Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
no entiendo muy bien el modo online... he estado jugando un poco con un amigo, pero no sabiamos muy bien que hacer, sé que hay guaridas por ahi con bandidos y tal, pero poco mas. alguien podria explicarme algo así por encima?? thx!!

Unido
septiembre 29, 2008
HI a todos.
Bueno mi problema es que he salido del juego, para poner el inalambrico de la consola, y he vuelto a entrar a jugar. Y tardaba mucho en cargarme los paisajes y elementos del entorno, hasta que el tio se ha quedado enterrado hasta las rodillas. no me dejaba moverme y estaba todo como callendo al infinito. Luego he puesto el Mw2 y me va bien la consola, pero cuando vuelvo a meter el juego (red dead) me va mal otra vez.

Unido
febrero 21, 2009
Cuando entres en el modo libre puedes ir a las guaridas a ganar XP, Cazar, Hacer el cabra etc... Y cuando quieras entrar en una partida solo tienes que darle al selec y elegir el modo de juego que quieras jugar, Si estas con colegas y eres el lider de tu banda automaticamente lo que tu elijas ellos te seguiran y ireis en equipo en la proxima partida

C

casuals

Me recomendáis comprarme el RDR o alquilarmelo unos días?

Soy muy de vender juegos al tiempo de tenerlos, es más, solo me he quedado con el FIFA y otro de coches, por que tengo volante y ese royo.

Bueno, que me recomendáis, merece la pena?

Unido
mayo 19, 2009
Me recomendáis comprarme el RDR o alquilarmelo unos días?

Soy muy de vender juegos al tiempo de tenerlos, es más, solo me he quedado con el FIFA y otro de coches, por que tengo volante y ese royo.

Bueno, que me recomendáis, merece la pena?
Muchisimo... compratelo si te gusta tipo GTA compratelo hazme caso te va a gustar!

Unido
diciembre 2, 2008
Buenas, una duda qque tengo, cuando marcais un punto en el mapa, en modo historia, os sale una linea que te muestra el camino mas corto por una carretera, esque a mi no me sale nada, solo me sale una "X" que tengo que seguir pero no me marca que camino coger para llegar alli, entendeis lo que digo¿? como lo activo?¿

Gracias y un saludo

Unido
marzo 25, 2008
Colegas no encuentro casi nadie jugando al online:douh: en la mayoría de las partidas a duelo entre bandas como máximo te encuentras 4 o 5 jugadores y en el modo libre mas o menos lo mismo.... el juego en general me a gustado mucho pero la verdad es que el online es un poco raro:ein:, saludos

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Colegas no encuentro casi nadie jugando al online:douh: en la mayoría de las partidas a duelo entre bandas como máximo te encuentras 4 o 5 jugadores y en el modo libre mas o menos lo mismo.... el juego en general me a gustado mucho pero la verdad es que el online es un poco raro:ein:, saludos
nose pero yo ahora mismo juego tiroteo todos contra todos en partida llena

Unido
abril 18, 2008
eso mismo iba a decir yo ahora.
apenas encuentro partidas con jugadores , ni en modo libre ni en modo normal.............como mucho a 3 o 4, 5 pero poco mas............no se .muy raro no?

Unido
mayo 8, 2010
una cosa ,jugando un tio m pidio para formar una cuadrilla y acepte ,despues de un rato el tio se piro ,y a los 5 minutos otro m pregunta lo mismo de las cuadrillas

esto como va no es q si aceptas estar en una cuadrilla no es la misma para siempre ,o esq puedes estar en una cuadrilla y cambiar a otra ,sino no entiendo

lo de las cuadrillas no es lo de los clanes de red dead redemption??

Unido
enero 14, 2009
poes yo encuentro muchos, alguien sabe si red dead redemption es por regiones?, por que si es asi, esta explicaddo, por que yo juego en partidas casi llenas o a la mitad =S
no creo por que he jugado con franceses pero si siento que hay poca gente en las partidas
ps:soy de mexico por eso te digo que no es de regiones

Unido
mayo 8, 2010
no creo por que he jugado con franceses pero si siento que hay poca gente en las partidas
eso es xq hay distintos modos libres online ,x ejemplo cuando juegas una partida en call of dutty y sales y vueves a entrar en otra diferente ,aqui es lo mismo

puedes escoger los modos libres en selec

yo cuando no encuentro a nadie ,pues voy a otro modo libre y alli pueden aparecer 6 o 7

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues yo cada vez ke juego online haebastante gente pero tambien ved ke mucha gente esta liada con la historia y las secundarias y el online no lo hallan tocado todabia XDXD

Unido
agosto 9, 2007
Pedazo fallos que encontre. Ayer estuve jugando con un amigo al modo historia, y nada mas que me dejaron hacer lo que quería empezaron los fallos:
Puse los puños y empeze a darle a un tio que estaba por ahi. Derrepente me dio un golpe y acabe 10 metros para atras.
Entre a una casa de armadillo, creo que era el bar, Y al mirar a unos botes de cristal salia una iluminacion terrible.
Iba a entrar por una puerta que supuestamente estaba abierta del todo pero hizo como si estubiera cerrado e hizo un intento fallido de abrirlo XD.
Y no hablemos del popping..

Pero lo demas, muy bien jajaja

Unido
enero 8, 2010
Buenas gente una pregunta/posiblespoiler de la historia...

Ayer por la noche hice la mision de salvar a Bony del ahorcamiento y ,,, desaparecio, no aparece ni en el rancho ni en armadillo ni na,,, alguien sabe donde se mete??

gracias

Unido
marzo 22, 2010
eso mismo iba a decir yo ahora.
apenas encuentro partidas con jugadores , ni en modo libre ni en modo normal.............como mucho a 3 o 4, 5 pero poco mas............no se .muy raro no?
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/273824-rdr_recopilacion_id_s.html
:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior