Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
cada vez que entro busco desesperadamente el delorean, luego me doy cuenta que no es RAF3 y me pongo a hacer misiones, no creeis que seria gracioso un truco secreto ???

como el corazon del gta4, pues una cueva, y ohhh sorpresa un delorean,

que es eso Bill ? sera una nave extraterrestre :O

EDIT:

SORPRENDENTE ! :O

nose si es un flipado pero ha pensado lo mismo que yo xD

http://n4g.com/news/527694/red-dead-redemption-wheres-the-delorean

es posible que exista el delorean y conecte los mundos con gta4 ? xD

que locuras !

yo os digo con un 75% que SEGURO han puesto una cueva donde hay un delorean... igual no se vera el coche en si pero... alomejor cuvierto en una manta o asi... seguro seguro, ahora no hay duda !!!! xD

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
jajajja y a k viene un delorean en esa epoca jejeje xdd seria mejor encontrarte con el yeti o algo asi jajaja xdd
Si k estaria bien si

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El Delorean esta en Punta Orgullo, pero no lo useis si no quereis abrir una brecha en el espacio tiempo de consecuencias irreversibles. XDXDXD

Unido
julio 31, 2008
supongo que algunos secretos abran puesto o alguanas cosas graciosas a m ime aria gracia que mientras cabalgas por la noche vieras un ovni por ay volando i se llebara alguna vaca jeje

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Sii claro k he visto esa peli pero jajaja esk namas d pensarlo me entra la risaa. seria la ostiaa eehh buah tiene k estar!!! Algo asi raro han puesto seguroo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Estaria bien crear uno exclusivamente para los "easter eggs", cosas curiosas que se vean en RDR... Así merecerá la pena explorar bien el mapa.

Unido
mayo 31, 2007
Estaria bien crear uno exclusivamente para los "easter eggs", cosas curiosas que se vean en RDR... Así merecerá la pena explorar bien el mapa.
Una cosa curiosa (Ya empiezo a pensar que esto de Rockstar estan algo pallá)
Si quereis verla, haced zoom en el mapa, y buscad las letras de Rio del Lobo.
Id a la "e" de Rio del Lobo.

Yo me quede :ein: :ein: :ein:

Lo pngo en espoiler.
Alli vi a un tio en el suelo, en un charco de sangre y al lado una mujer llorando.Me baje del caballo, por que pense que era una de esas misiones secundarias, que te encuentras.
Como no pasaba nada, me sibi al caballo y me fui, pero a los pocos metros, oí un disparo, cuando volvi a ver que pasaba, la mujer se habia suicidado.:ein: :ein: :ein:

Unido
mayo 3, 2008

Lo pngo en espoiler.
Alli vi a un tio en el suelo, en un charco de sangre y al lado una mujer llorando.Me baje del caballo, por que pense que era una de esas misiones secundarias, que te encuentras.
Como no pasaba nada, me sibi al caballo y me fui, pero a los pocos metros, oí un disparo, cuando volvi a ver que pasaba, la mujer se habia suicidado.:ein: :ein: :ein:
Eso que pusistes en spoiler me pasó a mi también pero en vez de con la mujer, con el hombre.Y fue al principio del juego cerca del rancho ese

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Solo se puede hablar del juego en el hilo oficial, te cerraran el post.
creo que cada hilo puede tener hasta 3 hilos diferentes, pasate por aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184244-plantillas_para_hilos_oficiales_de_juegos_su_solicitud_para_la_creacion.html

tambien decir que me a tocado sufrir un bug de los que joden partidas, estaba terminando una mision importante, cuando la termino, se queda pillado, es decir, el juego seguia funcionando, pero no a saltado la escena ni podia darle a pausa ni nada, los caballos se movian daba al boton PS y funcionaba, pero el juego no, asi que me a tocado salir del juego y volver a empezar, cuando e visto que funcionaba e apagado, ya vere si luego funciona bien.

Unido
junio 9, 2009
A un amigo mio se le ha cascado el juego...y esta hecho polvo, lo malo es que es edicion limitada, y no sabe si le daran una nueva...vaya putada!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010

Lo pngo en espoiler.
Madre mia :eek: ves... por eso vendria bien un hilo con este tipo de cosas, voy para allá, gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior