Nadie ? :buf:El que haya probado la musica in game me puede responder si cuando empiezas una mision, y hay dialogos de los personajes, el volumen de la música se baja automáticamente?, y tambien en online por ejemplo cuando haya gente hablando por micro se baja el volumen de la musica?.
Gracias y un saludo
A mi me esta pasando lo mismo tio, el primer día vi muchos dientes de sierra y algunos cuelgues xo aora todo parece haber mejorado. Yo también pienso que es psicológico, vas con esa idea preconcebida y al final lo acabas viendo así xo es un juegazo en todos los sentidos:jeje:Me ha pasado una cosa muy curiosa con este juego.
Yo tenia un hype que no me soportaba ni a mi mismo, cuando me llegó y lo puse me defraudo, a nivel grafico y por 2 cuelgues , dientes de sierra, tardanza en cargar decorados (etc).
Pero es que al dia siguiente ya no noto nada, no es broma , los graficos han mejorado, todo es mejor, ( menos los cuelgues ) a alguien mas le pasa?
Total que yo creo que es todo psicologico, y que este juego me gusta mas por cada minuto que paso jugando.
Saludos.
eso nos demuestra que el apartado grafico no es mas que uno de los aspectos que importan. A mi el primer dia no es que me defraudara pero si que lo veia raro, y ahora despues de estar dandole unos cuantos dias ya no me resulta raro nada y lo veo genial. Y lo que es mas importante, me lo estoy pasando teta jugando. Un gran pepino R*A mi me esta pasando lo mismo tio, el primer día vi muchos dientes de sierra y algunos cuelgues xo aora todo parece haber mejorado. Yo también pienso que es psicológico, vas con esa idea preconcebida y al final lo acabas viendo así xo es un juegazo en todos los sentidos:jeje:
es todo psicologico, si te dicen dias antes que el juego es el peor graficamente bla bla bla bla tu te fijaras en eso que alomejor solo es por dar la tabarra unos dias antes y la verdad esque son casi inapreciables, disfrutad del juego que e slo que verdaderamente importa.A mi me esta pasando lo mismo tio, el primer día vi muchos dientes de sierra y algunos cuelgues xo aora todo parece haber mejorado. Yo también pienso que es psicológico, vas con esa idea preconcebida y al final lo acabas viendo así xo es un juegazo en todos los sentidos:jeje:
La musica ingame que tu le pongas no se desactiva ni se baja el volumen cuando hay escenas de dialogos o de videos, la tienes que pausar, y solo funciona offline.Nadie ? :buf:
Hombre, no te lo voy a negar... en esto tienes razón, si ves mucho AA, es psicológico, porque no tiene nada :jeje:Claro que es psicológico, a mi me pasará igual cuando a los de Zavvi nos llegue mañana.
Si a ti te dicen, el juego es peste, no tiene gráficos, tiene mucho AA y todas esas mierdas, al final tu cerebro se lo acaba hasta creyendo.
pues la verdad es que se esta comentando mucho sobre eso pero a mi ningun problema,n te dejes llevar x las criticas,yo te lo recomiendoWenas estoy muy interesado en el juego (como futura adquisicion XD) y queria saber sobre esos bugs o no se que, que han comentado son tan graves? o realmente es insignificante y es un juegazo como el GTA IV?.
Salu2!
me autocito a ver si a alguien le pasa lo mismo o save por que dede antes he hecho varias misiones i ayudado a gente que me encuentro me suve un poco la fama pero de honor nada de nadayo he avanzado algo ya en el juego i ahora las misiones que ago ya no me dan honor la barra la tengo casi llena i n ose por que no suve mas no llebo puesto el pañuelo? que misiones se suponen que dan honor?
El on-line va por libreJoer, ayer estuve rato haciendo trampas en el poker y siempre que acababan pillando. Que dificil. joo
Alguien sabe si la campaña influye en el on-line? Si acabas el juego, y consigues todas las armas y trajes los puedes usar en el on-line? O el on-line va por libre?
Gracias.
alguien me ayudaa? espero ayudas... porfavor i idonde se juega al poker? al principio se peude?Hoy acabo de empezar a jugar y estoy en el principio, acabo de hacer
Lo de ir con bonny a vigilar el rancho y hay que cargarse conejos y coyotes, y ya se va a dormir, i yo me quedo por ahi o puedo irme a dormir, se puede hacer muchas cosas de noche en ese sitio? Los otros pueblos y eso me iran saliendo solo o tengo que cojer el cabayo por ejemplo ahora i irme a cualquier sitio como por ejemplo rio bravo? Y otra cosa, mientras juego me pone quien se conecta de mis amigos y eso, i eso se me ve super grande.. mas grande de l o normal, es normal eso? o ay que configurar algo del juego?
Espero vuestra ayuda, saludos
Pues menuda forma de implementar la musica ingame...La musica ingame que tu le pongas no se desactiva ni se baja el volumen cuando hay escenas de dialogos o de videos, la tienes que pausar, y solo funciona offline.