Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2009
Buenas gente una pregunta/posiblespoiler de la historia...

Ayer por la noche hice la mision de salvar a Bony del ahorcamiento y ,,, desaparecio, no aparece ni en el rancho ni en armadillo ni na,,, alguien sabe donde se mete??

gracias
CReo que ya se acaban las misiones para esa

Unido
noviembre 15, 2007
Una pregunta, nose si ya se ha dicho, pero en el modo libre online se pueden hacer misiones?
es decir hay misiones para hacer entre compañeros y eso?
Puedes atacar guaridas de bandidos o atacar un poblado y defenderte del ejercito, federales, agentes... otro tipo de misiones no he visto.

Tambien puedes entrar a diferentes modos de juego, pero saliendo del modo libre.

Saludos

Unido
abril 24, 2010
XD yo me lo compre ayer y!! esta guapiisimo os lo recomiendo.. lo unico que cuando vas por el oeste la hierba parecen matojos en la version de ps3, XD y tambien tube mucha suerte en consegir el trofeo de abatir a un desarrollador XD lo consegi en mis 5 primeros minutos de online... a si que no es imposible..

Unido
julio 31, 2008
yo he avanzado algo ya en el juego i ahora las misiones que ago ya no me dan honor la barra la tengo casi llena i n ose por que no suve mas no llebo puesto el pañuelo? que misiones se suponen que dan honor?

Unido
enero 8, 2010
Me ha pasado una cosa muy curiosa con este juego.
Yo tenia un hype que no me soportaba ni a mi mismo, cuando me llegó y lo puse me defraudo, a nivel grafico y por 2 cuelgues , dientes de sierra, tardanza en cargar decorados (etc).

Pero es que al dia siguiente ya no noto nada, no es broma , los graficos han mejorado, todo es mejor, ( menos los cuelgues ) a alguien mas le pasa?

Total que yo creo que es todo psicologico, y que este juego me gusta mas por cada minuto que paso jugando.

Saludos.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Me ha pasado una cosa muy curiosa con este juego.
Yo tenia un hype que no me soportaba ni a mi mismo, cuando me llegó y lo puse me defraudo, a nivel grafico y por 2 cuelgues , dientes de sierra, tardanza en cargar decorados (etc).

Pero es que al dia siguiente ya no noto nada, no es broma , los graficos han mejorado, todo es mejor, ( menos los cuelgues ) a alguien mas le pasa?

Total que yo creo que es todo psicologico, y que este juego me gusta mas por cada minuto que paso jugando.

Saludos.
Claro que es psicológico, a mi me pasará igual cuando a los de Zavvi nos llegue mañana.

Si a ti te dicen, el juego es peste, no tiene gráficos, tiene mucho AA y todas esas mierdas, al final tu cerebro se lo acaba hasta creyendo.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
lo que no me gusta del juego es el sistema de puños no tiene comparacion con el gta, que pensasis?
salu2

Unido
abril 24, 2010
XD yo me lo compre ayer y!! esta guapiisimo os lo recomiendo.. lo unico que cuando vas por el oeste la hierba parecen matojos en la version de ps3, XD y tambien tube mucha suerte en consegir el trofeo de abatir a un desarrollador XD lo consegi en mis 5 primeros minutos de online... a si que no es imposible..
pues yo el primer tio q mate online ya me lo dieron asique es uno de los mas facilesXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior