ni idea de canciones de este tipo ?? Y si no es mucho pedir ls enlaces para descargarlas , si puede ser ....
Graciasss
Algunos ejemplos debuenas bandas sonoras el oeste:

Por un puñado de dólares
La muerte tenia un precio
El nueno, el feo y el malo
La extasis del oro
The lonely Shepherd
El último Mohicano
Il mercenario
L'arena
Los siete magníficos

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Prueba con otros juegos, pero aún así a todo el mundo que le empieza a pasar eso, que a veces lee a veces no, es el lector que está muriendo poco a poco. siento darte esta mala noticia.,
Yo he tenido malas experiencias con el jodido lector también.
Suerte
El caso es que solo me pasa con este :(

Unido
agosto 21, 2009
me podriais decir las mejores canciones de western , para escucharlas durante el juego ,, es que no tengo ni idea de canciones de este tipo ?? Y si no es mucho pedir ls enlaces para descargarlas , si puede ser ....
Graciasss
encontré un hilo para canciones del RDR

Hilo de canciones para Red Dead Redemption!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
se puede saber cual es? por que es un poo desesperante subir la fama sin historia XD
pues yo lo tengo casi casi al maximo, el honor y la fama, y creo que aun me faltan varias misiones principales por acabar, y supongo que bastantes cosas secundarias por sacar para conseguir el 100% y no me hace falta.

Unido
julio 31, 2008
una kosa estoi aciendo el desafio del social club ese i he abierto la caja a la primera me ha dicho que he completado un desafio entonces el sherif me a empezado a disparar i me largado para no amtaro i al rato ma dich oque he fallado el desafio, i com ose ace para acerla con menos de 15 disparos.

Unido
enero 14, 2009
oigan en las voces de los mexicanos se me hace una voz conocida la que hace la voz de Goku en el audio latino
no es ?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me esta costando el desafio de recojer plantas en el nivel 7,temgo que recojer las plantas que nacen en Tall Trees las que son blancas,el problema que te aparecen montones de osos y lobos siemrpe me matan los caballos y si voy andando me comen vivo XD,me esta costando.....................

Unido
noviembre 28, 2007
una kosa estoi aciendo el desafio del social club ese i he abierto la caja a la primera me ha dicho que he completado un desafio entonces el sherif me a empezado a disparar i me largado para no amtaro i al rato ma dich oque he fallado el desafio, i com ose ace para acerla con menos de 15 disparos.
yo para hacerla con menos de 15 disparos, mate a puro cuchillo a los de la base, me trepe a la carreta abri la caja, me comenzo a disparar el oficial lo ignore me fui a armadillo y mataba con el dead eye de un tiro en la cabeza a los que me seguian creo que son 8 y listo :victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
cuantas misiones principales hay??
Hay 57 misiones principales, en estadísticas puedes ver cuantas llevas.

AVISO PARA LOS QUE QUERÉIS TROFEOS

Resulta que una de las misiones de la gente que te pide ayuda hay que hacerla antes de acabar el juego, se ve que después no sale.

Es la llamada "Te conozco" la cual se divide en 3 partes en las que un hombre vestido de negro y del qu no sabemos nada parece conocer muy bien a John.

Esta misión, sobretodo por el tercer y último encuentro parece un easter egg de Rockstar.

AÑADO: Atentos a la conversación con el tío y sobretodo DONDE estas hablando con él. Más adelante en el juego lo entenderéis.

Unido
abril 23, 2008
Hay 57 misiones principales, en estadísticas puedes ver cuantas llevas.

AVISO PARA LOS QUE QUERÉIS TROFEOS

Resulta que una de las misiones de la gente que te pide ayuda hay que hacerla antes de acabar el juego, se ve que después no sale.

Es la llamada "Te conozco" la cual se divide en 3 partes en las que un hombre vestido de negro y del qu no sabemos nada parece conocer muy bien a John.

Esta misión, sobretodo por el tercer y último encuentro parece un easter egg de Rockstar.

AÑADO: Atentos a la conversación con el tío y sobretodo DONDE estas hablando con él. Más adelante en el juego lo entenderéis.
que yo recuerde bien, es en un barranco que el esta mirando para el fondo, y va con sombrero y te dice que te conozee y te haze hablar con un menda no es asi?

Unido
junio 3, 2008
Hoy me ha llegado el juego y me he tirado toda la tarde jugando, un rato en modo historia y un buen rato en multi para volver luego al modo historia y sólo puedo decir que el juego es la leche, dá igual lo que oigais, no dudeis y pillároslo porque es un juegazo.

Unido
julio 31, 2008
el otro desafio de roksar he arrastrado a un tio un rato preo no me lo an dado cuanto ay que arrastrarlo i por donde?

Unido
agosto 10, 2008
hola señores bueno me pille el juego ayer y la verdad esk es brutal e probado el multijugador y uff k wapo xikillo si alguien kiere exar unas partidillas en el modo libre o en competicion k me agregue mi psn es: juan_mg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior