¿Pero remotamente como en el MW2 en el multi?El juego es exactamente igual. Por cierto, el online es una PASADA.
--- [ Añadido ] -----
Se graba automaticamente despues de cada juego
¿Pero remotamente como en el MW2 en el multi?El juego es exactamente igual. Por cierto, el online es una PASADA.
--- [ Añadido ] -----
Se graba automaticamente despues de cada juego
pone avatar de HOME, yo tambien lo vi, pero no lo he probado aun.me esperaba k fuera mas dificil lo de rock star..... pq yo mate a uno de esos con el nombre de verdad y me pongo a ver el trofeo y me pone: mata a un desarrolador de rockstar o alguien con este trofeo...todo el mundo k me mate lo va a tener es muy facil....
en una mision me pone : nuevo avatar desbloqueado... ak se refiere¿
claro que si campeon,Mal rollo ninguno. Este es el hilo del JUEGO, no de haber cuando me llega. Que teneis todo lleno de post inutiles con chorradas. Simplemente os digo, si no sabeis esperar, no importeis, iros a la tienda el primer dia y punto. Pero no os pongais aqui a dar la vara siempre con lo mismo: "¿cuando llega?", "Jooooo, lo quiero yaaaa". Y si os cierran el hilo es porque no se puede abrir un hilo para cada juego que se importa como bien os han dicho. Para hablar de eso esta el HILO SOBRE IMPORTACIÓN, no este. Asi que aplicate el cuento tu majo y todos los que ensuciais desde la salida el hilo![]()
Ok, pues en lugar de avisar, reportamos al mod y te llevas la infracción si es lo que quieresclaro que si campeon,almas:
(por si no te has enterado te digo eso porque paso de ti, me aburres, vete a molestar a otro, que amargado eres... para hacer cumplir las normas estan los MODs ademas no seas pesado y deja en paz a la gente no hacemos absolutamente nada de daño a nadie por decir eso, incluso creo que crea buen royo, no como otros comentarios ¬¬ bueno pues nada, lo que tu digas, yo paso de ti asi que habla lo que quieras)
Voy a ponerlo en Spoiler por si alguien no ha llegado y no quiere saber como es.alguno habeis hecho la mision esa que te dice un tio que esta en un campamento entre el 1º rancho y armadillo que te enseña el palo ese para atraer agua y te ìde si puedes convencer a un viejo parar que te venda unas tierras? como se hace?
gracias.
Si tanto te interesa la pulcritud del hilo me pregunto porqué insistes tanto en hacernos saber tu opinión sobre el uso del mismo una y otra vez.Mal rollo ninguno. Este es el hilo del JUEGO, no de haber cuando me llega. Que teneis todo lleno de post inutiles con chorradas. Simplemente os digo, si no sabeis esperar, no importeis, iros a la tienda el primer dia y punto. Pero no os pongais aqui a dar la vara siempre con lo mismo: "¿cuando llega?", "Jooooo, lo quiero yaaaa". Y si os cierran el hilo es porque no se puede abrir un hilo para cada juego que se importa como bien os han dicho. Para hablar de eso esta el HILO SOBRE IMPORTACIÓN, no este. Asi que aplicate el cuento tu majo y todos los que ensuciais desde la salida el hilo![]()
Voy a ponerlo en Spoiler por si alguien no ha llegado y no quiere saber como es.
Pues yo no se si lo hize bien, tienes que ir a buscarlo, y hablar con el, y te dice que puedes retenerlo o matarlo, y yo no sabia como retenerlo asi que lo mate, el tio se enfado por haberlo matado, porque deje sangre en las escrituras.
No se si hay otra forma de hacerlo.
Es verdadLa otra opción es darle 200 dólares por sus tierras
Si, posteo para buscar peleaChicotes, a ver si alguien me echa una mano y me comenta como puedo conseguir el desafío de los sombreros de dos tios en menos de cinco segundos. No se me ocurre ya como hacerlo correctamente.
Si tanto te interesa la pulcritud del hilo me pregunto porqué insistes tanto en hacernos saber tu opinión sobre el uso del mismo una y otra vez.
A mi me resulta tanto o más molesto leerte a ti alecionando al resto de como se tiene o no se tiene que postear. Sin olvidar que lo haces en un tono claramente ofensivo y chulete. Casi parece que te apetezca que te contradigan y que te arenguen a partes iguales.
Por otra parte, para algo hay moderadores, compi.
Además, si estuvieras sinceramente interesado en el orden del foro enviarías un mp discreto y correcto a los usuarios que te inoportunen explicándoles tu molestia.
LoL lo del buzon lo e dicho yo y asi solo en 2 mensajitos :douh:Si, posteo para buscar peleaYo no tengo porque enviar MP's a nadie, he avisado publicamente de que el hilo lo estan convirtiendo en twitter poniendo lo que hacen o dejan de hacer, que si bajan al buzon, que si el buzon esta vacio, que si esperan al cartero sentados en una silla en la puerta... Si te molesta leerme, te tapas los ojos
![]()
Yo los veo prácticamente iguales,eso si en la versión de X360 los gráficos se ven con más brillo y un pelin más nítidos que los de PS3.Por si alguien no lo vió:
Este video de Gametrailers demuestra que la versión de PS3 es mucho mas realista que la de X360:
Es verdad, yo pensaba que era mayor la diferencia, pero visto asi, quizas sea eso, al llegar la 360 a 720p se ve con mas brillo y menos borroso, pero no hay mucha mas diferencia.Yo los veo prácticamente iguales,eso si en la versión de X360 los gráficos se ven con más brillo y un pelin más nítidos que los de PS3.