Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2009
Me han dado el trofeo online del de matar a un miemrbo de rockstar, se llama "Red Dead Rockstar" :D:D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Siento parecer pesado, pero.... Para los que compramos la edición especial... ¿la descarga de los "Bonus" ya puede hacerse sin problemas. Las pistolas, el traje, la BSO...?
Más que nada que no pase como en el "Heavy Rain"...
no tengo prisa, la descargare la semana que viene si no veo que la gente tiene problemas, tampoco es para tanto unas pistolas de oro y un traje.

Qué tal anda de duración el juego?
unas 6 horas, solo 4 trofeos, y un monton de cosas por hacer y el mapa apenas explorado, solo las pasadas por los caminos y poco mas, el modo historia dicen que dura unas 20 Horas, pero si quieres sacar el 100% yo le doy sobre sobre 60Horas o incluso mas si te entretienes mucho.

Unido
agosto 8, 2009
yo no tengo la Ed.especial esa sino la normal...y la tia de la tienda me dio un papel que pone...

EL PACK PISTOLAS DE ORO El jugador que cuenta con las exlusivas pistolas de oro consigue mas fama con cada muerte

para descargar las pistolas introduce tu codigo exclusivo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ - _ _ _ jeje no os lo voy a decir xD pero yo no sabia que me lo daban sin ed.especial luego lo pondre a bajar porque e estado liado con la historia y nisiquiera lo e mirado xD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
yo no tengo la Ed.especial esa sino la normal...y la tia de la tienda me dio un papel que pone...

EL PACK PISTOLAS DE ORO El jugador que cuenta con las exlusivas pistolas de oro consigue mas fama con cada muerte

para descargar las pistolas introduce tu codigo exclusivo _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ - _ _ _ jeje no os lo voy a decir xD pero yo no sabia que me lo daban sin ed.especial luego lo pondre a bajar porque e estado liado con la historia y nisiquiera lo e mirado xD
no sabias? xd la ed especial es para descargarlas de una, pero las puedes conseguir jugando en online y offine

Unido
julio 8, 2008
Alguien se anima hacer un grupo en modo libre y explorar o ir de caza¿¿
que en los que encuentro solo se pegan de tiros :S

si jugais ahora agregarme
sooy8

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
#545 Hmm, gracias, merece la pena pagar más o menos 13€ más por la Limited Edition? xD Qué haríais? TopSnighT

0 #547 Jueves 6 may, 01:31 No se, tengo informado que las pistolas de oro se pueden conseguir en el juego y que el traje tambien, lo unico que no es el caballo, que no creo que sea tanto caballo, pero bueno
por si no sabian, aqi pongo lo que encontre ase una semana, crei que ia lo sabian

Unido
junio 4, 2008
no tengo prisa, la descargare la semana que viene si no veo que la gente tiene problemas, tampoco es para tanto unas pistolas de oro y un traje.
Ya, yo igual... el tema es que nadie dice nada... si funciona, si no funciona... si se pueden descargar la BSO (recuerdo que un tio ha dicho que no ha podido, cosa que me recuerda mucho al caso del Heavy Rain....)

A ver si la gente comenta el tema....
joo

Unido
agosto 8, 2009
no sabias? xd la ed especial es para descargarlas de una, pero las puedes conseguir jugando en online y offine
descargarlas de una??... te falta algo ahi..?

Yo tengo comprada la ed.normal 65€ y me an dado el papel con el codigo EXCLUSIVO para descargar las pistolas de oro...

yo pensaba que con la ed.normal solo te daban el juego y no también el código exclusivo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
descargarlas de una??... te falta algo ahi..?

Yo tengo comprada la ed.normal 65€ y me an dado el papel con el codigo EXCLUSIVO para descargar las pistolas de oro...

yo pensaba que con la ed.normal solo te daban el juego y no también el código exclusivo
poes.. explicate mejor jeje, aun asi se pueden conseguir en el juego y

desargar de una, es expresion, descargarlas rapidoo sin aser nada, eso es lo que qise decir

Unido
junio 22, 2008
La gente de Valencia capital que quiera el juego por 59'00 € que me mande un privado y le digo donde conseguirlo.

Unido
diciembre 15, 2008
Para los de Barcelona y alrededores si aun no lo habeis comprado, en el GAME del Eroski de Cornella esta la edicion normal a 55 euros.

Por si interesa.

Unido
febrero 26, 2009
Para los de Barcelona y alrededores si aun no lo habeis comprado, en el GAME del Eroski de Cornella esta la edicion normal a 55 euros.

Por si interesa.
Sí, eso es cierto, ya que yo lo compré allí y me encontré con la sorpresa de que estaba a ese precio y me kede :babas:, pq según ellos dicen que como han abierto el MediaMark nuevo del Splau! y lo tienen a ese precio, pues que lo han de bajar tmb, asique.... Si quereis tenerlo a ese precio allí lo podeis conseguir.

Saludos, y gracias por la información sergio1980.

Unido
marzo 28, 2010
para conseguir armas y eso en el online como se hace subir niveles o se tiene que hacer algo especial? he estado jugando 3 horitas y joder, vaya juegazo bf

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior