no entiendo muy bien el modo online... he estado jugando un poco con un amigo, pero no sabiamos muy bien que hacer, sé que hay guaridas por ahi con bandidos y tal, pero poco mas. alguien podria explicarme algo así por encima?? thx!!
Muchisimo... compratelo si te gusta tipo GTA compratelo hazme caso te va a gustar!Me recomendáis comprarme el RDR o alquilarmelo unos días?
Soy muy de vender juegos al tiempo de tenerlos, es más, solo me he quedado con el FIFA y otro de coches, por que tengo volante y ese royo.
Bueno, que me recomendáis, merece la pena?
nose pero yo ahora mismo juego tiroteo todos contra todos en partida llenaColegas no encuentro casi nadie jugando al online:douh: en la mayoría de las partidas a duelo entre bandas como máximo te encuentras 4 o 5 jugadores y en el modo libre mas o menos lo mismo.... el juego en general me a gustado mucho pero la verdad es que el online es un poco raro:ein:, saludos
eso mismo iba a decir yo ahora.Colegas no encuentro casi nadie jugando al online:douh: en la mayoría de las partidas a duelo entre bandas como máximo te encuentras 4 o 5 jugadores y en el modo libre mas o menos lo mismo.... el juego en general me a gustado mucho pero la verdad es que el online es un poco raro:ein:, saludos
no creo por que he jugado con franceses pero si siento que hay poca gente en las partidaspoes yo encuentro muchos, alguien sabe si red dead redemption es por regiones?, por que si es asi, esta explicaddo, por que yo juego en partidas casi llenas o a la mitad =S
eso es xq hay distintos modos libres online ,x ejemplo cuando juegas una partida en call of dutty y sales y vueves a entrar en otra diferente ,aqui es lo mismono creo por que he jugado con franceses pero si siento que hay poca gente en las partidas
ps:soy de mexico por eso te digo que no es de regiones
no creo por que he jugado con franceses pero si siento que hay poca gente en las partidas
ps:soy de mexico por eso te digo que no es de regiones
Colegas no encuentro casi nadie jugando al online:douh: en la mayoría de las partidas a duelo entre bandas como máximo te encuentras 4 o 5 jugadores y en el modo libre mas o menos lo mismo.... el juego en general me a gustado mucho pero la verdad es que el online es un poco raro:ein:, saludos
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/273824-rdr_recopilacion_id_s.htmleso mismo iba a decir yo ahora.
apenas encuentro partidas con jugadores , ni en modo libre ni en modo normal.............como mucho a 3 o 4, 5 pero poco mas............no se .muy raro no?