Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Desde ayer tengo un problema con el disco, básicamente cuando enchufo la ps3 no reconoce el disco de RDR, ni aparece... (con los demas no me pasa) parecía que la solución era sacar el disco y volverlo a meter, pero ahora me acaba de pasar otra vez y me he tirado unos 5 minutos probando y probando y nada, hasta que he reiniciado la ps3 dejando pulsado unos segundos el botón de on/off...
A alguno le pasa esto de que no reconozca el disco?
Prueba con otros juegos, pero aún así a todo el mundo que le empieza a pasar eso, que a veces lee a veces no, es el lector que está muriendo poco a poco. siento darte esta mala noticia.,
Yo he tenido malas experiencias con el jodido lector también.
Suerte

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
pues me esperare a verlo en español, entiendo el ingles pero muchas palabras y expresiones no (normal), no tengo prisa.

Yo solo tengo un mapa de un tesoro pero no logro descifrar donde está, ya lo intentaré cuando me pase el juego, eso si, no mirare ninguna guia ni nada, pierde toda la gracia, lo bonito es exprimir el coco para sacarlo

Unido
junio 15, 2008
por cierto eso de los graficos q tonteria los del online son mui buenos y offline igual o por lo menos yo me acostumbre alos 10 min... asi qquien no se lo compre es porq es idiota y perdonar por decir eso

Kil

Unido
abril 4, 2010
Alguien disponible para los trofeos online ahora?
Quien quiera que me agregue a KLN-

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, decidme un sitio facil donde enconrtar mapaches y patos???????????? que no me sale ni uno en ningun lado, solo me falta completar el desafio de cazador para tener todo al maximo, dentro de poco jugare de nuevo al online, que para 15 minutos que jugue el primer tio que mate me salio el trofeo de matar a un rockstar, pero como no tenia ni P*** idea de que hay que hacer online ni nada me sali y segui con la historia

Unido
julio 20, 2007
bueno, decidme un sitio facil donde enconrtar mapaches y patos???????????? que no me sale ni uno en ningun lado, solo me falta completar el desafio de cazador para tener todo al maximo, dentro de poco jugare de nuevo al online, que para 15 minutos que jugue el primer tio que mate me salio el trofeo de matar a un rockstar, pero como no tenia ni P*** idea de que hay que hacer online ni nada me sali y segui con la historia
Los patos estan en la zona del gran lago en New Austin
y los mapaches los puedes encontrar en la zona donde estan
los jabalies arriba del rancho.........suelen estar por la mañana

Donde has conseguido matar los muflones y los uapaties?

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
una duda he llegado al nivel 10 de los desafios de las plantas i me ha dich oque ara podria acer noseque con las plantas para hacer elixires, como se hacen?

Unido
julio 31, 2008
creo que si que ay trofeo por que namas acer ese desafio me dieron uno al llegar al nivel 10

corrigo me dieron el trofeo explorador que es por llegar a rango legendario en cualquier desafio ambiental

Unido
abril 18, 2008
la verdad que el online esta muy bien.
como poco, origina.ya estaba cansado de tanto soldado y tanta guerra........... el modo automatico la verdad es que me mola bastante.ya se que no es lo normal pero.......creo que este juego sin apuntado automatico no voy a matar nada, no se, lo veo bastante jodido no? mañana lo probare a ver..
en fin, que me a molao si.. lo unico que no hay mucha gente o yo por lo menos no coincido con ellos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Los patos estan en la zona del gran lago en New Austin
y los mapaches los puedes encontrar en la zona donde estan
los jabalies arriba del rancho.........suelen estar por la mañana

Donde has conseguido matar los muflones y los uapaties?
muchas gracias, me vendra muy bien ese video, los uapaties (parecen ciervos son renos o se parecen mcuho) y los muflones (creo que son como cabras) los encontre en la zona norte, busacre los patos, en ese pequeño lago, y los mapaches en la zona que dices, seguro que cuando mate los 3 que me hacen falta me saldran un monton.

los desafios de plantas son faciles, si usas uno de esos mapas que muestran la localizacion de las plantas es mucho mas facil, los de tesoros al principio es dificil, pero luego te haces a las localizaciones, o directamente busca en youtube y tarda 5 minutos en sacar todos los tesoros.

Unido
julio 20, 2007
muchas gracias, me vendra muy bien ese video, los uapaties (parecen ciervos son renos o se parecen mcuho) y los muflones (creo que son como cabras) los encontre en la zona norte, busacre los patos, en ese pequeño lago, y los mapaches en la zona que dices, seguro que cuando mate los 3 que me hacen falta me saldran un monton.

los desafios de plantas son faciles, si usas uno de esos mapas que muestran la localizacion de las plantas es mucho mas facil, los de tesoros al principio es dificil, pero luego te haces a las localizaciones, o directamente busca en youtube y tarda 5 minutos en sacar todos los tesoros.
Gracias colega pensaba que los uapaties eran como ciervos
pero son los alces que estan donde los osos....

J

JBC

me podriais decir las mejores canciones de western , para escucharlas durante el juego ,, es que no tengo ni idea de canciones de este tipo ?? Y si no es mucho pedir ls enlaces para descargarlas , si puede ser ....
Graciasss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior