Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo otra duda.. ya no se donde buscar, tengo el primer mapa del tesoro y no encuentro el lugar, alguien sabe???

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Esto quizás te sea de ayuda amijo ;)

Pon al principio lo que falta.
actualgamer.com/guia-de-ubicaciones-de-los-9-tesoros-en-red-dead-redemption/

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
hay un poco mas despues del final:

para los que no sabian, uno de los signos de la ciudad de blackwater te envia a la venganza y el final verdadero con sus correspondientes creditos

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Por cierto, este sábado por la noche en la FOX se emitirá el cortometraje de RED DEAD REDEMPTION!

This Saturday night, May 29th at 12 AM Eastern and 9 PM Pacific, FOX will be exclusively airing an original short film made from Red Dead Redemption.

The 30 minute short film, created and directed by John Hillcoat (the director of The Proposition and The Road), chronicles a slice-in-time of protagonist John Marston as he tracks down his former fellow outlaw and friend, Bill Williamson. Along the way, Marston encounters many of Red Dead Redemption's eclectic cast of dreamers, misfits and liars.

Using the world of Red Dead Redemption as a virtual film studio and created entirely with in-game assets and technology, Hillcoat re-imagines Marston’s pursuit of justice and salvation.

Stay tuned for more details...

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
para la mision de los cuervos
apunta a donde esta el maiz y luego se rapido y mata uno por uno se acabaran iedo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
pero estara en ingles supongo no?
Imagino que si, pero en uno o dos dias lo tienes en castellano con subtitulos seguro.
Con ASC2 los de Ubisoft doblaron las voces, ojalá R* haga lo mismo con este.

Va a estar genial por que van a utilizar escenarios digitalizados exactamente iguales que los del juego pero mas currados para integrar en ellos actores reales.
Mas de uno va a decir "ahí he estao yo!" :cunao:

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
tengo otra duda.. ya no se donde buscar, tengo el primer mapa del tesoro y no encuentro el lugar, alguien sabe???
Esta en armadillo, al norte y casi en las montañas bsucas un poco hacia la derecha que por ahi encontraras una roca con un arbol al lado. ese es facil a ver si sigo con el segundo espero verlo bien tambien. Salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Tengo una duda con la fama y el honor, cuando estoy en New Austin si me suben,
pero en México nanai, y mira que hago misiones de carteles y tal pero...no se xD, tampoco me ponen las cosas que voy a haciendo mientras disparo

Unido
diciembre 25, 2009
Como voi por la hirtoria:

Despues de rescatar a bonni de que la ahorquen unos de una banda

Por donde voi !!

Saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Esta en armadillo, al norte y casi en las montañas bsucas un poco hacia la derecha que por ahi encontraras una roca con un arbol al lado. ese es facil a ver si sigo con el segundo espero verlo bien tambien. Salu2
En youtube teneis todas las localizaciones de los tesoros, pos si os atascais en alguno.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Desde ayer tengo un problema con el disco, básicamente cuando enchufo la ps3 no reconoce el disco de RDR, ni aparece... (con los demas no me pasa) parecía que la solución era sacar el disco y volverlo a meter, pero ahora me acaba de pasar otra vez y me he tirado unos 5 minutos probando y probando y nada, hasta que he reiniciado la ps3 dejando pulsado unos segundos el botón de on/off...
A alguno le pasa esto de que no reconozca el disco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior