Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2008
entonces como consigoque me tengan respeto, "que me reten pistoleros" y demas...
y entonces para que coño esta la fama si no puedes conseguir fama negativa.
por ultimo, si no existe fama negativa, quiere eso decir que para ser respetado, hacer duelos y demas se hace a traves unicamente del honor?
aclararme por favor.
saludos.
Yo creo que la fama es lo que hace es que eres más conocido, y dependiendo del honor eres conocido por ser malo o por ser bueno, de forma que con que tengas la fama alta te retan independientemente de si es positivo o negativo el honor

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
no entiendo... que spoiler?xD q pasa q no puedo decir ni el titulo del juego?
poes para preguntar algo sobre el juego deves ponerlo todooooooooo en spoiler asi mira:

tengo una duda de una parte del juego

es que cuando voi a matar a un perrito me dice si qiero despellejarlo o no, lo ago?

asi, no de poner la pregunta en TODO SU EXPLENDOR y luego el nombre del quien pasara ahi,

simplemente pones una parte afuera ya diste un SPOILASOOOO, como estas jugando te ciegas y no sabes que es o no es spoiler

Unido
enero 25, 2008
El que haya probado la musica in game me puede responder si cuando empiezas una mision, y hay dialogos de los personajes, el volumen de la música se baja automáticamente?, y tambien en online por ejemplo cuando haya gente hablando por micro se baja el volumen de la musica?.

Gracias y un saludo

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
alomejor esta pregunta esta hecha ya mil veces pero aun no la se...el k tenga el juego ya m puede decir si se le puede meter la musica k tu kieras in-game?.gracias y perdon x si esta repe.
si compañero, el juego tiene soporte para música in-game :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Para conseguir trajes me dice que "explore tal sitio", ¿que he de hacer? Porque uno de esos sitios era un pueblo y ya he llegado a él, ¿si fuera otr sitio que he de hacer?

Me estoy enganchando al online, y eso que la historia mola mucho, pero ir con los amigos a sacarnos los desafíos de caza mola. XD Ya estoy al nivel 16 como si nada.

Unido
marzo 31, 2008
Alguien me explica estas cosas que no las entiendo...

Como domo a los caballos?? COmo se supone que mueva el joystick?

Como se "entiende" el mapa del tesoro?? Porque lo miro y me aparece un paisaje que es muy igual en todos lados...

Gracias

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Alguien me explica estas cosas que no las entiendo...

Como domo a los caballos?? COmo se supone que mueva el joystick?

Como se "entiende" el mapa del tesoro?? Porque lo miro y me aparece un paisaje que es muy igual en todos lados...

Gracias
mira ocmo jhon marson se mueve de lado a otro, si te fijas bien, aveces su pierna derechase va mas asia un lado que la izquierda, ahi tienes que mover joystick a la izquierda y vicebersa, facil no?, solo es fijarse bien

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Lo k descargue de la ed.limitada estara activo en todas mis cuentas de ps3? Porque mi hermano dice k no kiere activarlo pero yo si. Alguna idea?

Unido
junio 8, 2009
una pregunta: en el juego se pueden atracar bancos y demas sitios para sacar pasta y en el juego puedes elegir si quieres ser bueno o malo, y que por ejemplo si eres malo se ven carteles con tu cara y eso¿?¿??¿

Unido
octubre 7, 2008
Lo k descargue de la ed.limitada estara activo en todas mis cuentas de ps3? Porque mi hermano dice k no kiere activarlo pero yo si. Alguna idea?
Buenas,

Normalmente el contenido descargable es compatible con tus otras cuentas de PS3, en casos como U2,simplemente debes de entrar en la Store y descargarlo nuevamente en el historial de descargas, no usando el codigo nuevamente, por que no te dejará; yo he compartido las pistolas doradas con amigos haciendolo asi.

La putada es que si son cuentas en la misma PS3, no podrás hacerlo ya que por el codigo de descarga te dirá que ya ha sido usado, y en el historial de descargas no te saldrá puesto que lo hiciste con la otra cuenta. Al ser archivos que ocupan solo unos Kb es una mierda y no podrás compartirlos, solo podrás si son plays distintas.

Esto me ha pasado a mi en MAG con la Ed. colec. que los trages los pude compartir con amigos, pero con mis cuentas secundarias no.

Espero averte ayudado.

Un saludo.

Unido
noviembre 2, 2009
que pasada de juego, sin palabras!

Curiosidad del dia:
Porcierto, me ha pasado una cosa que me he reido mucho xd me a preguntado un hombre cuando yo iva a caballo que si le llevaba en cavallo, y yo voy y me acerco, me tira del caballo y me lo roba el cabron! jajaja le llene de plomo jajaja

Unido
julio 31, 2007
que pasada de juego, sin palabras!

Curiosidad del dia:
Porcierto, me ha pasado una cosa que me he reido mucho xd me a preguntado un hombre cuando yo iva a caballo que si le llevaba en cavallo, y yo voy y me acerco, me tira del caballo y me lo roba el cabron! jajaja le llene de plomo jajaja
Haber silvado :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior