- Unido
- marzo 17, 2010
Es un poco dificil encontrar los tesoros, no?.Un chino me dio un mapa de un tesoro pero con las pocas pistan que pone no se donde ir.
si ablas del juego osea los servidores de rdr, xbox y ps3 son totalmetne diferentes, y segun escuche por las versiones sparrow del juego avia causado inumerables bug's en xbox y los ivan a corregirey, os va online en ps3¿?
Esque en xbox hoy no me va :S estara en mantenimiento? o yo que se XD
sige jugando a red dead redemption y no te fijes en eso! citare mi comentario anterior para que veasNueva comparativa...
http://www.lensoftruth.com/?p=19855
Las evidencias son más que evidentes, por si alguien seguía dudando.
Supongo que el próximo trabajo de Rockstar no va a salir como un cutreport (The Agent), ya que es exclusivo :jeje:
ok ,joder.......si ablas del juego osea los servidores de rdr, xbox y ps3 son totalmetne diferentes, y segun escuche por las versiones sparrow del juego avia causado inumerables bug's en xbox y los ivan a corregir
No, si yo jugaré, pero sabiendo perfectamente que es un cutreport. Me puede parecer mucho mejor juego que GTA y pasarme 4 horas diarias con el, pero eso sigue sin eliminar el hecho :jeje:sige jugando a red dead redemption y no te fijes en eso! citare mi comentario anterior para que veaslee:
Oh Dios mio!!!las evidencias me aplastan...seguro que han rociado mi juego con una sustancia alucinógena que me provoca fliparlo con el juego, incluyendo sus gráficos...qué mamones estos de Rockstar, como me han estafado con el juego me drogan para que me pareza acojonante.Nueva comparativa...
Las evidencias son más que evidentes, por si alguien seguía dudando.
Supongo que el próximo trabajo de Rockstar no va a salir como un cutreport (The Agent), ya que es exclusivo :jeje:
Ahora por decir verdades se tiene que saltar con tonterías así? :ein: si el juego es un port mal echo, lo es.Oh Dios mio!!!las evidencias me aplastan...seguro que han rociado mi juego con una sustancia alucinógena que me provoca fliparlo con el juego, incluyendo sus gráficos...qué mamones estos de Rockstar, como me han estafado con el juego me drogan para que me pareza acojonante.
Debo encontrar una versión Xbox para eliminar los efectos de esta droga...seguro que la visión más luminosa alumbra mi camino y podré quemar este maldito disco.
Gracias amigo, me has salvado. Juntos aplastaremos a los dientes de sierra invisibles.
A ver si quedamos unos cuántos y hacemos una pira con los RDR para PS3, que se enteren de que no nos han engañado.
En fin, Serafín.
Que tenga peores gráficos en PS3, no quiere decir que el juego tenga malos gráficos.Oh Dios mio!!!las evidencias me aplastan...seguro que han rociado mi juego con una sustancia alucinógena que me provoca fliparlo con el juego, incluyendo sus gráficos...qué mamones estos de Rockstar, como me han estafado con el juego me drogan para que me pareza acojonante.
Debo encontrar una versión Xbox para eliminar los efectos de esta droga...seguro que la visión más luminosa alumbra mi camino y podré quemar este maldito disco.
Gracias amigo, me has salvado. Juntos aplastaremos a los dientes de sierra invisibles.
A ver si quedamos unos cuántos y hacemos una pira con los RDR para PS3, que se enteren de que no nos han engañado.
En fin, Serafín.
Los caballos que compras diria que se encuentran pulsando select- varios- y alli esta el caballo, pulsas X y entonces lo activas.una preguntilla, e comprado en la tienda un caballo dorado velocidad rapida , pero ahora nose donde esta o lo que tengo que hacer ni naa, alguien sabe donde va a parar los caballos que compras?
Si le das al select en la mochila te aparece el vale de compra del caballo que has comprado, siempre que lo necesites entra ahi, seleciona el vale y ::[equis]::, y cuando lo silbes vendra, lo bueno es que aunque te lo maten si lo vuelves a usar vuelve a aparecer, aunque no al momento si te lo acaban de matar, lo importante es que no lo pierdes ya comprado por mucho que te lo maten. :jeje: Compre un troton americano negro con la crin negra que es guapisimo, aunque creo que todos los rapidos corren igual, este parece que corre mas. XDXDXDuna preguntilla, e comprado en la tienda un caballo dorado velocidad rapida , pero ahora nose donde esta o lo que tengo que hacer ni naa, alguien sabe donde va a parar los caballos que compras?
no pero eso del meripodcast me parece k es con mision, no un secreto de esos tipicos de Rockstarde los secretos del juego hay un canival lo dijeron el el meripodcast.
salu2
joer yo todavia no e llegao a mexico y me comprao caballos, los caballos los puedes comprar en cualquier tienda de esas que pone comercio.Pero donde o como se compran caballos?
Es avanzando en la historia? yo voy justo cuando acabas en Mexico