¡Menudo juegazo este! Llevo ya unas cuantas horas y me parece una maravilla, ¡y acabó de empezar!
El caso: ¿podría alguno podría explicarme cómo se hacen los duelos exactamente? Porque se me escapó el dedo y le di a omitir el tutorial de Duelos y no sé muy bien qué debo hacer y como van las "reglas".
Gracias
A mi tambien me paso lo mismo y aun no se muy bien como van, bueno, hay veces que no dispara y no se porque, en teoria al iniciar el duelo debes activar el dead eye pulsando R3, desenfundas con L2 (sin soltar) y con R3 apuntas, si lo quieres matar de un tiro, apunta y dispara con R2, si le das en la mano, no lo matas y te dan honor (aunque algunos no puedas desarmarlos y te obliguen a matarlo, generalmente en la historia). Para pegar mas de un tiro, en lugar de disparar con R2, presiona R1 para marcar los disparos, (para darle en el sombrero antes de desarmarlo o matarlo con varios balazos) marca los disparos que quieras y le das a R2 para que los ejecute.
Esta es la teoria por los duelos que he hecho, pero hay veces que no me ejecuta los disparos, no se si es un bug o hago algo mal, si alguien quiere rectificar algo que no se corte. :jeje:
Para el juego del cuchillo, apostad siempre lo minimo si quereis aprender, al principio solo lo tendreis que hacer con un boton, luego dos y luego 3... cuanto mas alta sea la apuesta que hagais mas dificil es realizarlo.